Teo Gutiérrez - Junior

Cuando baja la pelota con técnica, con categoría, nos gusta a todos. Tiene esas características porque está un escalón más arriba que el resto, sabe dominar la pelota con facilidad en ese sentido. El problema de Teíto (?) está en 2 cosas: Primero, la displicencia. Ningún futbolista puede usar la camiseta de este club con una displicencia tan evidente. Él siempre fue así, así que en todo caso estábamos avisados. El tema es que no puede jugar los partidos que él quiere y los que no quedar siempre en offside, no moverse, no asociarse colectivamente con el equipo. Si de relajación se habla, Teo en ese sentido podría ser el peor. El otro problema es que a veces no toma las mejores decisiones. Por esa misma displicencia, o porque confía demasiado en su talento, te da un pase chotísimo que es interceptado, o le pega al arco en forma apresurada o en una mala posición. Teófilo Gutiérrez no es un goleador de aquellos de la vieja escuela, de esos que estaban en el área para empujar todo lo que les pasaba cerca. Tiene mucha más calidad técnica, puede participar de un circuito de juego asociado, pero depende de él, cuando no lo hace es jugar con uno menos, por sus mismas características. Yo no tengo feeling con el colombiano, nunca lo tuve. No puedo putearlo tampoco, trato de no hacerlo. Pido que el resto, el hincha común, por lo menos trate de no festejarle cualquier pavada como si fuera el rey del mundo, porque en definitiva eso me molesta. River es demasiado grande y a este tipo apenas llegó ya lo andaban amando. Hay que ser crítico y no defenderle a capa y espada todos sus caprichos o partidos nefastos.

Creeeo que hasta junio de 2016 porque cuando habían dicho que en junio de este año podía irse libre (en ese momento todos estabamos a las puteadas con que no se podía ir, que tenia que quedarse para la Libertadores y queríamos que le renueven para sacarle algo de plata, cuanto cambian las cosas en tan poco tiempo jaja), salio Donofrio y compañía a decir que no se alarmaran porque el contrato vence en 2016 y no en 2015 como querían vender los periodistas quilomberos

1 me gusta

estoy que me sale espuma de bulldog cuando me hablan del pedofilo gonzalez

Si porque lo unico que faltara es que si se queda libre ahora y se va , y no le deja un mango a river seria el colmo de todo
Al menos si se vende… al menos podemos pedir plata

1 me gusta

Coincido con que Teo no es 9 definidor y lo del semestre pasado fue una excepción. Esta discusión es un deja vú de la que tuvimos acá en el primer semestre de Teo en River, donde tampoco metía una, antes de que vuelva Cavenaghi. Luego con el torito se arreglaron las cosas y la metimos un poco más. Pero convengamos que a River siempre le costó cuando no tuvo un goleador nato. Lo del semestre anterior con la sudamericana fue algo excepcional, pero los goles decisivos los hicieron Pisculichi y los defensores. Los delanteros aparecieron sólo en la serie con Estudiantes y los pibes en Paraguay, que no es poco. Teo me parece un gran jugador para falso 9, segundo delantero en esquemas por ejemplo sin Piscu y con Martínez abierto por izquierda. Y más allá de la bronca que tengamos, el fútbol es un juego de centímetros, si ayer metía 2 de los 3 palos, hoy todos los diarios le ponían 9 puntos y figura de la cancha es decir que pasa de ser el mejor de sudamérica a un vendedor de humo por centímetros en la definición. River tiene que traer un goleador probado y hasta tanto, Cavenaghi tendrá que tener más minutos en cancha, lo necesitamos como sea, también por una cuestión anímica.

1 me gusta

teo viene jugando mal. es verdad. pero ayer hizo un gran partido. sin dudas. definio todas bien. como contra casla. pero entre el arquero y los palos, la pelota no entro. contra nacional en la final, ahi definio mal.

1 me gusta

Yo lo banco, y que la historia me juzgue

2 Me gusta

Yo tambien, caguense de risa… pero yo lo banco. Me parece que justamente sus jugadas en los palos no eran comodas, en una gambetea al arquero y la llega a tocar con lo justo, otra es una que para de pecho y mete una volea tremenda y la otra es una que patea incomodo con 2 jugadores adelante. Mora se pierde la que la tira por arriba del arquero y hace una pirueta para pegarle y si la tocaba con cara interna era gol, y tiene otra de costado con el arquero regalado y define mal.

La mas cuestionable de Teo, es justamente el gol que pifia y le cae a Mercado. En las otras define bien.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Y con los otros jugadores? justo ayer fue su mejor partido. TODOS se erraron goles, lo que pasa es que teo venia de malos partidos, muy flojos y esto sumo. Todos los jugadores erraron goles, la defensa peruana estaba regaladisima.

Te banco negroooooooooooo

1 me gusta

QUE SE CHUPEN BIEN LA PIJA LOS ANTIS. No podés criticar a un tipo el cual definió de manera CASI perfecta 3 jugadas y pegó 3 tiros en los palos. Somos unos desagradecidos de mierda, puteamos a Cavenaghi y a Teo pero bancamos a Ponzio (?). Somos una mierda como hinchas.
Te banco a muerte Teo, más eveangelista que nunca, sos crack hermano. La jugada que hace el control y acomodo con el pecho y define de zurda fue tremenda, no sé cuando vamos a tener un delantero con esa técnica.

5 Me gusta

Hay que llamar a Margarita, que le haga otra nota…

1 me gusta

Y que haggo con eso si me deja afuera de la copa?

1 gol en 14 partidos entre la sudamericana y esta libertadores.

EL NUEVO FARIAS.

No lo banco. Nunca voy a bancar a un jugador displicente, así me dé 5 títulos. Que lo voy a querer en el equipo, sí, mientras juegue bien, pero nunca me voy a poner una camiseta de Teo porque este tipo de jugadores nunca van a ser ídolos míos.

entre semifinales de la sudamericana, finales de la misma copa, recopa y lo que va hasta ahora de la libertadores NINGÚN DELANTERO convirtió. Creo si bien Teo está bajo, es el más fácil de “apuntarle”.
Aparte, está demostradísimo que la función de Teo va más allá de hacer goles ó no.

2 Me gusta

Los goles tampoco vinieron por el. Semi gol de Piscu, por pase de Vangioni. Final remate de piscu, Vuelta, 2 corner, 2 cabezazos de defensores.

Si la función no se hacer goles, y la de Mora tampoco, que se vaya en Junio y traigamos un 9.

Es el nuevo Farias repito, recuerdo solo gol importante vs Boca, el empate vs lanus y 1 o 2 mas.

El segundo palo no te lo discuto porque definió bien. Pero el primero el arco estaba vacío, y el tercero estaba mano a mano.
Nadie discute la técnica, para mí es uno de los mejores delanteros de Argentina, pero le critico q erre tantos goles. Tal vez no es culpa de él, pero si el DT elige jugar sin 9 (delantero q haga goles), él y Mora tienen q hacerlos.

Muy pocos goles para tanta jerarquía. Lo putée en Chiclayo porque lo vi re paja, pero el otro día jugó para 7, 8 puntos.

1 me gusta

En el primer palo sobra la jugada, en el segundo define bien. El tercero era el mas facil de asegurar… imposible que no se coma algunas puteadas, uno de esos 3 lo hacia yo.
Lo de Mora estuvo en la misma frecuencia, dos veces la quiere picar como el orto. Y se pierde la bocha que le pone funes mori, que llega medio justo, si la metía estabamos hablando bien de ramiro.

Con vos hasta la muerte Teo.

2 Me gusta

Lo amas o lo odias. Yo estoy en el punto medio. Aunque me hincho los huevos, no puedo dejar de bancarlo. Es un crack. En México entran todasssssss

1 me gusta