Teo Gutiérrez - Junior

El penal lo pateo atajable, ni mal ni bien, pero fue media altura y no tan esquinado… medio lope la verdad.

1 me gusta

No me voy a sacar la bronca con este tipo hasta que meta un gol en un partido decisivo.

1 me gusta

En el festejo del gol demostro que esta con la confianza por el sopi, como casi todo el equipo.

Pero hay que estar ahí, hay que ponerle ganas, pensar que se va a dar, a la suerte hay que ayudarla dicen.

Fue el Pity el que cabecea, Mora no había pisado ni la media luna, y ese es nuestro 9, cuanta razón Ramón querido.

Al parecer tenés un problema de vista, disculpá.

4 Me gusta

Que bueno que la gente en la cancha no es como la que frecuenta este foro… mas alla de todo que lo ovacionen un poco estuvo muy bien. Jugó buen primer tiempo, el segundo desapareció. Espero que se haya sacado la mufa con lo de hoy.

PD: Que nunca más patee penales

4 Me gusta

Por lo menos le puso un poco mas de ganas hoy, la verdad pense que se le venia una catarata de puteadas despues del penal.
Apoyo la mocion de que no patee mas penales, no la mete ni con el arco vacio.

Bien Teo, otro gol debajo del arco. Sos una especie de tecla farìas, pero con màs calidad para controlar el balòn.

Lo peor de todo es que ningùn delantero del plantel te hace sombra.

3 Me gusta

También con Colón por Copa Argentina

Con vos tengo sentimientos de amor y odio. Imposible que me seas indiferentes en ningún momento de un partido. me alegro porque marcaste pero aun falta para ser la figura del semestre pasado … ojala gritemos tus goles en los dos partidos que quedan de la primera fase de la libertadores y clasifiquemos … y termines siendo importante de verdad marcando el camino a la gloria.

Nos guste o no, el de hoy, era un partido decisivo, si no ganábamos, no me quiero imaginar como estaríamos todos ahora y lo que hubiera sido, se nos venia la noche en serio

1 me gusta

HIJO DE PUTA, los goles los tenias que hacer en la copa !!! ovacionaban a este tipo que nos dejo con un pie y medio afuera de la copa (lo qe hizo en peru y en river vs aurich)… ah y para colmo era obvio que erraba el penal

Yo no puedo creer lo que se discute, parecen chiquitos haciendo relaciones con Teo y Mora. Apoyemos y dejemos de tirar mierda, si no lo hacemos ahora, cuando sera?

1 me gusta

Cavenaghi, Pisculichi, Pity, Sánchez. Cualquiera menos Teo.

cuando juega teo juega river, no hay con que darle

2 Me gusta

Que la sigan chupando :slight_smile:

1 me gusta

Pensé que era Mora porque generalmente él siempre está en el área cabeceando, pero que haya sido el Pity no cambia que su gol siga siendo debajo del arco. Me agrada que le ponga ganas, pero me disgusta que siga siendo tan pajero para algunas jugadas.

EDIT: “Partido decisivo” dicen algunos, jaa… Igual no me sorprende, si seguíamos con la racha de empates o derrotas hasta un gol contra un equipo de la C que nos dé una victoria sería un “partido decisivo”.

Cuando se pone las pilas es un jugador fundamental para River, hasta te diría que jugando a media máquina es determinante. Pero River ganó la Sudamericana y él hizo un solo gol…

Basta de penales Teo. Segui jugando, poniendo ganas, y trata de meter las que te queden en el area, pero los penales dejaselos a otro.

2 Me gusta

Cómo le justifican todo a este tipo, después se ríen del circo que hacen los bosteros con Orlando jajajaja no tienen cara. Parece que es inevitable que la gente ame a los vende humo, si Teo no fuera “simpático” no se la estarían mamando tanto.

2 Me gusta

Que mal patea los penales, igual era cantado que lo erraba :lol: Dale Teito segui jugando pa.