Teo Gutiérrez - Junior

Confío ciegamente que va a revertir este momento. Es innegable todo lo mal que está haciendo, pero aún así, siempre voy a esperar más de él que de ningún otro en el plantel.

2 Me gusta

Me baso en haber visto todos los partidos que jugó desde que esta en River… por mas que ahora este muy bajo el tipo es un diferente.

3 Me gusta

Eso es discutible, para mi Pisulichi el semestre pasado fue 300 veces mas que el, y Piscu tiene la misma o mejor técnica y no es CAGON sobre todas las cosas, el primer semestre del año pasado cuando estaba Ramon, Carbonero, Ledesma y hasta Cavenaghi fueron muuucho mas que el, en ESTE semestre directamente es el PEOR de todos, es una frase hecha eso de que es el mejor jugadr que tenemos, como va a ser el mejor si NUCA demostró ser el mejor, siempre hubo 2 o 3 jugadores por encima suyo en rendimientos y en importancia, compramos mucho humo con Teo, esta sobrevalorado, es bueno pero no es una cosa de locos ni un crack tampoco, crack era Salas para poner un ejemplo y este tipo a Salas no le ata los cordones.

Ni en pedo Cavenaghi fue más que Teo en el campeonato que ganamos con Ramón, aramixs. Concuerdo en general que Teo está medio inflado, pero después de Carbonero y Ledesma fue en ese campeonato el mejor del equipo. Y el semestre pasado desapareció sobre el final pero venía bastante bien. Y si hacemos un resumen entre ambos semestres fue el más regular en todo el 2014, ergo, fue el mejor.
De cualquier modo hoy ni en pedo es el mejor del equipo. Merece comer banco. No sé si se quiere ir o qué, pero esa actitud de creerse Cristiano Ronaldo que tiene me rompe las pelotas

Cavenaghi fue el goleador de ese torneo si mal no recuerdo, Teo no se si llego a los 5 o 6 goles, el semestre pasado había arrancado una maravilla, es verdad, pero se fue pinchando y cuando las papas quemaban no la tocaba ni con la mano, ahi dieron la cara otros, para mi el semestre de Pisculichi el año pasado fue tan pero tan formidable que con solo 6 meses le alcanza para ser mas que Teo en todo el año, que se yo Piscu ademas de romperla aparecía cuando tenia que aparecer, Teo NO, el Colombiano cuando tenia que aparecer brillaba pro su ausencia.

Para mi es un gran jugador Teo, nadie esta diciendo que es un pata dura pero evidentemente no es lo que algunos creen que es, no es crack, esta por encima de la media es verdad, pero aclaremos que hablamos de una media muy pobre eh, y ojo esta por encima de la media siempre cuando el partido no sea jodido, por copa o contra boca porque sino directamente no llega a la media.

teo es el mejor jugador de river. q este jugando mal, es otra cosa.

2 Me gusta

COINCIDO, PISCU FUE LEJOS EL MEJOR DEL AÑO PASADO CON SOLO SEIS MESES LE BASTA PARA SERLO… TEO IGUAL TUVO UN BUEN RENDIMIENTO

1 me gusta

Para mi Pisculichi es el mejor, y a los hechos me remito para fundamentar mis dichos.

TEEEOOO TEEEOOO OLEEE OLEE OLEE OLEEE TEEEOOO

3 Me gusta

Dos cositas, primero, cave fue goleador con cuantos goles mas que Teo en ese campeonato ?
Segundo, de todos esos goles que metio el gordo, cuantos fueron gracias a Teo ? el 80 % ?

Dejemosnos de joder, ahora resulta que es un hijo de puta menos que el magico canales, el año pasado aca nadie decia una mierda… que panqueques de mierda.

Si nunca fue tan fundamental que alguien me explique por que River no juega a una mierda desde que este muchacho esta bajo.

4 Me gusta

Teo tambien puso lo suyo en la Copa Sudamericana, incluso en el gol de Piscu en la final, el hizo una asistencia y no fue a si no mas, por que otro jugador cualquiera se la hubiese pasado al que saco el lateral y seguramente esa jugada terminaba en nada, pero Teo la penso y se la ingenio y se la paso a Piscu y termino en gol, Muchos no ven esos detalles importantes

gracias a Teo, Carbonero y Lanzini en realidad, pero si, debe andar por ahi.

El jueves tenes que volver a ser!! :confused:

2 Me gusta

te necesitamos teito. dejate de joder. tiene q volver tu magia.

1 me gusta

ojala no te hagas caca en las dificiles, como casi siempre teito

1 me gusta

Dejate de joder y ponete las pilas que te necesitamos.

2 Me gusta

El jueves quiero que juegues a morir viejo, lo de Peru fue desastroso.

Tiene que ser titular el jueves, con Mora de acompañante, la verdad nunca pensé que iba a decir eso ultimo, pero la realidad es esa

fija que es titular el jueves.
esperemos que se saque la paja, al menos

1 me gusta

Como extraño la la terna Manu-Cavenaghi-Teo