Teo Gutiérrez - Junior

Para mi fue un asco el primer tiempo, closs tiro que fue el mejor jaja. Yo no vi que haga nada la verdad. Bah, cancherear

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ya ni vale la pena opinar. El tipo es EL MEJOR DE AMERICA, Y NO NOS SALVA DE UNA!!!

ENTRE SUDAMERICANA RECOPA LIBERTADORES TIENE 100MIL PARTIDOS E HIZO UN GOL

1 me gusta

ademas de sacarlo por pesimo rendimiento,Gallardo va a tener que sacarlo para cuidarlo,porque la gente ya lo tiene montado en huevo,y si se sigue morfando goles se van a empezar a escuchar murmullos cuando la toque…

en el primer tiempo tiro magia. se tiro atras para jugar. participo en todas las jugadas de gol. q partido vieron? en las jugadas q tuvo hizo lo q tenia q hacer. simplemente mala suerte.

2 Me gusta

Se comio todos los goles déjate de joder, sobro todo el partido y tuvo tres palos que hasta FM9 los clavaba en un ángulo. No es difícil de entender el tipo ya se quiere ir al re carajo.

Del amor al odio hay un solo paso dicen. Me quiero re morir

Capo dejate de joder, lo que hizo Teo ayer es indefendible, aclaro que yo lo bancaba, pero lo de ayer fue terrible

Es al pedo culparlo si todos sabemos que hoy no tenia que ir ni al banco, era Pity-Mora o cualquier alernativa decente en vez de un tipo que juega casi sin voluntad.

No desesperen, ya metera goles contra Temperley o Defensa y Justicia para que todos le chupen la pija.

1 me gusta

Hay que traer una delantera nueva en el próximo mercado de pases.

1 me gusta

la displicencia de Gutierrez nos llevo a la eliminacion practicamente. No tiene mas ganas de jugar en RIVER

No se, posiblemente mi analisis sea boludo. Hoy no quiero caerle a nadie, porque creo realmente en que cosas de afuera puedan afectar la realidad de un equipo. Hoy definió mal, bien y excelente y no entró ninguna. Tomó buenas y malas decisiones y ni asi se pudo… Creo que si hubiese estado él o Ibrahimovic en cancha el resultado hubiera sido el mismo.

No doy mas de caliente, pero lo de hoy estaba predestinado y juro dor Dios que canté el resultado antes de que termine el primer tiempo. Era muy obvio todo… Estoy desorbitado, no se que decir o a quien putear, no entiendo nada.

1 me gusta

Sobre que no viene jugando bien, tiene una sal terrible, no si no nos esta saliendo NADA eh, ni una la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Estoy exactamente igual que vos Bute, nosotros ya lo decíamos en el primer tiempo, paso tal cual como dijimos todo, parece mentira

2 Me gusta

Comparto.

Como dije en el mensaje de arriba no quiero ni voy a caerle a nadie, pero creo que Mora tomó peores decisiones que Teo (ambos fueron responsables de no ganar, entre otros), pero el colombiano muchas jugadas las terminó como debía. 3 palos en 10 minutos habla de una mala suerte increíble, casi de brujería (no lo digo en joda) y por mas que ande bajo y lo haya pute ado toda la semana, hoy no le digo nada. Ni a él ni a nadie, simplemente tenía que ocurrir y repito: era OBVIO.

¿Acaso fui el único que no se sorprendió con el empate? Fue el partido mas ilógico que vi en mi vida, fuera de joda y por escandalo.

1 me gusta

Me hartaste negro pelotudo. Chau, volvé a Barranquilla a seguir bailando para el BBVA forro.

Posta, normalmente no me sumo a tu negatividad pero hoy estaba cantadísimo.

Teo erró goles, muchos, pero creo que 3 palos tan seguidos no dependen ya de sus ‘pocas ganas de jugar’. Repito, por último, que creo que Mora erró cosas más graves y fáciles que Teo.

1 me gusta

Que feo que es bancarlo y odiarlo al mismo tiempo, la puta madre Teooo!!!

1 me gusta

Anda a pedir verdolagas a la concha de tu madre

1 me gusta

Te amo te odio

1 me gusta

Mercado tiene la misma cantidad de goles que Teo en torneos internacionales (3), todo dicho colombiano vende humo

2 Me gusta

Generamos 19 ocasiones de gol… Teo se comió 10 DIEZ goles, Mora 6 SEIS y Sánchez 3. Ahora vos decime que Mora es más responsable que Teo, siendo que mora nos viene salvando en el campeonato (Teo qué hizo en los últimos 10 partidos?) y se erró la mitad de los goles que Teo y encima los del colombiano era más difícil errarlos que meterlos.

Esta claro que jugar de 9 no le sirve, se erra 300 goles por partido jugando asi y ya me tiene podrido.

Que juegue de enganche y Pisculichi que coma banco.

1 me gusta