Teo Gutiérrez - Junior

Que asco como pateaste el penal puto.

1 me gusta

Decí que le quedó esa pelota servida sino…
Muy mal pateado el penal, pero bueno, ya está, hizo el gol y ahora tiene que hacer uno más o al menos jugar bien y que ganemos para cortar con esto.

1 me gusta

chupense una japi.

3 Me gusta

jajaja si no metia esa pelota se tendria que matar.

1 me gusta

La verdad es que gracias por el Gol… Pero hoy seguiste errando cosas imposibles… Espero que vuelvas mejor de como te vas…

2 Me gusta

Me alegro mucho que la gente lo ovacione despues del penal errado, creo que le hizo bien eso y se le notó en el festejo luego. Necesita volver a su nivel… pero con la mufa que venia, lo tendria que haber fusilado al arquero. ( Si lo digo desde aca sentado en la computadora… )

3 Me gusta

Yo sabía que Teo no me iba a fallar contra Godoy Cruz por el torneo. En estos partidos Teíto siempre aparece.

pateo igual que el puma… a media altura, anunciado… dejate de joder, lo salvo el gol

2 Me gusta

No sabe patear penales. Erro con Belgrano, con Peñarol en el amistoso en el verano y este.

“Yo la clavo adentro”. Si, seguro Teo. Los penales dejaselos a otro.

6 Me gusta

Espero que esto sirva para matar la mufa y que vuelva Jehova.

Digan lo que digan, se me hace muy dificil no quererlo.

3 Me gusta

LOS ANTI TEO LA TIENEN ADENTRO

2 Me gusta

A Godoy Cruz y en el Monumental Teo los espera con un tenedor y una servilleta en el cogote.

Pateo bien el penal, no fue muy esquinado pero pateo fuerte. Es muy bueno lo de Moyano.

Se nota que escucho las putedas, correo a los centrales todo el partido.

3 Me gusta

:lol:

Tomuer. Si no hacía ese gol pelotudo era para matarlo.

1 me gusta

king lo decis ironicamente? sigue igual de displicente pateo un penal a lo parapam y en el gol la empuja fue mas merito del pity por colocar esta pelota magnifica para complicar al arquero que merito de teo.

2 Me gusta

Para mí hizo la lógica en el penal. Yo pensaba que lo pateaba displicentemente. Hay más méritos del arquero que error de Teo.

Para destacar lo de la gente, apoyo la ovación. (Si no te habré puteado colombiano)

2 Me gusta

La verdad que me emociona ese gif, qué golazo que metió Teito, emulando la jugada de todos los tiempos.

:slight_smile: :heartbeat: