Teo Gutiérrez - Junior

Bueh, esperemos que en México no se borre…

no sabe patear penales, increible

de hecho creo que no sabe patear al arco

1 me gusta

:lol: Espero que cuando se vaya con el caimán a barranquilla o la concha de su madre su viuditas se vayan con el… se pasan…

medio irónico y medio no, la metió y ganamos por su gol. no me va que la gente putee tanto al mejor jugador América del año pasado, este año no esta jugando bien pero aun así tiene 4 goles en 5 partidos en este torneo de mierda

el penal esta muy bien atajo por el arquero, lo pateo fuerte y el arquero la adivino

si no estaba el para empujarla no ganábamos.

1 me gusta

Hacé lo mismo en México por el amor de dios.

(El gol, no el penal pateado como yo)

si metio 2 mano a mano en river es mucho, mete goles como los de hoy, asi de primera y con el arco medio vacio, pero cuando queda cara a cara con el arquero le cuesta muchisimo, no se como tiene tanta claridad para meter un pase de 30 metros y no para tocarla a un palo a 10 metros, que se yo

1 me gusta

increible river no tiene un pateador de penales confiable teo se erro un monton, mora tambien en caso de que este cavenaghi se lo doy que lo patee el y si no esta que lo patee algun defensor que rompa el arco tipo pezella o funes mori

3 Me gusta

nada mas que la verdad

bien atajado el penal por el arquero

si no la empujaba no ganábamos

y fue el mejor jugador jeje

Leo la rompió pero VOS fuiste el mejor jugador del partido.

Otra vez volviste a parar la pelota con el pecho como sólo lo hacen los jugadores distintos. Los que los eligen como mejores del continente.

QUEDATE A VIVIR ACA, RIVER ES TU CASA

2 Me gusta

Para mi en el primer tiempo, fue el mejor de los de arriba por lejos, el penal no lo pateo mal, se lo atajaron que es distinto, mala leche, por suerte se pudo redimir rápido con el gol, que asi haya sido empujándola, HABIA QUE METERLA COMO SEA HOY !!!

Y mas el, que a la postre su gol nos termina dando la victoria, tan necesaria como el aire que respiramos, sino era otro empate

Coincido en que los penales los tiene que patear otro y Mora tampoco tiene que patearlos, los patean mal o no saben o tienen mala suerte, hay que probar con otros, no podemos desperdiciar los penales siendo que nos dan 1 cada 20 partidos

2 Me gusta

Qué pecho frío es este tipo. Debajo del arco nomás.

1 me gusta

Es verdad, también no creo que lo haya pateado mal. Un poquito más arriba y me hizo acordar al penal del Enzo en el 94, la tarde del 3 a 0 en el chiquero.

3 Me gusta

Tal cual, estamos tan salados, que un arquero ignoto le adivina el palo y se la saca, increíble, menos mal que la pudo meter ahí nomas y como que eso se olvido un poco porque sino, lo hubieran acribillado

Su gol nos termina dando un triunfo muy necesario

2 Me gusta

Debajo del arco dicen, yo no lo puedo creer, haganse un favor y vean el partido de nuevo, la jugada la inicia él del otro lado la cancha, le pone un pase a Solari entre dos jugadores y va a buscar el centro, a todo esto Mora chupandose una pija en 3/4 de cancha, cierren el ojete pelotudos.

6 Me gusta

Debajo de un tren tendría que aparecer la virgueada

4 Me gusta

Mamita, el peor pateador de penales que vi en mi vida, nadie en el plantel le dice que es horrible??

2 Me gusta

Es un pecho frio que la empuja abajo del arco, pero River solo gana cuando este muchacho mete goles.

2 Me gusta

No deja de ser debajo del arco.

Y si no me equivoco, fue justamente Mora el que cabecea y provoca el eventual rebote que le queda a Teo.

jugo bien hoy,sobre todo el primer tiempo…

1 me gusta