Teo Gutiérrez - Junior

Hay un doble estandar acá. Si el que erra los goles es cavenaghi es porque es un gordo inservible que se tiene que retirar. Si los erra Teo es mala suerte.
Quiero creer que los que le atribuyen la culpa de empatar contra union a cavenaghi tambien hoy estan culpando a Teo por empatar contra estos desconocidos.

6 Me gusta

Me puse muy contento cuando vino. Me parecía un quiebre en la inercia de jugadores sin calidad que venían a River desde la 2 gestión de Aguilar y toda la de Passarella. Mostró algunos destellos que no tienen la mayoría de sus compañeros. Pero hoy ya es ciclo cumplido. No acepto un delantero de River que juegue sin ganas. Que no vaya a la tribuna a ver a sus compañeros cuando juega. Que NUNCA haga un gol importante y que sea una máquina de dilapidar mano a mano. Hoy prefiero a Cavanaghi gordo, lento como está pero con el amor propio que esta heladera nunca va a mostrar. Hizo sólo un puto gol en la Sudamericana. Nos dejó con los huevos en la garganta en la semi de la Sudamericana por los goles que desperdiciaba contra los chanchos, y esta casi eliminación en 1 ronda es casi toda de él solo. Basta.

Claro, porque la sudaca fue gracias a Teo…

Estas jodiendo no??
Erró goles que hasta un jugador amateur podria haber hecho. De que Jerarquia hablas por dios??!?!? 6 situaciones de gol CLARISIMAS desperdiciadas mas unas cuantas mas en perú. Un jugador con jerarquia no puede errar un gol con el arco vacio
Teo nos dejo afuera de la copa

y a Mora

NO SE OLVIDEN DEL FORRO DE MORA

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

la verdad que a Teo lo seguía bancando a muerte, sabía que podía dar mucho más

pero dejate de joder, no podés errarte tantos goles
y eso que jugó masomenos aceptable, pero en el primer tiempo se cansó de errar pases también

asqueroso su partido, que se vaya a la re concha de su hermana barranquillera junto a sus verdolagas

yo ni en pedo, es una pija este jugador, como puede ser que siempre SIEMPRE le pegue al palo? ya va contra san lorenzo, boca, atletico nacional, hoy con los perucas, etc… basta che… que aprenda a definir como un delantero normal, hoy si teniamos un tito ramirez se hacia un festin y clavaba 7 goles

Lo banco. Y definió bien hoy, muchísima sal tuvo.

2 Me gusta

¿Sal? Si tenes precisión la pelota va adentro, si no pega en el palo o afuera. La mala suerte no existe.

3 Me gusta

El colombiano canchero es crack, solo tiene mala suerte, pero que lindo juega eh… encima los goles que ha… ah bueno eso no pero que lindo juega eh…

MORITE FORRO

2 Me gusta

Pasa que el busca pegarle al palo, es re divertido, nunca lo hiciste?? En la XBOX te da logros

Un TITO RAMIREZ jajajajajajajajajajajajajajajajaja que HDP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me cae mejor El Chino Luna jajajajaja

1 me gusta

Este chabón lo tuvo todo en su momento para ser ídolo total de Racing, pero lo cagó todo por kilombero… Acá lo tiene todo también para ser ídolo y, si bien en lo actitudinal no hizo problema alguno, lo está arruinando por displicente. Evidentemente tiene problemas de caracter porque siempre le faltan cinco para el peso en los momentos determinantes

1 me gusta

Estuve viendo el resumen, entre Mora y Teo, erraron 8 goles claros, 4 cada uno, todos mano a mano, todos abajo del arco… Mala leche puede ser 1, 2… Hasta 3 veces, pero errar 8 goles abajo del arco, es porque definieron mal, no jodamos.

2 Me gusta

Se lo putea mas por la acumulación de partidos mal jugados y por el hecho de que nos hayan empatado, porque es obvio que en varias tuvo mala suerte, ahora una al menos tenes que meter.

Hace cuanto Teo no es figura del partido? desde las semis de la sudamericana para acá no jugó un solo partido bien, salvo algunos minutos o jugadas puntuales.

Muy poco para un tipo que es considerado el mejor del plantel.

Amigo hay tres paginas de usuarios puteandolo, de qué carajo de doble estandar me hablas? Dicen cada pelotudez con tal de defender a Cavenaghi…

//youtu.be/zfBzvVRjVjo

//youtu.be/Z27_vUKSdiE

3 Me gusta

Te comento que le patearon y sacó un mano a mano a los 92. Ahora el gol es culpa suya? Qué excusa tenés para el gol que erró este sorete con el arco libre?

La que queda mano a mano, gambetea al arquero y da en el palo la abre demasiado la pelota. Mala suerte las pelotas.

1 me gusta

COSTA FEBRE SOS HINCHA DE BOCA, ESTOY RE CALIENTE CON TEO PERO VOS NO PODES BARDEAR A NADIE, SORETE GATO DE AGUILAR, VENDE HUMO

1 me gusta

2 cuestiones. Teo no hace goles en partidos decisivos. Ahora, cómo creen que llegamos a esa clase de partido?. Por sorteo o licitación?. A esos partidos se llega por mérito, y Teo es, en este plantel, de los que más han hecho para jugar esa clase de partido. Y hay que remarcar lo de “plantel” porque algunos se piensan que esto es el Gran DT y se puede elegir a gusto y piacere. Y no, no es así. Hay que elegir entre el plntel actual de River, el River de hoy. Si quisiera rebajar la cuestión (y con gusto lo haría con algunos pelotudos), diría que hablamos de elegir entre un tipo que jugó el último mundial (y lo hizo en una selección sumamente respetable), 2 pibes y un ídolo que se empecina en ser un ex jugador.

Ustedes, con quién juegan?

  1. Molestó, claro que molestó lo de los “verdolagas”. Teo es profesional antes que hincha de River (ambas cuestiones documentadas). Y si Teo no se fue, es porque nadie puso lo que hay que poner para llevarselo, no porque nadie quiso poner 2 mangos por él. Es común escuchar que la carrera de Teo desemboca en Europa, hace rato. Hay que ser bastante boludo para decir que si Teo no se fue de River es porque no llegaron ofertas. Y ojo @aramixs1 que no te trato de bostero, simplemente de boludo eh.

No juega Teo, quién juega genios?

1 me gusta

Para mí, Teo es un definidor bastante -por no decir muy- mediocre. Es una realidad que no define bien. Pero hoy el que se la agarra con él antes que con Mora es porque no entiende nada de fútbol. El negro este tuvo 3 palos (uno quiere pasar al arquero, lo logra y palo; otra le pega fuerte arriba y travesaño; otra amaga y define al segundo palo pegando en el mismo) con 3 buenas definiciones. No soy de los que creen que sólo es buena cuando entra, el tipo hizo lo que pedía la jugada y no fue displicente en ninguna.
Ahora, Mora. La quiso tirar 2 veces por arriba, tuvo 3 más que definió al cuerpo estando literalmente solo, y no sé si me olvido alguna. Un verdadero desastre. En todas definió horrible y hasta displicente. Ese es el gran culpable HOY de la derrota.

2 Me gusta