Teo Gutiérrez - Junior

4 goles en 9 partidos en lo q va del año… 4PJ por el torneo local y 3PJ por Libertadores y 2PJ por Recopa…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Teo juega siempre de la misma manera. Puede jugar mal o bien como cualquiera, pero no es que se compromete más o menos con el equipo en diferentes situaciones. El estilo de fútbol que tiene es igual al de siempre, la diferencia es que cuando las cosas no le salen a él, o no le salen al equipo se llega al comentario de que “está sobrando el partido”, lo que me hace acordar a varios boludos que decían que Lamela era “displicente”.

Medir con goles a Teo no tiene mucho sentido porque no es un goleador. Es un aspecto más de su juego pero aporta en muchas otras cosas en ofensiva para quedarse sólo en eso. Ese análisis me parece le calza mejor a Cavenaghi, porque su aporte si no hace goles es más bien poco desde que volvió el año pasado. De hecho Teo no es ni siquiera un buen definidor.

Estas son todas cosas que estaban claras desde que llegó y yo lo banco así, porque, insisto, su aporte va más allá de los goles. Y para muestras que alguno mire el segundo tiempo contra Atlético Nacional de visitante y entenderá lo que digo.

4 Me gusta

Crack era el de tu foto, por favor.

2 Me gusta

A un crack se lo puede odiar por su personalidad, pero no por ser una màquina de errar goles, pases y vivir en offside. Si ocurre esto último prolongadamente en el tiempo, significa que tan crack no es…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Ok, no lo midamos por los goles. ¿Viste los pases que hace? ¿Cómo viene resolviendo las jugadas individuales, las decisiones que toma con la pelota?

Lo único que lo sostiene como titular es que los otros delanteros son peores.

1 me gusta

hay jugadores q son cracks y q erran goles. pero contra casla y aurich jugo muy bien. la suerte no lo ayudo.

2 Me gusta

Siempre erra goles. Lo mismo eso de vivir en off side. Ahora ademàs, le agregò a su “juego” entregar pases a los rivales, y decidir mal las jugadas. En lo ùnico que lo veo como jugador “distinto” es en còmo controla el balòn. La domina en un tiempo, no se le va larga, la maneja a discresiòn. Pero tampoco es un enorme gambeteador (por falta de velocidad)… Entonces ¿Què queda? ¿Aguantar la pelota de espaldas, pivotear bien y meterla abajo del arco? ¿Ya se es crack con eso?

2 Me gusta

Digan lo que digan, dudo que alguna vez se termine nuestra relacion de amor/odio.

1 me gusta

Estoy hablando de este año, quien va a discutir al teo del 2014 ? solo alguien que no entiende de futbol.

1 me gusta

Esto si me parece una boludes… ni se lo ama ni se lo odia, Teo en River no es NADIE, y lo de mejor jugador hablá por vos. Yo en mi caso, no coincido para nada.

Hizo un gol abajo del arco y ahora otra vez es dios?

Como en la sudamericana

Coincido en mucho de lo que decís, creo que haces un buen análisis, Teo debería mejorar justamente en el aspecto que remarcas, la definición. Crea y genera muchas ocasiones por partido, pero muchas veces define mal. Yo creo que si Teo fuera más frio a la hora de definir, se cansaría de hacer goles.

También siempre me pregunte si el colombiano no podría jugar de 10, para mi tiene algunas características, le gusta tirarse atras, tener la pelota, tiene visión… yo lo probaría en algún partido, en Racing con Basile creo que la ocupo y lo hizo bien.

Para mi jugo como el orto que queres que te diga, no veo un avance.

Si vi un avance de Peru al ultimo partido de Sudamericana desde el compromiso y las ganas (para los que hablan de goles y que siempre juega igual…) pero esto fue mas de lo mismo, impresico, erratico, etc. El gol? Bien, convengamos que si lo erra es para sacrificarlo. Es mas, el pase simple que le da a Solari casi pone en riesgo el futuro de la jugada ya que se la deja cortisima y casi la pierde. Un penal errado…

Si me gusto lo de la ovacion, lo banques o no en esos momenos hay que sumar y hay que motivarlo positivamente.

“el mejor jugador de river”

Ahora le dicen crack a cualquiera

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 16 minHace 16 minutos
Lastimosa campaña de Costa Febre contra Teo. Una cosa es criticar, y otra basurear. Lo peor es que para muchos es la voz del hincha de River

2 Me gusta

Fui uno de los tantos que ovacionó a teo las 3 veces. Manga de hijos de puta.

PD dsp del penal despues de la ovacion se dieron masa en la belgrano alta y justo viene el gol de teo, me imagino como lo habran fajado al anti

1 me gusta

Alguien podría traducir?

jaja, que despues de que cantaron por teo en la platea se cagaron a trompadas.

1 me gusta

Cuando Teo erro el penal toda la cancha empezó con el “Teoo Teoo” para bancarlo y darle confianza, en ese momento un loquito en la Belgrano Alta empezo a putearlo con toda la bronca, cuando hace el gol un par fueron a gritarselo en la cara y se agarro a las piñas con un barbudo, yo estaba a 5 metros fui testigo privilegiado.

7 Me gusta

hay que ser boludo para irse a las manos por un gol DE RIVER

2 Me gusta