Teo Gutiérrez - Junior

Calculo que Rogelio hacia 3 goles mínimo si jugaba en ves de teo hoy…

1 me gusta

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

Si

1 me gusta

Este es mejor

//youtu.be/5HL895XAoPA

1 me gusta

El tema con Teo es que hace reclamos de superestrella… entonces tené nivel de superestrella…

:lol: teo no tenia mas ni al arquero encima.

una vez aca o no me acuerdo en que th, habian puesto un video de goles errados por este putito abajo del arco…estaria bueno que alguien lo busque y lo vuelva a poner.

me estas llenando las pelotas teo, me estas colmando…CUANDO MIERDA vas a meter un gol importante? estoy re podrido loco, 3 PALOS HOY. la re putisima madre, me canse de la displicencia, del toquesito suaave de primera, de querer picarla, de tirar masitas, del taquito. METE GOLES LA PUTA Q TE PARIO, ROMPE EL ARCO LA CONCHA DE LA RE LORA. PODRIDO ESTOY. no quiero apurarme a decir ciclo cumplido pero vas derechito

Mora nos dio 3 puntos vs Belgrano y rescato 1 punto vs Arsenal. A mi NO me gusta Mora. Pero viene con un poquito mas de credito, me parece…Ademas en Peru fue el que mejor jugo vs este rejuntado.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo una vez nombre varios que se habia comido. Recuerdo Vs Lanus un par terribles.

2 Me gusta

Ta muy bajo verdolagas. Hoy le puso ganas. Pero si antes necesitaba tres chances para meter una, hoy necesita cinco.

2 Me gusta

Que se yo, que le vas a reprochar hoy…

1 me gusta

Se tiene que ir en Junio si o si, no quiere estar en River y ya empezó con sus conflictos, ahora desde adentro… En todos lados se peleó con todos, que les extraña?

1 me gusta

Un frio este tipo en las dificiles… Igual tuvo muchisima mala suerte hoy

1 me gusta

Más te vale que Aurich no gane y metas 200 goles en México.

Yo lo bancaba mucho pero lo de Hoy lo de Teo es indefendible

Igual que todos los partidos anteriores… Un asco

hay que ir a apretarlo a esta basura… encima pedias verdolagas??? la re concha de tu abuelita que te hace empanadas de semen

6 Me gusta

Dale para adelante campeon, putea tranquilo… seguro puteando a Teo solucionas todos los problemas que tenemos en el equipo.

Negro de mierda, hijo de mil puta, pesetero asqueroso.

Voy a festejar cuando no estés mas en el club, porqué carajo no te fuiste en enero??

4 Me gusta

porque no lo quiere ningun club…

5 Me gusta

el mejor partido de teo de lo q va en el semestre. en el primer tiempo fue el mejor. esta meado…tres palos pego. tres.

1 me gusta