Teo Gutiérrez - Junior

Dos paginas mas y las contras que desperdicio van a ser de 10 contra 1

La concha de tu madre fantasma vende humo.

lo banco pero ya me pudrio … no puede jugar con esa paja hermano … … mercado seguro lo fue a apretar por la actitud de mierda que tiene teo … como dijieron arriba la actitud no se negocia … si se queria ir se iba y listo… me inflo los huevos este .

Hay que lincharlo como en las viejas épocas.

Flojo partido, de lo más flojo que recuerde desde que está en River. Las condiciones las tiene, espero que levante. Se nota mucho cuando los jugadores buenos como él, Piscu y Rojas no juegan.

Para mi a esta altura ya está generando mal estar en el plantel… se cree el mejor, no corre, levanta las copas él cuando se esconde todo el partido, juega fulbito. Y lo peor es que después agarra el microfono y tira ese mensaje pseudoreligioso que no se lo cree nadie.

Mas de uno lo debe estar queriendo cagar a trompadas en River

Ya está viejo, hasta acá perdiste todo el crédito que tenías. Te banqué cuando no le hacías un gol ni al arcoiris el primer semestre, te quise durante todo el 2014. Ahora ya está. Las pocas ganas que mostras al jugar son insólitas, el partido con Boca, estos últimos. Por mi ya no sos indiscutible en el equipo. Empezas de cero otra vez.

el tema es que muchas chances de ir a europa no tiene ya que ya tiene 30 años y hasta ahora no lo vinieron a buscar nunca de europa mas el desastrozo mundial que hizo es dificil que lo vean desde afuera al menos que sea de una liga desconocida pero con petrodolares, lo mejor que puede hacer es matarse en river y pedir un aumento

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

lamentablemente tiene razon

Teo jugo pésimo? Si. Desperdició bastantes contras? Si. Lo que no entiendo es porque se lo apunta todo el tiempo como el culpable cuando el rendimiento del equipo en general fue lamentable.
Si hay un partido en el cual Teo no tuvo jugadas CLARAS mano a mano con el arquero fue este. Tuvo la del primer tiempo que patea y se va por arriba. Despues, desperdició la del primer y segundo tiempo en cuanto a definir la jugada, como tambien Piscu se equivocó en el pase a Mora.
A lo que voy es que en vez de ponerse a pensar porque el funcionamiento del equipo es tan flojo se busca un culpable por partido. Insisto, no justifico el partido de Teo, fue muy malo lo que hizo. Pero me parece que apuntarlo como el responsable del empate es ser un iluso.

1 me gusta

Por eso dije “por los partidos que viene teniendo ESTE AÑO”, no negué lo del año pasado, pero HOY, no hay un manso para acollarar a un chucaro y River es presente, no pasado

Te banco…

Fijate que yo a Mercado lo banco a full, entra a su thread sino, pero seamos buenos, el año pasado ya paso, muy lindo recuerdo pero esto es River y aca hay que demostrar todos los días, todo el tiempo, TODOS, sea quien sea

y si, entonces alguien tiene que poner la voz de mando y cagar a pedos a los boludos como Teo
porque lo que hizo el otro día, ya es exasperante, se vino arrastrando todos los partidos (excepto con Tigres que lo vi jugar como tendría que jugar SIEMPRE) y parece que puede hacer lo que quiere, que es intocable
y Mercado es uno de los que apareció en las difíciles y de los que tuvo mejor rendimiento a lo largo de estos años
ahora está teniendo una mala racha, pero es uno de los indicados para poner gritos en el vestuario, claramente

1 me gusta

Puede ser, pero si Cavenaghi lo freno es porque prefiere que no se arme mas quilombo del que hay, prefiero que Cavenaghi, Ponzio y Maidana sean los que tengan voz de mando, son los de mayor experiencia y los que mas conocen al club

ESTO.

Incluso cuando salíamos campeón y Teo agarraba la copa me da algo de cosa. La recopa te la dejo pasar, en la ida jugó un partidazo a pesar de no haberla metido, pero la Sudamericana es el mejor ejemplo.

1 me gusta

Ponzio nunca

arregla partidos

Es un figureti :lol:

1 me gusta

Lo digo muy en serio eh, hay que tomar alguna medida para que se baje del pedestal, no se para que entegan esos premios de mierda onda “El mejor de America” después estos tipos se la creen y fantasmean cuando mas se los necesita. Algo hay que hacer con Teito.

Habría que dividir los partidos en 3 categorias “muy importantes, importantes y del montón” y que Teo solo juegue los partidos del monton, es decir por el torneo local (menos contra boca) y por la copa de local contra equipos de mierda, porque en los partidos difíciles e importantes, nunca hace gol y muy pocas veces juega bien.

PD: Si, ya sè que tengo un avatar de Teo, porque cada vez que le recrimino algo, me lo remarcan.