Teo Gutiérrez - Junior

No comparto ni ahi, Pisculichi fue muuucho mas importante y decisivo que Teo el semestre pasado, pero MUUUUUCHO MAS, digamos la verdad por favor.

1 me gusta

cuantos partidos jugo piscu en el campeonato de ramon ?

El semestre pasado lejos estuvo Teo de ser el mejor, y en el anterior con Ramon, Carbonero y Ledesma fueron mejores que el, resumiendo, NUNCA fue el mejor Teo, siempre tuvo 2 o 3 jugadores por encima suyo en rendimientos y en importancia.

Nobleza obliga, nunca me banqué a Teo, no lo quiero en river, y quiero que se vaya…

Peeeeeeeero no la pecheó en TODOS los partidos importantes, a mi criterio contra boca no arrugó en la vuelta y jugo un partidazo, contra estudiantes metio un gol, y en la final no le salió ninguna pero intento varias veces.

Repito, no me gusta… pero desaparecer en dificiles no creo que sea el mayor de sus defectos, hay casos peores.

2 Me gusta

Como necesitamos a este tipo.

2 Me gusta

yo estoy hablando del 2014, no de un semestre en particular… el 2014 fue trapo, teo y el resto, es asi gente, no hay mucha vuelta que darle, que ahora esta bajo es innegable, pero no me vengan con pelotudeces, porque el año pasado aca nadie decia una mierda y River no paraba de ganar cosas.

Y si hay alguien que puede levantar la murga esta que tenemos ahora, es este muchacho.

Vamos teito, te quiero mucho!!!

1 me gusta

:lol: me saco una sonrisa con ese video, ahora espero que la rompa el jueves

1 me gusta

tiene q jugar como el segundo tiempo contra tigres. q fue el mejor del equipo.

1 me gusta

el torneo de ramon lo ganó carbonero junto con chichi y barova

igual cada cosa buena que haga teo la van a agrandar 10 millones de veces.

rompela toda mañana, me oiste? me colmaste la paciencia. despues meteras un gol y me bailaras al lado de la tribuna y me enamoraste de nuevo, pero por ahora rompela carajo.

Dale Teo. Tengo esperanzas de que mañana nos devolvés la alegría :heartbeat:

1 me gusta

Salvanos mañana.
Pelotudo.

1 me gusta

hace 2 goles minimo

Ponete las pilas Teo, dejate de joder!

1 me gusta

Ponete el overol mañana, conchita.

la figuras fueron carbonero, maidana y ledesma. despues teo, rojas y cave.

Ponete la pija y mínimo doblete

Dale Teito la puta madre.

1 me gusta

Dale Teo esta noche!

1 me gusta