Teo Gutiérrez - Junior

3 palos

1 me gusta

La concha de tu reputísima madre, colombiano cafetero narcotraficante del orto, testigo de Jehová hijo de re mil puta y bailantero de mierda, mala leche pelotudo y cagón, PECHO FRÍO.

1 me gusta

Nunca me gustó este muerto.

PD: Buen hat-trick, te faltó meterla entre los palos, pero buen hat-trick.

ASCO ME DAS COLOMBIANOS HIJO DE RE MIL PUTA

EN MI EQUIPO NO JUGARIAS NUNCA MAS

Que la aguanto 1 minuto y medio contra boca en un corner, le hizo un gol a CASLA para salvarle el culo a Ramon, y para de contar.

1 me gusta

Sigan idolatrandolo por la sonrisitas, siga comprando cuando se besa la camiseta, sigan.

SOS UN MUERTO HERMANO, UN MUERTO!

Jaja, hoy solo que no nos salvó, sino que prácticamente nos hundió.

Que lástima que recién comience todo. No quiero verlo nunca mas con la camiseta de River a este muerto de mierda. Hijo de mil puta, negro de mierda, tenía razón al final Raimundi.

Ahora lo prefieren antes que a Cavenaghi?

1 me gusta

El principal responsable, por escándalo el es culpable de lo que paso hoy.

Cavenaghi o Simeone en su lugar, que no vaya ni al banco a partir de ahora. Que se meta los “verdolagas” en el orto y se vaya a la puta que lo parió

vas a terminar jugando en la segunda de colombia la puta que te pario

Hizo enojar a Jehova de alguna manera, sino no entiendo

Hoy se me acabó la paciencia con Teo, nunca me generó demasiada simpatía pero supo rendir en su momento así que lo bancaba, pero hoy es un tumor para el equipo.

Colombiano pecho frio de mierda, como SIEMPRE, te borras en los momentos decisivos. Sos el máximo ejemplar de porque a los colombianos se los toma como frios, no te quiero ver más en River sorete, me da igual si pasamos de ronda por goles tuyos, hijo de puta.

No… ni ah. Primero Gallardo lo va a hacer descansar el finde así el grone llega fresco a México. Y en la semana lo va a hablar 30 o 40 minutos que tiene q levantar el nivel. ahhh y lo va a dejar todo el partido porque sino se puede enojar teito…

Desde el ogro fabbiani no veia un jugador tan PELOTUDO!!!

Cavenaghi esta retirado casi ya, dejate de joder.

2 Me gusta

Vende humo.

hoy demostro por que no lo quiere nadie es un pecho frio de mierda