Teo Gutiérrez - Junior

Menos cámara y mas accion

El mejor de la calle América sos vos la concha de tu madre mercenario hijo de mil putas

ME LLENASTE LA PIJA FORRO HIJO DE MIL PUTAS, YO TE DEFENDIA Y TE BANCABA CIEGAMENTE, AHORA TE PRENDERIA FUEGO FORRO

Mamadera, a Teo le caen, a Teo…

La calentura se puede ir con el tiempo, la pelotudez no. Teo es por lejos uno de los jugadores con más jerarquía en el plantel, POR LEJOS. Y encima con este plantel!!

A quién meten por Teo?. A Cavenaghi y su intrascendencia actual?. A Driussi o a Gio con sus torpes ganas?. Ustedes no me están gastando, ustedes se gastan solos.

No corresponde acá hablar porque mierda no ganamos, acá se supone que hablamos de jugadores puntuales. Teo tiene que jugar siempre, SIEMPRE en partidos importantes. Sea por su jerarquía, sea por lo que juega, sea por lo que genera en los rivales, materias todas en las que Teo está por encima de los delanteros del plantel.

Hoy, lo que se come en el primer palo es digno de un amateur, pero en Méjico o en cualquier otro partido decisivo, Teo tiene que jugar.

5 Me gusta

No para dejemos de defender lo indefendible, seamos serios sino parecemos los bosteros que defienden cualquier cosa, la pelota no entra porque define como mi abuela el pelotudo no me jodas, vive canchereando, sobrando las jugadas, es muy blandito, muy pecho y en las difíciles no te salva NUNCA.

Es una excusa muy pobre la que usas de onda te lo digo, es como que yo te diga claro a Giglioti lo regalaron a China y lo puteban todos porque erra el penal y boca quedo afuera, si lo metía y pasaba boca le hacían una estatua, pero no lo mete porque es un perro, porque patea mal y displicente, Teo lo mismo erra todo lo que erro por pajero, porque esta en estrella y porque en las difíciles TEO NO APARECE NUNCA.

sos el mejor pago del plantel para que hagas esto? cuando vas a meter un gol en un partido importante la concha de tu hermana? ya me cansaste, el domingo seguro clavas un doblete al poderoso godoy cruz y están todos de vuelta chupandote la pija

1 me gusta

Hasta Fabbiani tiene más goles en Libertadores que este cagón y vendehumo.

2 Me gusta

Hoy no le voy a caer. Jugó en serio. Estuvo a la altura. 3 tiros en los palos, no podés explicarlo. El que pelotudeó fue Mora.

5 Me gusta

Mala leche :lol: como revienta que le adjudiquen a la suerte la impericia de los delanteros.

1 me gusta

Todo lindo, pero me infló las bolas la “mala leche”. El arco es gigante. No puede errar lo que erró. Punto.

1 me gusta

Contundente. Nada más que agregar.

Entonces que juegue como tal, estoy podrido de tener que rezar que el día del partido se haya levantado con ganas de jugar. ¿Que es el mejor jugador del plantel? Si, no me quedan dudas. Pero que juegue sin ganas no se lo puedo perdonar.

El 90% deben ser los mismos que idolatraban a Fabbiani y luego a Iturbe. Les encantan los idolos de carton…

Y lo peor es que es su momento no podias decir nada porque salian mil boludos a putearte, a chapear con los goles que le hacia a DyJ, Godoy cruz, Sacachispa y blablabla… Ahi lo tienen a su idolo

Bajo que argumento si en ningun partido decisivo aparecio? Vs boca un fantasma. Semifinal y final de copa un fantasma. Recopa, firulete cuando esta todo cocinado.

PD: Cavenaghi tiene mas minutos/goles que Teo y eso que lo ponen en equipo con suplentes y cosas asi.

Y teo de las 3 que pegan en el palo, DOS son por burro el. Si era funes mori lo mataban. La unica “perdonable” del palo es la que da la media vuelta y patea. La que gambetea al arquero y el mano a mano son inperdonables.

Asi como tambien el pesimo manejo de los contragolpes haciendo esa pelotudez de PUTO REPRIMIDO con la cintura y levantando la muñeca izquierda en vez de correr y tocar simple, o los contragolpes manejados para la mierda en Peru cuando eramos 3 o 4 vs 1…

El torneo pasado arranco rompiendola hasta la fecha 8 o 9, por ahi. De ahi en adelante, no hizo un carajo. Se dedico a pelear a los arqueros (Olave, Orion, los de atletico nacional) y hacer sonrisitas a las camaras. Nada mas.

Hoy jugó sin ganas??.

Dios le da un foro al que no tiene ideas. Las pelotudeces que hay que leer…

Pdta; No lo digo úniacmente por vos, está claro. Más bien por los marmotas con los que tengo que compartir espacio de opinión y cuando Teo haga un par de goles se lo tatúan en el ojete.

Pdta; Y ahora lo leo a @andresg que me dice que “Cavenaghi tiene mas minutos/goles que Teo” . Gracias Paenza

Para mi Teo no jugo mal hoy, si definio como el orto pero no me parecio que jugo mal.

Ahora que venga alguien que dice que TEO TIENE QUE JUGAR LOS PARTIDOS DECISIVOS justamente cuando es ahi que no aparece ni por putas a tildar de marmota o pelotudo a otro…

1 me gusta

Bueno dale salimos todos corriendo a tatuarnos a Teo en una nalga, pero que haga un gol importante dale, un gol que le permita a River ganar un partido definitorio, el dia que Teo haga eso nos tatuamos a Teo a su abuelita, al hermanos hincha de bosta, total ese dia no va a llegar NUNCA, nunca hizo una mierda este tipo en partidos jodidos y en 3 meses se va a la mierda, por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si Teo no se fue de River hace rato ya es porque NADIE lo quiere ni lo vino a buscar, no porque el tipo quiere quedarse en River, desde que llego cuando le preguntan si se va o se queda manda boludo siempre, esta claro que nunca se fue porque no lo quiere NADIE.

1 me gusta

Bien Teofilo, apareciendo en momentos claves y metiendo go… ah no??

Andate a la reconcha de tu madre hijo de mil puta

¿Ahora si se puede? ¿O esperamos un par de semanitas más?

Vos decinos!