Teo Gutiérrez - Junior

bosta febre es muy obvio. a cave jamas lo bardearia como lo bardea a teo. se zarpa en gato.

1 me gusta

En la jugada que termina en penal,Costa Febre dice,“Teo le erró a la pelota”.Ni se había dado cuenta que fue falta.
Además por lo que escuche hizo una campaña totalmente despectiva,diciendo que si Teo hacía un gol,donaba 100 dolares y 500 si lo hacía en México.Patético lo del ex amigo de Aguilar e Israel.
Igual a Teo no lo banco ni un poco,pero esto que hizo el sorete de Costa Febre me dio asco.

1 me gusta

Hizo un gol que nos dio los 3 puntos, qué me importa cómo lo hizo?

3 Me gusta

Mas alla que bosta febre me cae muy mal, Teo todavía no es nadie en River, Cavenaghi tiene 103 goles.

Como no va a importar? Vos ves los partidos o las estadisticas en ole nomas?

2 Me gusta

Costa Febre y su grupo de periodistas, lo putean a Teo desde el primer día, no se que pasará, si Teo los boludea, o ni los mira, no lo se. Tal vez por que fue “el refuerzo” de la era de Passarella, le tomaron bronca desde ese día, por que desde que se rumoreaba que iba a venir, ya lo mataban.

Los lobby de Costa Febre y su grupo, ya son historicos, “la voz del hincha” maaamita, tan manchado como Passarella y Aguilar.

Ojo, aclaro que para mi, Teo está juando mal y sobrando la situación (lo aclaro por las dudas).

vamos loco demostra en la copa tenemos que pasar por dios.
te la regalo ir una serie a penales con los pateadores que tenemos.

1 me gusta

Obvio que no importa, o puteas a un jugador dependiendo de cómo mete los goles?

Si bien no viene jugando al 100%, ya le buscan cualquier cosa para putearlo… yo el único partido que le critico es allá en Perú.

1 me gusta

y no se por que rompen las bolas tanto con que el gol fue abajo del arco, eso les tiene que chupar un huevo a todo el mundo porque si fuera de chilena vale uno tambien

3 Me gusta

[i]Antes de emprender viaje para sumarse a la selección de Colombia en los amistosos de fecha FIFA, el delantero remarcó lo positivo de haber regresado al triunfo y de haber marcado: “Es importante tener tranquilidad con una victoria y gol mío, para mis compañeros y equipo. Necesitábamos este envión anímico. Hicimos un buen primer tiempo”.

Además, el cafetero agradeció el apoyo del público y piensa que aún pueden dar batalla en la Libertadores. “El apoyo de la gente te da tranquilidad.Hay que seguir con esta humildad. Nos va a servir para la Copa. Tendremos más confianza. Tenemos fe en que vamos a clasificar”.

Con el chip puesto en ponerse ahora a las órdenes de Néstor Pekerman, Gutiérrez contó qué le representa esta nueva convocatoria: “Como jugador quiero estar en la selección y ponerme esta camiseta. Hace rato que no veo a mis compañeros. Voy a disfrutar y estar tranquilo”.[/i]

No se putea por como mete los goles. Se putea porque se erra 5 CLARAS por partido el hijo de puta, la mete solo si es abajo del arco y sin arquero.

mamita, un gol a godoy cruz y es crack… dejense de joder

No lo putearon despues del ultimo partido pero la realidad es que jugo igual de mal que como venia jugando, hay que contextualizar y analizar todo a la hora de hablar de un rendimiento.

Yo soy de los que piensan que un gol es un gol, y mejor si sirve como vos decis para ganar un partido, el tema es que aca se debate de muchas mas cosas que un resultado, tarde o temprano lo que perdura en el tiempo es como jugas y no algun gol que puede ser pasajero.

Lo bueno es que despues de Peru Gallardo hablo con el y se nota otra actitud, ahora a esperar que empiece una buena racha nada mas.

error, sin arquero ya demostro que tambien lo erra

El problema es que si Teo sigue mal hay que bancarlo, ya que en el banco no tenemos nada. Lo vuelvo a preguntar: ¿A quién ponemos si sacamos a Teo?

1 me gusta

A donde estan a donde estan los que decian que a teo lo iban a matar :cool:

A Cavenaghi, Simeone, o hasta te banco que vuelva Boyé con tal de que el negro coma banco.

1 me gusta

algunos estan encaprichadisimos con sacarlo, es lo unico decente qe tenemos arriba el y mora

1 me gusta
 [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y     [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];:

¿Cómo que a quién? La respuesta es obvia, Gallardo lo reserva para los momento más críticos y es uno de los refuerzos más preciados de la dirigencia…


Me extraña esa pregunta, joven…

4 Me gusta

Las declaraciones de Costa Febre deben ir acá o en bizarreadas bosteras?

2 Me gusta