Teo Gutiérrez - Junior

Quiero que se te abra el arco como nunca, Teo. Quiero que seas ese maleducado del fútbol. Quiero que pelees todas las pelotas y les hagás pelota la red.

1 me gusta

Cuando será el día que haga un gol desde fuera del área, no tiene fuerzas en las piernas o qué? siempre tira una masita…

Nunca me gusto …Nunca discuti su calidad…es un gran jugador…pero es muy displicente y abusa de exceso de confianza, y eso es parte de el, nunca lo va a cambiar …entonces siempre le va a pasar lo mismo.

Es un delantero pero no hace goles, INTERNACIONALMENTE solo tiene 1 gol hasta el momento…es muy poco.
Si el esta para que haga goles el nueve …se deberia haber traido un goleador de area que juegue con el.

OJALA GALLARDO LE LAVE UN POCO EL CEREBRO…Y EN MEXICO LAS META TODAS…

Esta muy bajo, y el ultimo partido con esos dos palos seguidos fue como que el espiritu de FM9 estaba en su cuerpo, espero que se despierte jehova porque sino estamos hasta las bolas.

1 me gusta

Forro hijo de re mil puta!!!

Podes andar cruzado con el arco… pero la actitud no se negocia

No podes sobrar las jugadas cuando mas se necesita que haga goles. Me hizo acordar (salvando las distancias) al taco de Fabbiani contra CASLA

Para mi vs Aurich no sobró en ningún momento las que pegaron en el palo. LOS ERRÓ, y punto.

Displicencia fue lo de Mora cuando la quiso picar…

7 Me gusta

Teo dedico un video para todo los que lo amaban e idolatraban y ahora les paga errandose todo:

//youtu.be/Xy4L7iJYRL0

5 Me gusta

Yo no me meto más. Es hacerte mala sangre con los virgos.

2 Me gusta

MEJOR JUGADOR DE SUDAMÉRICA. Hasta hace unos meses estabamos cantando “sugar tututututut oooohh honey honey tutuuttutuu” y bailando como tarados. Dejense de joder. Bipolares hijos deputa.
Quedate para siempre Teo.

7 Me gusta

Lo ùnico que lo viene salvando del ostracismo a Teo es que los otros delanteros andan peor. En un plantel con variantes hace rato estarìa comiendo banco.

Segun quien??? Segun los clubes europeos NO EXISTE porque nadie lo vino a buscar

Hay varios mejores delanteros solo en Argentina

Tengo una lista grande como mi chota de jugadores que los europeos no quieren. Según el ente oficial que rige a todos los clubes de este continente. Te parece poco tal galardón?

Humo. Yo solo se que River ganó la sudamericana y Teo hizo solo 1 gol. No fue el goleador del River de Ramon 2014, no hizo goles en la recopa, no le hizo goles a bosta, y sus malas definiciones nos dejaron al borde de la eliminacion de la libertadores.
ESO ES LA REALIDAD

1 me gusta

El flaco se erra goles hechos y sube videos pelotudeando en instagram. Que la barra se ocupe.

1 me gusta

Teo se caga de hambre en Europa

cuantos pibes del foro q escriben cualquier cosa. pareciera q nunca jugaron al futbol. critican a teo como si hubiera definido como mora o palacio en el mundial. mamita…y vuelvan a ver el partido del jueves. miren como jugo.

3 Me gusta

Ojala metas alguna porque pateaste 20 veces y le metiste 2 goles a Sarmiento empujandola y un Gol a Quilmes sin Arquero…

1 me gusta

Yo lo banco a Teo, lo que si me parece que por ahí no la mete porque casi siempre la quiere hacer de lujo o buscar un golazo o un gol “lindo”, si le pegara para meterla como sea, hubiera hecho muchos mas goles en River

Creo que tiene que pensar mas los momentos del partido y que partido se esta jugando aveces, que aveces tiene que entrar como sea metiéndola como sea con un fierrazo al medio del arco y fue y no queriendo pasarse al arquero o definir a colocar

No se puede creer.

2 Me gusta