Teo Gutiérrez - Junior

Rogelio tenia mas jerarquia que Teo, junto a Juampi Carrizo de lo mas pecho frio que vi en River.

No? Driussi que tiene menos goles que Barovero en su carrera tiene contrato desde pendejo, encima ahora amenazo con no renovar y sino fuera por que Grondona jr le dijo que no lo llevaba ni al mundial ni al sudamericano en unos meses quedaba libre sin dejarle un peso al club.

No jodamos, yo estoy recontra caliente con Mora y con Teo, pero no nos sobra nada y tenemos una diriigencia que si te traer a alguien te trae a uno libre de Pakistan…

1 me gusta

El partido en Mexico va a ser decisivo para saber si se va o no a mitad de año.

Si se van 2 delanteros el DT va a exigir que traigan 2 delanteros por lo menos. Gallardo no va a seguir quedando mal parado por culpa de la dirigencia

Es mas factible que se vaya el Muñeco por que no le cumplen a que Donofrio y cia le traigan lo que pide, lamentablemente…

2 Me gusta

Lo que seria este equipo si hubieran traido al gordo pratto, con o mora o teo haria duplas muy buenas, un goleador nato que es lo qe nos esta faltando

Lo peor de todo es que si come banco el partido que viene (si gallardo tiene huevos para hacerlo) va a armar lío, estoy seguro.

//youtu.be/Z27_vUKSdiE

1 me gusta

como paso con ramon

2 Me gusta

Bostafebre que se vaya a la mierda. Cómplice del vaciamiento de Aguilar el y el otro forro de Chatass. Ademas toda la vida le tiraron mierda a Ramón.

4 Me gusta

Este muchacho viene siendo muy perjudicial desde fines del semestre pasado. No es sòlo que erre goles. Los pases, displicentes anunciados, sin ganas. Un asco. Lo mismo que el estùpido de mora, pero con menos transpiraciòn.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Es verdad. Pero tambièn es verdad su relato.

LA PUTA MADRE HACELO

Yo creo que ni Teo ni Mora son 9 ni delanteros goleadores ni delanteros de área, están mas para acompañar o asistir al 9 goleador nato que otra cosa, como segunda guitarra, pero como no tenemos ese 9, hacemos agua pretendiendo que los 2 se cansen de hacer goles cuando nunca lo hicieron en ningún lado, ahí también tiene que ver la planificación cuerpo técnico-dirigencia al no haber previsto esto y no haber traido un puto delantero con gol que te asegure un gol cada 2 partidos por lo menos

Entonces si a eso le sumas además que ahora tanto Mora como Teo y hasta Pisculichi están bajos o son irregulares de un partido a otro, es obvio que se van a errar goles por definir mal o por no tener tanta vocación para eso

2 Me gusta

Ni a palos, mas voluntarioso seguro que si.

5 Me gusta

Alguien sabe hasta cuando tiene contrato Teo?

Es muy descabellado poner un tridente ofensivo Cave, Teo, Mora? Y que Mora juegue un poco más atrás.

más atrás? jaja, si levanta la cabeza y se le enrieda la pelota en los pies maestro. Agradecé que tiene un poco de buena ubicacion en el área, es un 9, medio mentiroso, porque no tiene esas características más que un buen cabezazo, y es enano.

Si alguien tiene que retroceder seria Teo

2 Me gusta

LA PUTA MADRE HACELO

me hiciste acordar a algo que dijieron cuando jugaba en racing, tira un taco en mitad de cancha y el relator dice algo como eso lo hace en mitad de cancha pero en el area nunca

Me expresé mal jaja, no se es medio enquilombada la idea que tengo en la cabeza. Es algo parecido a un 4-3-2-1, Teo y Mora jueguen más atrás conectando el mediocampo con Cavenaghi que jugaría plantado en el área cual planta de jardín.