Teo Gutiérrez - Junior

Pero eso no seria lo mas grave, lo peor es que los goles de Mercado fueron TODOS IMPORTANTISIMOS incluido uno en una final, los 3 goles de Teo fueron todo de chiripa.

4 Me gusta

El jugador mas pecho frio en la historia de river

En la que gambetea al arquero tenia el arco solo. 7,32 x 2.44. Le dio al palo que tiene 10 cm de diametro. No entiendo como puede ser que defina bien…

Y la del mano a mano cerro los ojos y pateo, cuando tenia al arquero mal ubicado y caminando para atras. Bastaba con tirarla a un costado y el arquero jamas podia reaccionar…

Definiciones bastantes “pobres” para el “jugador con mas tecnica del pais. El mejor jugador de sudamerica”.

2 Me gusta

Las definiciones de Teo no se corresponden a un jugador que es considerado el mejor de america, parece Gilgiotti ya, es un burro.

No se entiende que haya gente que defienda a esta mentira.

Situaciones de gol de Teo en esta copa: cerca de 20
Goles de Teo en esta copa: 0

Los numeros no mienten

Recuerdo un cabezazo sobre el costado que se la entregó mansita al arquero, como si jugara de defensor y estuviera asegurando con su arquero compañero.

2 Me gusta

La suerte puede jugar en 1 jugada, 2 como mucho. Despues ya es de burro hijo de puta.

1 me gusta

El gol que erro abajo del arco es imposible, lo miro una y otra vez y no puedo creerlo…
Pero despues, tuvo dos jugadas ‘MANO A MANO CON EL ARQUERO’ ??? Las otras dos que pegaron en el palo y en el travesaño respectivamente no fueron malas definiciones (espero que no venga el boludo a decirme cual Niembro “las buenas definiciones son las que son gol”).
El partido de Teo no fue malo sacando las jugadas de gol, mucho mejor que el partido lamentable de Piscu, o el flojo partido de toda la defensa salvo Mercado y el partido de Sanchez que a mi me parecio bajisimo.
Se que a veces no soy lo mas injusto que hay con Teo pero nunca lo saco tomando en cuenta que en el banco lo que hay es un papelon. Mora tuvo tres jugadas mucho mas claras que termino definiendo peor por dar un ejemplo.
Mucha gente confunde errar goles con jugar mal. Ojo, acepto que lo puteen y mucho porque ayer erro una jugada clave para el partido. Pero de ahi a decir que jugo HORRIBLE es algo que no es cierto, quieras o no.

SUPLENTE O NI CONCENTRADO EL DOMINGO

El 9 de River no sabe definir, es increible. Si juega contra Tigres que Gallardo directamente renuncie antes de empezar el partido.

Secuestrenlé a la abuelita forra esa

2 Me gusta

No le den mas vueltas, es un delantero mediocre y punto. Tiene algunos recursos que por cierto ayer mostró, pero no es goleador ni desequilibrante para nada.

Ahora siendo que no me gusta Teo, ayer para mi, tuvo mas mala suerte que paja.

El que es un perro indefendible es Mora. Pobre pibe, las resoluciones que tiene dan asco, no parece un jugador de futbol. Y ni hablar cuando la pelota pasa por sus pies, corta el circuito de juego haciendo una tarades.

capaz q asi empieza a meterla

1 me gusta

Curiosamente ayer fue uno de los mejores partidos que jugo en lo que va del año. Las puteadas las tenia merecidas cuando jugamos en Peru, no ahora.

Las 3 jugadas que pegan en el palo fueron increíbles, a tal punto que si eramos cualquier otro equipo, esa que pega en el palo y posteriormente pega en el arquero era gol seguro, pero no, ayer le pego al arquero que estaba en el MEDIO del arco y SE FUE AFUERA. Si entraban 2 de esos 3 pelotazos en el palo, la figura hubiese sido el y no el pecho frió de Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Sabes lo que pasa con Mora, que es uno de los mas protegidos del periodismo después de Ponzio, el tipo puede hacer un partido asqueroso y meter 7 goles en contra, que el periodismo no va a decir nada y se la va a agarrar con cualquier otro jugador, eso si, mete un gol que la pifia y pega en 3 jugadores antes de entrar y es la figura indiscutida (siempre y cuando no este Ponzio). Lamentablemente la opinión de muchos esta marcada por lo que dicen estos periodistas, es la realidad.

Y eso que Mora para mi el año pasado fue uno de los mejores del equipo, pero hoy esta dando asco y casi siempre pasa desapercibido, que casualidad…

3 Me gusta

Definitivamente no entendiste el post inicial mio que citaste si me respondes esto…
Yo mismo dije que el tipo definio mal, eso es indiscutible, sino jugadas tan claras hubieras sido gol.

A lo que iba mi comentario es que en las 3 hizo lo que la jugada pedia (despues la cago en la definicion), en referencia a que no sobro la situacion como suele hacer en otros sectores de la cancha ni tampoco como hizo Mora queriendola picar cuando tenia tiempo de definir de MIL maneras y encima tenia pase a un compañero.

Repito, yo no dije en ningun momento que definio bien, dije que para mi hizo lo que la jugada pedia, que no es lo mismo y al margen lo primero que aclare fue que jugo MAL pero que a mi me parecian mucho mas graves las jugada erradas por Mora, por ubicacion, por estar SOLO en mas de una y sobre todo…por sobrarlas.

1 me gusta

defender lo que hizo ayer es querer defender la campaña de fm9 en river. No hace goles, no sirve.

A Teo y a Mora en junio los quiero afuera hermano, son dos intracendentes de mierda.

1 me gusta

Dale, seguro Rodolfo una vez afuera estos te dice que no hacen falta delanteros que con Boye y Driussi estamos bien.

1 me gusta

Que triste debe ser tener de ídolo a este personaje que demostró ser del montón y que además siempre arruga en las difíciles.

3 GOLES en torneos internacionales,3.
La liga de Loja
Lanus
Estudiantes.

POr lo menos no piden cientos de miles de dolares de contrato ni se la pasan vendiendo humo, y hacen igual cantidad de goles que Teo: 0