Teo Gutiérrez - Junior

Anda preparando los pañales Teo, están de oferta.

PD: igual creo que el jueves la rompe, eso espero.

el jueves la rompe toda.

lo de Perú marcó una fosa muy profunda en mi antes buen concepto sobre vos, teo. El jueves definirá si vuelvo q tenerte fe o no.

6 Me gusta

Ultima chance?

Dale negro pelotudo, deja de forriarla… 20 minutos nomas… 20 minutos nomas te pido y ganamos hijo de puta!

Dale papá.Jugamos contra JUAN AURICH,esos rivales que a vos te gustan.
Igual ahora que lo pienso va a ser un partido decisivo,así que no sé…

1 me gusta

Espero que el no haber concentrado y que se haya quedado con su familia comiendo empanaditas lo haya hecho relajar. Y la rompa.

2 Me gusta

O Teo o Pity, acompañando a Mora el jueves, increíble que diga esto, pero es la realidad :lol:

Una de las últimas, porque si juega bien no va a cambiar mi opinión sobre lo que vi últimamente de él, va a tener que jugar muchos partidos bien. Ahora si mañana juega como en Perú si, que coma banco por un tiempo

1 me gusta

Yo no entiendo como hay gente que lo banca a este cuando no nos dio nunca nada este amargo mercenario.

Fue el jugador clave del 2014, año en que ganamos todo… no eh, no nos dio nada.

3 Me gusta

Tan clave que su ultimo gol del 2014 fue en octubre.

Los partidos que quemaban y cruciales este ni aparecio. y digamos que tu criterio es valido , justifica lo que viene haciendo este 2015? Teo alias ‘Verdolaga’ Gutierrrrrrrrrrrez!

Si no hace goles para los especiales de TyC juega mal. Obviamente, no importa si hace otra cosa

Busca jugadores que hayan sido claves y titulares durante todo el 2014, no sale de teo y barovero.

Lo otro no se discute, viene flojisimo en el 2015, pero no por eso vamos a salir a decir que es menos que robert flores y que nunca hizo nada, sin este grone, en el 2014 no ganabamos un joraca, a alguno le queda alguna duda ?

incomprobable…

1 me gusta

Pisculichi, Pezzella, Cavenaghi, Ledesma, Carbonero, Mercado, Vangioni, Lanzini…

No estoy diciendo que todo lo que ganábamos sin Teo también lo ibamos a lograr. Pero para mi no fue TAN importante como algunos dicen. En el primer semestre Cavenaghi fue MUCHO más junto a Lanzini, en el segundo Pisculichi, Barovero y los 4 de atrás fueron los más importantes. El único gol que haya servido mucho de Teo que recuerdo es el que le hace a Estudiantes por la Sudamericana.

no creo, no hay otro delantero.

En el torneo con Ramon nos dio puntos importantisimos.

Dale negro, la semana pasada juré no gritar nunca mas un gol tuyo hasta que sea en la copa… Que no te dure.

Ya del partido del verano con Bosta y su cero compromiso que perdió conmigo.

2 Me gusta

[instagram]p/0Wamp_CEIb[/instagram]

9 Me gusta