Teo Gutiérrez - Junior

Ojo, con todo lo que lo puteo yo a Teo… recuerdo una vez pedir lo mismo que vos y terminarme arrepinitiendo y pidiendole perdón de rodillas al colombiano.

Boyé tiene mas paja todavía que teo, con diez años menos y 1 solo gol en primera.

Creo que hay que darle una chance a Boyé, no puede ser lo que hizo Teo en Perú! Eso debe ser porque el tipo se siente indiscutido

Dejate de joder Teo por dios.

:lol:

Es exagerado, pero creo que nunca me voy a olvidar de esta jugada, es terrible la forma en que desperdicia la chance, juro que todavia no lo puedo entender.

1 me gusta

Qué dije de errado? Boyé tiene técnica y mucho físico para aguantar una pelota, tampoco es nada del otro mundo.

Si Boyé tiene tecnica yo soy Bruce Willis en Armaggedon.

2 Me gusta

No tendrá la técnica de Ronaldinho pero sí la suficiente como para aguantar la pelota en un córner como hizo el gran Teo.

2 Me gusta

Todo bien con que Teo este bajo y demás, pero a mi damelo a Teo antes que a Boyelio, Driussi y hasta Lechuguita, por mas que no jueguen de lo mismo

Contra bosta en el partido del monumental jugo bien Teo. Por mas que no hizo el gol, no se le dio en aquella jugada se la desviaron un toque y no pudo conectar. Jugo un gran partido, y creo que fue el partido mas importante de los ultimos tiempos.

estan pidiendo a boye…merecemos todo lo q nos pasa.

2 Me gusta

Boyé no puede jugar ni con tierra muchachos, no digan pavadas.

1 me gusta

Dioooooos que bronca me da cada vez que la veo!!! Por supuesto que no, pero pareciera que le pegó rápido para no dársela a los compañeros, forro

otra vez? :mrgreen:

hijo de puta ,esta caminando para atras el chimpance este…

Esta jugando para el orto, pero sigue siendo el mejor jugador que tenemos en el plantel.

2 Me gusta

En que te basas para decir eso? En que sabe aguantar una pelota?.. mi tio jorge tambien sabe hacerlo

Hay que buscar un buen reemplazo para junio, ademas de traer a Viudez

No hay que crucificarlo, ya varios se van al carajo, sí un correctivo de Gallardo me parece perfecto, así como lo hizo Ramón en el partido contra Colón y de ahí se despertó. Es así Teo, eso no quita que es un jugador por encima de la media y de lo mejor que hay en el plantel, ya va a levantar.

2 Me gusta

Esta dando asco