Teo Gutiérrez - Junior

Deja de sacarte fotos pajero hijo de puta.

1 me gusta

Nose que decir de este hijo de puta, pero lo seguimos necesitando.

Como me hubiese gustado otro delantero mas, LA CONCHA DE SU MADRE A DONOFRIO BAEZ. A Silva te aceptaba.

1 me gusta

le pego como sea y tmb pego en el travesaño. no quiere entrar. en la q gambetea al arquero, la pelota pega en la parte de adentro del palo. la pelota en vez de entrar, sale para afuera. esta meado.

1 me gusta

se le volvio a congelar el pecho al negro este, Colombiano es al pedo.

1 me gusta

Igual no nos confundamos muchachos, ese video que hizo con la hija lo hizo antes de jugar con Aurich, no lo hizo después, pasa que los hijos de mil puta de Ole lo pusieron justo después del partido, al video ese lo había visto la semana pasada yo

2 Me gusta

Pero el arco estaba vacío… Y en la jugada del travesaño fue de una posición similar al gol de Juan Aurich… Un peruano que no lo conoce nadie y cobra 2 soles con 50 lo hace y este pelotudo lo erra… no lo justifiquen mas…

1 me gusta

no puedo creer lo que leo en algunos comentarios.

jajajaj mas directo imposible… Igual, al premio no lo otorga ningún ente que rige a todos los clubes de este continente. Lo da el diario El País de Uruguay en base a una encuesta entre periodistas…

Es que el viento le jugó en contra cuando tenia que definir con el arco vacio, además la cancha estaba poseada por el recital de romeo santos de hace 3 semanas por eso le erró tanto al arco. En peru, era cesped sintetico que raspa mucho, por eso Teo definia todas pesimamente.

2 Me gusta

Se erró la vida en la final de la sudaca, se hizo echar contra la bosta en el 5-0, cagó dos contras con compañeros solos y mejor ubicados que eran goles hechos en la ida contra los peruanos y en la vuelta se erra un gol con el arco vacío. Es un buen jugador pero tiene menos de crack que satanás Paez.

1 me gusta

creo que eramos varios lo que deciamos que si habia un jugador que se merecia ser el mejor de america justamente no era teo, auque coincido en que la gran mayoria cuando teo hace un gol en un partido sin importancia o un gesto a la tribuna se mean y cuando no lo matan siempre y cuando el equipo no gane, por que si gana se mojan igual

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

y, pero la diferencia es que si paez te tiene que partir la pierna en 3 partes no dudes que no caminas mas, mientras que teo cuando tiene que meter un gol en un partido importante ni lo hace y se erra pase insolitos

2 Me gusta

menos mal q teo pego todas en los palos. mira si hacia cualquier cosa como mora…lo estarian colgando del obelisco.

4 Me gusta

[TWEET]579480690129002496[/TWEET]

3 Me gusta

El Sevilla piensa en el futuro

Buscan un delantero goleador

El Sevilla no quiere descuidar la actualidad deportiva pero tampoco se quiere retrasar en sus proyectos futuros y a día de hoy ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada, una campaña en la que pueden llegar a incorporar a un nuevo delantero ya que los responsables deportivos del conjunto andaluz llevan tiempo siguiendo de cerca a Teo Gutiérrez, futbolista que actualmente defiende los intereses de River Plate y que es desde hace varios meses uno de los objetivos del conjunto del Sánchez Pizjuán para el ataque de la temporada que viene, en la que esperan seguir luchando por estar arriba.

El caso es que desde hace meses los responsables deportivos del Sevilla han estado siguiendo al delantero colombiano porque quieren incorporar a su plantilla a un jugador que tenga buena capacidad goleadora y consideran que ese futbolista es el colombiano de River Plate, por el que podrían llegar a presentar una buena oferta.

Así pues, en el Sevilla van a estudiar bien sus opciones y van a estar atentos a las ofertas que puedan recibir por alguno de sus delanteros, como es el caso de Kevin Gameiro, para saber qué cantidad de dinero pueden invertir en el fichaje de un nuevo atacante.

Solo se lo doy si se lo llevan a mora también :twisted:

imaginate que se lleven a teo y a mora. la delantera titular pasaria a ser boye simeone con la politica de transferencias que viene mostrando la dirigencia rata que tenemos

6 Me gusta

Que crack el colombiano canchero es un crack… miren como patea el penal

1 me gusta

YO LA CLAVO ADENTRO

1 me gusta

Vergüenza ajena el coreo.

1 me gusta

Los anti teo me chupan bien los huevos

7 Me gusta