Teo Gutiérrez - Junior

El mejor jugador de America JAJAJAJAJAJA. Se me rien los huevos…

aprendé a leer man, HOY resalté.

Suplente hasta que termine el semestre.

LOS VERDOLAGAS METETELOS EN EL ORTO HIJO DE PUTA, LA PELOTA VA ADENTRO DEL ARCO. CAUNDO VAS A METER GOLES POR PARTIDOS IMPORTANTES? ROMPEEEEEEEEE EL ARCOOOOOOOOOO

sabes que cuando metio el gol mercado me dieron ganas de sacar el partido por que sentia que nos empataban sobre el final y ni ganas me dieron de ver el 2t pero lo mire igual y mientras mas goles nos errabamos mas cantado el empate, no se,como que es todo muy 2011.

despues el partido de teo fue un desastre empezo a jugar solamente despues del gol de mercado y cuando se empezoa complicar desaparecio

Teo Lombardi

1 me gusta

yo no se si caerle por este partido en particular, tuvo tres tiros en los palos… pero igual, ultimamente es el monumento a la paja.

1 me gusta

El tema es que se quiere ir pero ningún europeo ofertó tampoco, Teo hacete cargo de eso.

Igual lo sabiamos, al cruz azul lo había re garcado para venir.

2 Me gusta

Es un ciclo terminado lo de Teo, rindio bien lo que tuvo que rendir… asi como en la cancha siempre hace una de mas, lo mismo paso aca, hizo un semestre de mas.

Por ahí leí que tuvo 3 tiros en los palos. Es verdad, pero esa que pasa al arquero y le apunta al palo es clara jugada de FM9.

Seamos buenos con algo , este no rendía mejor fuera del area?

esa qe elude el arqero y no entro, la concha de su madre

Morete: “Teo es el mejor de América pero no lo viene a buscar ni el loro” :lol:

2 Me gusta

Verdad, rogelio tambien reventaba los palos. Pero porque no apuntaba le pegaba a lo burro.

Tiro magia? Andate a la concha de tu madre hijo de re mil puta, es injustificable lo de este negro de mierda, nos costo una Libertadores, ni mas ni menos. Este forro es un vendehumo que se quiere hacer ídolo más porque lo que hace afuera de la cancha que por lo que hace adentro, se piensa que con las sonrisitas, los gestitos, los dos goles a Sarmiento de Junin y la concha de mi hermana nos va a comprar a todos, cuando este sorete no apareció jamas en los partidos decisivos. En la semifinal contra los mugrosos fue un fantasma, en la final de la Sudamericana me cansé de putearlo porque se erró 3 o 4 goles hechos, en la final de la Recopa también se erró un montón de goles, en el día del Ramirazo este tipo no hizo absolutamente nada, cuando salimos campeones con Ramón los goles decisivos los hicieron Cavenaghi, Mercado y Ledesma, este sorete recién hizo el quinto gol a los 44 del segundo tiempo :lol: En las difíciles se esconde, es así.

Y no chabon, no es mala suerte, que te pase una o dos veces es entendible, pero este tipo es una maquina de errarse goles en partidos claves, es una cosa insólita. Me hace acordar a Rogelio, hasta nose si Funes Mori tiene mejor definición, mira lo que te digo…

Tranquilo papa. Que esto no es LPM

Hola, sí soy de los que banca a Teo. Y sí, lo de anoche fue digno de recisión de contrato inmediato.
Me pregunto qué carajo pasa por la cabecita de éste colombiano…¿será todo cuestión de verdolagas?

La puta madre.

Ok, no me volveré a dirigir así, pero me da bronca como hay hinchas de River que siguen justificando a Gutierrez, lo del colombiano ya es indefendible.

Lo que pasa es que tira un taquito o algun lujo de vez en cuando, y con eso le alcanza para enamorar a algunos hinchas.
Es lento, no es asistidor, no es goleador, DESAPARECE en los partidos importante, a veces no solo desaparece sino que directamente juega para el contrario. Ayer se cago encima cuando vio el arco vacio y definio a lo Rogelio.
Ya ni siquiera se pelea con los defensores rivales para sacarlos, NADA bien hace este tipo… el mas pecho frio que vi en mucho mucho tiempo

Es culpa de los palos? con SL tambien los tuvo, definiendo es un desastre