Teo Gutiérrez - Junior

4 goles en 5 partidos, síganlo criticando los numeros no mienten.

1 me gusta

pesimo partido hoy, lo salva el gol

1 me gusta

pobres los anti teo

1 me gusta

Si no me equivoco la ultima vez que cabeceó dentro del área fue contra Estudiantes el año pasado, y mas precisamente hoy la única que tuvo dentro del área fue la chilena que terminó en la pista de atletismo.

No puedo entender que insistas con lo de “fue debajo del arco”, si fuese de mitad de cancha vale igual, y ese gol nos dio los primeros 3 puntos en el monumental en el año, y no es sólo el gol, Teo está constantemente generando juego desde mitad de cancha hacia adelante, y lo hace bien, es el jugador mas preciso a la hora de armar el ataque, hoy de 18 pases 17 fueron a compañeros, y ese único que falló fue un cambio de banda que interceptó un defensor, por favor volvé a mirar el partido y prestá especial atención al juego de Teo, pasa que todos se quedan con los goles que se perdió contra Aurich y todo lo que haga va a estar mal, pero es el jugador con mas talento de River, lastima que el equipo no acompaña, siempre que arranca una jugada va a buscar la devolución al área, pero no siempre sale, ya sea porque define mal o el centro es malo, Mora va tener que empezar a jugar o le va atener que ceder el 75% de su sueldo, porque Teo está haciendo el trabajo de ambos, cosa que ya es un logro porque Teo no es 9, mirate un partido de Colombia en el que jueguen Teo y Falcao y decime si juega de 9.

1 me gusta

Te olvidaste del primer amistoso con Bosta en la que mete un gol de cabeza estando habilitado y se lo anulan, y también el cabezazo que dio en el partido con Juan Aurich en el monumental.

Después yo tengo problemas de vista. El delantero que más cabecea de nuestro equipo es Mora, y además es el que mejor cabecea, dicho sea de paso.

¿17 de 18? ¿De dónde sacaste esa estadística? Yo ví a Teo errar pases a un compañero a dos metros porque los tiraba con tanta paja que interceptaran la pelota antes de que llegara al otro. Y esto pasa en todos los partidos, siempre quiere tirar un pase boludo y displicente, o un taco sin sentido y termina perdiendo la pelota, o desperdiciando contras como contra Juan Aurich en Perú y más cosas por el estilo.

Es el jugador con más talento, no me cabe dudas, y por eso es al que más le exijo, y al que más puteo por ser tan displicente. Y me interesa y mucho qué tipos de goles meta, porque me da la pauta qué calidad tiene a la hora de definir. Un gol debajo del arco lo puede meter prácticamente cualquiera que este en ese lugar, como Mercado el otro día. Pero pocos jugadores meten goles de buena calidad en frecuencia, y a mí dame toda la vida al que mete goles de calidad, porque significa que no depende tanto de la puta casualidad que le quede el rebote en el área chica.

Espero que haya sido detallado y entiendas mi posición.

Por ahora te banco, pero vas a tener que laburar mucho para redimir los cagadones de los últimos partidos por la Copa.

1 me gusta

La verdad hoy me enorgullezco de la gente que fue a la cancha de River, (como no muchas veces), si bien no me gusta Teo, es lindo ver que bancan y alientan a un jugador nuestro en las malas, es para lo que la gente debiera ir a la cancha y nada mas.

Teo lo necesitaba, el equipo en general también, y después se le dió el gol.

1 me gusta

Te estas olvidando que aguanto la pelota 5 minutos y 17 segundos vs boca.

4 Me gusta

Toda la razón en esta… jaja y lo de Mora un bochorno… menos instinto goleador que el payasito Luguercio

3 Me gusta

Ese eterno debate de si sirve putear o no a los jugadores, para mi NO sirve.

Que ganas con putearlos? Los tipos se van a motivar por eso? Ni enpedo, lo único que haces con eso es sacarle las ganas de jugar.

Lo que si se debe es reprobar algún rendimiento muy bajo en forma sostenida o a los negociados como urriburro.

hoy me gusto el apoyo de la gente para con los jugadores, yo considero que siempre se tiene que alentar, las puteadas tienen que ser guardadas para el final si se mandaron una macana importante como contra juan aurich, en el partido las puteadas tendrían que ser para casos muy especiales

1 me gusta

Bueno va 1 contra Aurich, el muchacho dijo que está todo el tiempo cabeceando en el área, a no ser que después del partido le haga un pete a Donofrio en ese lugar no se cuantos mas tendrá este año.

JAJAJA Posta que debe ser haciendo petes porque lo que es durante los partidos, ese jugador es el defensor Ramiro Funes Mori, en cuanto a cantidad y precisión, y después viene Mercado, también está Pezzella pero solo en precisión porque no está jugando mucho, pero si hacemos un promedio de minutos jugados seguro es mayor que el de Mora

¿17 de 18? ¿De dónde sacaste esa estadística? Yo ví a Teo errar pases a un compañero a dos metros porque los tiraba con tanta paja que interceptaran la pelota antes de que llegara al otro. Y esto pasa en todos los partidos, siempre quiere tirar un pase boludo y displicente, o un taco sin sentido y termina perdiendo la pelota, o desperdiciando contras como contra Juan Aurich en Perú y más cosas por el estilo.

Es el jugador con más talento, no me cabe dudas, y por eso es al que más le exijo, y al que más puteo por ser tan displicente. Y me interesa y mucho qué tipos de goles meta, porque me da la pauta qué calidad tiene a la hora de definir. Un gol debajo del arco lo puede meter prácticamente cualquiera que este en ese lugar, como Mercado el otro día. Pero pocos jugadores meten goles de buena calidad en frecuencia, y a mí dame toda la vida al que mete goles de calidad, porque significa que no depende tanto de la puta casualidad que le quede el rebote en el área chica.

Espero que haya sido detallado y entiendas mi posición.

Hoy me decís?? en que minuto?? Volvé a mirar el partido y contalas, de paso me decís cuando fue eso.

Mora es el único delantero que cabecea con regularidad en el área rival. Delantero dije, no defensores como después te pusiste hablar. Me gustaría que me explicaras qué carajo estaría haciendo Pezzella, Mercado, Maidana o Funes Mori cabeceando en el área rival cuando ni siquiera hubo un córner o tiro libre en ese momento…

No me voy a poner a ver de nuevo un partido de mierda sólo para demostrarte que te equivocás, como sé que vos tampoco lo vas a ver para averiguar si tengo razón.

“Volvé a mirar el partido”, como si le hubiéramos ganado al Barça y valiera la pena revivirlo…

Negro de mierda si no hacias el gol te tenian que cagar a balazos.

3 Me gusta

No leí delantero, mala mía ahí, Que tiene que ver la situación esa en particular? Mercado suele subir y no necesaria mente en pelotas paradas, sino fijate en el gol a Aurich, Mercado estaba de 9. Mejor vos explicame porqué no estaba Mora ahí

No me voy a poner a ver de nuevo un partido de mierda sólo para demostrarte que te equivocás, como sé que vos tampoco lo vas a ver para averiguar si tengo razón.

“Volvé a mirar el partido”, como si le hubiéramos ganado al Barça y valiera la pena revivirlo…

Pero ni siquiera te acordás el tiempo aproximado?? O es que estás mandando fruta??

Dejense de joder. Puede ser que Teo merezca banco, ¿pero a quien ponen?

1 me gusta

asi son los cracks. lo amas o lo odias. sin dudas, el mejor jugador de river. por eso la gente lo apoyo.

2 Me gusta

¿Qué carajo tiene que ver eso con que no haya sido Mora el que cabeceó? Dios, casate con Teo si tanto lo querés defender…

No creo que haya sido en los primeros 30, si eso te gusta. Creo que fue en el segundo. Pero vamos a lo mismo: no pienso ver de nuevo este partido berreta. (EDIT: Fue en el primero, ahora me acordé, porque recuperaron y encararon para la derecha)

No sé que es peor, que lo defiendan sin importar qué, o que lo defenestren y por un gol de mierda le chupen la pija de nuevo algunos, qué panqueques que son los segundos.

4 goles en 5 partidos por el campeonato, ni hablar que es el unico que juega

1 me gusta