Teo Gutiérrez - Junior

Bueno, si este no es el último partido de Teo en River yo ya no entiendo más nada. Toda de él la derrota de hoy.

Que bien el goleador que mete todas las que se erra Cavenaghi, cuantos metió hoy, 3?

Ah, no… Los erró a los 3 mano a mano? pero la pucha… Igual es crack…

COLOMBIANO HIJO DE MIL PUTA, TODO EL PARTIDO CANCHEREANDO. NO SOS CRISTIANO RONALDO, QUE TE ENTRE HIJO DE PUTA, QUE TE ENTREEE!!!

empatamos, para que fuera derrota le tenian que patear 1 vez mas al arco al pelotudo de chiarini.

1 me gusta

¿Los verdolangas? La concha bien puta de tu madre.

No sé si meterme un tiro o meterte uno en el medio de la frente, mejor lo segundo.

Estoy re caliente. Lo de hoy no fue mala suerte, fue impericia, falta de resolución de cara al arco rival. Hoy me quedó claro que no es un 9 definidor de jugadas. Es un mediapunta que puede tener la fortuna de meter algun que otro gol pero no te va a salvar un partido en el minuto 90 si la pelota queda boyando en el área rival.

Es el responsable de que River haya quedado eliminado hoy.

1 me gusta

Andate del pais hijo de puta.

Lamentablemente no pude ver el partido, solo una jugada q pega en los dos palos, por que lo putean?

Cuando uno pide verdes después la tiene que meter. Cuando uno es delantero de River la tiene que meter. Cuando se pone la camiseta en el torneo mas importante que juega desde su llegada al club la tiene que meter.

Tarde. Hoy no tenía que jugar.

2 Me gusta

La del travesaño es mala leche porque hizo todo bien ahi, pero despues horripilante la imagen que dejo y con la paja que esta teniendo no la levanta ni en pedo y es para hacerlo comer banco, si las palabras no le llegan hay que tomar medidas.

1 me gusta

Devolvé los verdolangas, mercenario hijo de re mil putas.

Sabés cómo prendería fuego el contrato de este inútil…

Para mi perdió el lugar hace rato. Como dicen ahí, mala leche es la del travesaño. Las otras dos estabas a un metro del arco y le erraste.

El unico palo que se la dejo pasar en el segundo, despues el primero me parece el mas facil de hacer, sin arquero, sin nadie delante suyo y no estaba para nada sin angulo, y le pega horrible y la pelota da en el palo, el ultimo es como decis vos, remata a lo cabeza cuando tenia todo el arco para definir, le pega fuerte sin dirección y dio en el palo, podria haber entrado o podía haberse ido 6 metros arriba del travesaño

Otro que en junio chau a la mierdaaa

DEJA DE SOGEAR PAJERO, MOGOLICO

Porque no entró la pelota, sino le estarían todos chupando la pija

1 me gusta

lo de teo no es por lo de hoy hace rato que juega con una displicencia se la re creyó q es intocable que es el mejor de america

1 me gusta

Están los jugadores que quieren ganar… Y Teo.

hijo de mil ptuaaaa