No dijeron que gana 1 Millon y medio de dolares?
¿Gana palo y medio verde por año? No tenemos ni por donde competir, no perdamos el tiempo.
Y muchos no lo quieren porque arma quilombo en el vestuario. JAAAAA, que venga y los apure con un fierro a todos estos putitos que se cagan todo en los partidos importantes.
este cabeza se cansaría de hacer goles…
Está entre los 3 mejores contratos de la Liga Mexicana…
La levanta en pala y no necesita vidrieda de nada porque es fija que va al Mundial. Cierren este thread que es mas factible que venga CR7
Yo a Teo te lo acepto de una, es un gran jugador y tiene pelotas, va al frente como un caballo, que venga
Radio La Red AM 910 @radiolared
BOMBAZO de @jorgetopolopez “Un dirigente de #River se reunió con el Rpte de Teo Gutiérrez”
Me encanta Teo como jugador. Le sumaria mucha contundencia y calidad a nuestra delantera. Pero es un arma de doble filo…
Es un jugadorazo, traigan dos mas de estos, que se quede Mora, y que a Funes Mori lo devuelvan a la vagina de la madre, de donde nunca debio salir.
Dice @jorgetopolopez que el dirigente que se reunio con e representante de Teo es diego turnes, tal ves se trate de una oferta sería, pero Teo gana mucha plata en Mexico, hay que ver si el jugador esta interesado en resignar algo de dinero.
me imagino la dupla teo - mora (aunque ya se va) y le sobrarían huevos a esa delantera. huevos y FÚTBOL.
A Mora habria que sopapearlo un buen rato, pero es un excelente jugador que reune todas las caracteristicas para jugar en un equipo grande.
Viendo lo que tenemos, firmo con los ojos cerrados y si quiere que venga con 2 mágnum 44.
Se hizo expulsar pelotudamente de la cancha varias veces.
No se que tan inteligente sea
Teo cuando vino a jugar a Racing una de las primeras cosas que dijo fue “soy hincha de River” me acuerdo que los periodistas del programa decían que alguno le tirara un salvavidas o algo así jaja.
En la cancha del Junior con la casaca de River :lol:
Yo lo traigo y le compro las balas, si es necesario.
:lol:
Después de Argentina, el segundo país con mas hinchas de River debe ser Colombia… Why?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol:
Alguien sabe a ciencia cierta por que Teo “es de River”?.