Teo Gutiérrez - Junior

Lo de los dos palos seguidos es increible, ponete al dia con jehova negro.

1 me gusta

Pasa que este tipo es recontrairregular. Cuando está bien, hace uno o dos goles, caso Belgrano, caso Sarmiento, entre otros. Cuando está mal, no hace ni uno y se erra miles. Ni hablar que los goles decisivos nunca son suyos sino de otros. Van a decir “hace el trabajo sucio” jajajaja Al tipo lo trajeron para que sea goleador, eso del trabajo sucio déjenselo a otros como Mora, encima el enano éste hace más goles y más decisivos que este colombiano vendehumo. Ahora, cuando se dijo que venía a River ya lo conocíamos de Racing, entonces, sabiendo que, si bien no era un mediopelo pero tampoco el goleador de la premier league, por qué carajo se ilusionaron todos? La verdad, nunca me entusiasmó este tipo, no sé qué es lo que le ven todos, no se qué es lo que le ve Pekerman.

“tiro magia”. Me decis en que momento?

En el gol la pifia por querer hacer una tijera o una pelotudez asi en lugar de darle directo.

Despues recuerdo un pase de 3 mts a Mora para dejarlo mano a mano, que en vez de tirar de derecha y con el “chanfle a favor” lo tira de zurda haciendose el canchero y se la dio a los pies del defensor.

Magia, no recuerdo…salvo un taco INTRASCENDENTE en el lado derecho del ataque.

Lo dejo de madrugada pateando al arco desde todos los ángulos y distancias. Y despues a RoMorita. :evil:

1 me gusta

La verdad? Tenés razón, Ramón fue un boludo, Gallardo es un boludo, y Pekerman es un boludo, no entiendo como es que son técnicos de futbol y no están vendiendo choripanes en la costanera como mucho

2 Me gusta

Voy a tirar una polemica viendo a donde apuntan los comentarios de la mayoria…

Teo jugo mal, fallo frente al arco, pero para mi lo de Mora fue mucho peor.

A ver, el colombiano jugo con la displicencia que lo caracteriza (irritante al mango y mas en partidos importantes o definitorios), pero enfrente del arco tuvo 3 claras y en las 3 hizo lo que pedia la jugada, con la sal de que por errores minimos en la definicion o la precision las 3 pegaron en los palos.

Ahora bien, Mora tuvo tambien 3 claras claras entre todas las que tuvo y para mi definio como el orto en algunas y sobro la jugada en otras. A saber:

*Cabezazo SOLO frente al arquero, cabecea recto, teniendo todo el arco hacia su derecha para cruzarla. Horrible.
*Pase de F.Mori al ras del piso, solo de nuevo, de frente y casi en el borde del area chica, patea al bulto cayendose (que raro) y le pega al arquero. Horrible de nuevo.
*Pase de Rojas, SOLO, con todo el tiempo del mundo para definir por abajo, por arriba, a un costado u el otro, hasta con un compañero SOLO a su derecha para tocar y el tipo LA QUIERE PICAR SOBRANDO TERRIBLEMENTE LA JUGADA. La peor de todas, una verguenza lo que hizo.

Y no cuento la que paro de pecho y le cobraron (mal) mano, por que de nuevo un desastre y esa vez tenia DOS compañeros SOLOS para empujarla. Ni tampoco que por estar desatento perdimos una posibilidad clara cuando un rebote le cae al lado y River tenia 4 jugadores en el area contra 3 de JA y el tipo se va caminando como si nada por que asumio que estaba adelantado.

Cuestion fueron un asco ambos pero lo de Mora fue mucho mas asqueroso, sobrador frente al arco, egoista y erroneo a la hora de definir. Teo tiene esa displicencia de mierda que te enferma la cabeza, y esos momentos donde parece que no sabe dar un pase, pero insisto, adelante del arco resolvio mucho mejor que el otro pelotudo.

Con el diario del lunes es fácil criticar, vos eras de los que se hacían los superaditos en enero cuando alguien pedía que este negro se vaya lejos y un 9 de fútbol local para remplazarlo, decías Furch? Furch?

Ayer tuvo mala suerte, si lo amabas por la publicidad no lo abandones ahora. Seguí diciendo te amo Teo como te leí que posteabas en las vacaciones, dejale la critica para los que sabemos de fútbol y somos objetivos.

1 me gusta

Son técnicos y se pueden equivocar. Ramón lo pidió y no le rindió, igual que el fracaso de Fabbro. Gallardo lo bancó un semestre y ya quiso traer a Tabaré. Pekerman lo llevó al mundial porque se lesionó Falcao. Y no digo éstos, pero algunos DT seguro se podrían abrir un puesto de choripanes y les iría mejor.

es un negro de mierda que va para atras…asi nomas.Esto es para los hinchas que van y le chupan la pija a los jugadores “firmame la nalga” ,“regalame los calzoncillos con paloma”.El hincha de river no es de river,es de la poronga de turno…

2 Me gusta

JAJAJJAJAJA yo decía de reemplazar a Teo con Furch? Yo nunca dije eso, te confundiste de usuario capo :wink: y creo que vos sos el mismo que no para de tirarle mierda a Messi en su thread no? Que bárbaro, lo defendes a Gutierrez y lo criticas a Messi, y después me decís a mi que yo no se nada de fútbol :lol: Imposible tomarte en serio.

Igual que Fabbro? A Fabbro lo colgó, Teo fue el segundo goleador de River detras del Cave en el final 2014.

Tabaré iba a reemplazar a Teo? Me parece que no era por él el cambio, Teo fue el goleador de River con 10 tantos en el torneo de transición, uno menos que los goleadores en la general, Tabaré venía como una opción de racambio para rotar el equipo en todas las competencias que tenemos que afrontar.

Viste algún partido de Colombia? Teo no juega en lugar de Falcao, Teo juega con Falcao de 9. Si Falcao ya está recuperado? Porque lo sigue convocando a Teo y lo hace jugar CON Falcao?

Tabaré era por Mora, que estaba a punto de irse. Teo el último torneo metió 10 goles, no se si hubo uno en primera que haya metido tantos desde Buonanotte.

Eso no quita lo horrible que está jugando aunque ayer había jugado un buen partido, pero los goles hay que hacerlos.

1 me gusta

No se de donde sacan que jugó un buen partido ayer, HORRIBLE todo lo que hizo(como los últimos 385 partidos en River).

Ojalá milagrosamente salga un pibe goleador de inferiores y tengas que comer banco a lo loco, la puta que te remil parió, todavía no puedo creer lo que hizo anoche.

1 me gusta

Voy a remarcar un par de cositas. A mi entender Teo no tuvo un mal partido desde lo colectivo o la generacion de juego, al contrario, creo que fue uno de los mejores partidos que tuvo bajando a pivotear, tocando de primera y asociandose cuando los volantes requerian un pase claro en profundidad. Dicho esto no podemos pasar por alto lo indescriptiblemente mal que estuvo en la definicion. A Cavenaghi se lo MATA por definir mal o no largarla y jamas hizo lo que hizo Teo ayer, midamos a todos con la misma vara y si vamos a tener mas consideracion con alguien me parece que esta claro quien es mas que quien en River como para tener banca (que no es lo que estoy haciendo yo).

Vos no viniste a decir “quien juega?” si no a defenderlo y prepotear a los que lo critican. Si vamos a hablar del “como llegamos” en las instancias de copa justamente no fue donde brillo. En el campeonato la rompio y en la copa acompaño y gracias, Mora fue el encargado de los goles importantes desde la delantera cuando no eran Sanchez, Piscu o los defensores por pelota parada. Y esto no hace mas que remarcar algo que vos negaste, en las instancias decisivas no suele aparecer, jugo unos cuantos superclasicos y solo le recuerdo uno bueno bueno, en la copa no brillo contra nadie, en las semis contra boca lo mismo, en la final tambien incluida la vuelta en donde se erra 4 goles claros (agradezcamos que en ese entonces eramos super solidos y otros dos metieron los goles que el no pudo, si no era otra la historia). Hoy la historia no parece ser muy distinta. A donde vamos a llegar con Teo jugando asi? Lo de Peru fue un mamarracho, no solamente “no ligo” en la definicion si no que se daba el gusto de caminar y sobrar absolutamente todas las jugadas.

Dicho esto para mi tiene que seguir jugando por copa, lo de ayer por lo menos no fue desidia como si paso en Peru si no errores de definicion. Se puede trabajar, falta confianza, yo creo que cuando emboque uno llegan mas, tiene que seguir jugando. Ahora de ahi a creerse dueño de la razon como si estuvieramos hablando de Labruna o Alonso hay un largo trecho, estamos jugando por Copa Libertadores, generamos 15 jugadas de gol y no metes ninguna, guarda, el que lo critica es un boludo…me parece que tenes que mirar por casa.

Las 3 del palo: dos MAL resueltas por el (la que da la media vuelta puede ser que tenga mala fortuna. Ahi la hizo bien).
Mano a mano que desacomoda con el cuerpo al defensor y define con el diario mojado.
La que para de pecho y pifia y termina en el gol de Mercado.

Ya son 5 hasta ahi, de las cuales en 4 definio para el carajo.

El último que metió 10 goles o mas fue Cavenaghi en 2003 con 13, 11 años pasaron.

1 me gusta

No podes decir que define mal en las de los palos, es una boludes eso.

3 Me gusta

Define mal la de los palos? Ah si? Que deberia haber hecho? No coincido en absoluto, era la logica. Ahora si quizas fuera Messi y no Teofilo Gutierrez si, capaz la para de pecho y le tira una bicicleta al arquero y define de taco…

La que desacomoda al central y le pega, estaba recien entrando al area grande, de lejos, solo, no tenia pase ni nada. Le pego mal? Si, obvio, pero lejos estuvo de ser una jugada clara comparada con todas las otras de el y de Mora.
La del gol de Mercado la mata barbaro, lo agarra de costado y quiere tirar la volea, era lo que la jugada pedia, no le salio claramente.

No se que pretendia que haga…

1 me gusta

Este muchacho, junto con el uruguayo, se erraron goles de frente al arco rival. Eso no es mala suerte, es no tener la jerarquía necesaria para definir las jugadas. Es inadmisible lo que pasó ayer.

El mejor jugador de America :lol: :lol: :lol: que el representante en lugar de arreglar esos premios le consiga algun club en Europa.