Teo Gutiérrez - Junior

Vamos Teíto, media lapi.

1 me gusta

esta caminando para atras…medio mala leche lo que esta haciendo.Donfrio lo tendria que ir a cagar a trompadas el chimpance este que se cree ronlado

4 Me gusta

este hijo de puta ya no puede jugar mas en river

Forro de mierda.

No coincido. En los partidos chivos contra bosta aparecio, sobre todo en la vuelta en el monumental. Por mas que era un partido cerradisimo y ninguno de los dos equipos generaba el tipo durmio el partido varias veces, aguantandola o generando faltas. Volvio loco al mierde diaz.

1 me gusta

Para mi es un ciclo cumplido el de Teo en River. En diciembre cuando reclamaba los verdolagas lo tendrian que haber vendido…En lo que va del año no demostró mucho ( salvo en algunos momentos de algun que otro partido ) Ojalá me equivoque y me tape la boca metiendo goles…

guardar como

2 Me gusta

No podes decir q apareció en los partidos chivos porque durmió el partido un par de veces. Cualquier jugador con experiencia hace eso. En las difíciles no aparece.

esta jugando mal, sin ganas, pero no puedo bardearlo

1 me gusta

dificil venderlo cuando no te llegan ofertas, siempre inventa pero nunca una oferta real por teo y mas teniendo en cuenta que tiene 30 por lo que no tiene reventa, dificil que lo vengan a buscar

1 me gusta

Jajajajaja hasta Boyé puede aguantar la pelota y a eso le llaman “aparecer en las difíciles”? Jajajajajaja

Todos sabíamos lo que era Teo y de lo que es capaz (para bien y PARA MAL). La mayoría estuvo de acuerdo con que viniera igual (me incluyo). Por eso a mi no me da para putearlo. Es como es, ya fue.

1 me gusta

Aguantar la pelota es aparecer en las dificiles?

Chau, que concentre Boye a ver si eso le mueve un pelo al sin sangre este.

Ya me canso este con sus posiciones adelantadas, con sus malas resoluciones de las jugadas, con su extrema paja.

Que coma banco. Cuando deje la paja y ponga ganas de jugar recién que entre.

Lo que hay que leer, algunos puteandolo siendo que antes lo endiosaban… Apuesto los 54 titulos de River a que si Teo vuelve a jugar bien lo vuelven a endiosar.

Panqueques pelotudos, piden que se vaya Teo y piensan en quien nos queda? si, Boyé, Simeone, Driussi… No digan Cavenaghi y Mora, hablo de jugar instancias multiples (si seguimos en la copa copa, copa argentina, sudaca) y ya quedó demostrado que con dos delanteros para dos competencias no se puede.

Si se va a quien traemos? de los ex River el Chori renovó con el Olympiakos, Saviola no va a venir por la jermu y Falcao e Higuain ni en pedo dejan Europa…

Dejen de decir boludeces, vendria bien un tiron de orejas para que dejer de sobrar, pero de ahi a rajarlo a la mierda? meh…

3 Me gusta

Dejá de pedir banco Teo, por favor, me duelen los ojos a veces al ver tus resoluciones de jugadas.

El partido de Teo contra Aurich

//youtu.be/tpQaPMI9RxA

tenes un avatar de teo

Es de no creer esta jugada la puta madre, 4 contra 1 y resuelve peor que un amateur que juega una vez por mes.

1 me gusta