Teo Gutiérrez - Junior

Saben lo que mas bronca me da? Que seguro perdemos en Mexico, llegamos contra Jose Luis eliminados y vaya a saber uno porque teo hace 4 goles, dos de chilena, una baselina y el otro de rabona, y para cerrar, le mete un hat-trik a GELP por el torneo.

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS, SOS UN ICEBERG HIJO DE PUTA

No se puede errar tantos goles. Me dan ganas de llorar.

No me molestan los 3 goles que te erraste,tanto como verte caminar después de que metamos un gol de mierda

Queres irte? andate hermano.

Si no tenés ganas de jugar, o andar con esa paja terrible y desconcentración, rescindí y pedí irte, pero de verdad. Merecés ir al banco, y si te enojás, que te cuelguen. La cagada que no hay un carajo tampoco para reemplazarte.

Colombiano puto, 3 te erraste hijo de re mil putas.

Queres irte? andate hermano.

Si no tenés ganas de jugar, o andar con esa paja terrible y desconcentración, rescindí y pedí irte, pero de verdad. Merecés ir al banco, y si te enojás, que te cuelguen. La cagada que no hay un carajo tampoco para reemplazarte.

CHAU TEO CICLO CUMPLIDO. Andate a la concha de tu madre.

Burro deja de subestimar a los rivales

EL ARCO LIBRE TENIAS Y LE APUNTASTE AL PALO. OJALA FALLEZCAS

chau teito suerte en dubai ahi hasta le pagaron fortuna al pepe sand.

1 me gusta

La puta que te pario colombiano de mierda, morite de una vez por todas la concha de tu hermana

Andate a la mierda y metete tus verdolagas en el orto, fracasado de mierda.

hijo de remil putaaa, negro de mierda!!!
sos un sobervio vendehumo. metete a margarita bien en el orto , la concha de tu remil cogida hermana

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

hijo de remil putaaa, negro de mierda!!!
sos un sobervio vendehumo. metete a margarita bien en el orto , la concha de tu remil cogida hermana

Yo me banque lo de los verdolagas y todo ese circo porque los jugadores son mercenarios y juegan por guita. Pero aca se termino la banca, el y Mora son los responsables de que estemos 90% afuera de la copa y nos saque el lugar JUAN AURICH.

Despues de Junio se tiene que ir, el y tantos otros.

3?? 6 facil

No los conte, todos gravisimos los que se erro.

El del arco solo mamita…

Adios Teo, 3 meses más y nos vemos en la concha de tu madre…

hasta en el gol definió como un infradotado mental… de OGT le quedo a MErcado

Los dos primeros palos pueden pasar que se yo… pero el final del partido lo jugo a lo cabeza de termo.