Teo Gutiérrez - Junior

Pero si queres verdologas, rompete el orto en la cancha, porque sino ni River te va a aumentar, ni tampoco te va a querer ni flandria.

1 me gusta

Convengamos que nunca había jugado con tanta paja como lo viene haciendo desde que arrancó el año. Y no te olvides tampoco que cuando lo tenía que sacar, lo hacía, y no le temblaba el pulso…ahora le vendría bien un par de partidos en el coban.

Que tiene que ver Pisculichi?

1 me gusta

Lo de ayer fue exasperante… no tendría que haber salido a jugar el st.

Teo juega asi porque sabe que juegue como juegue no va a dejar el equipo. Ramon no tuvo problemas en sacarlo por el Keko Villalba, y encima este le respondio cuando le toco ir de entrada.

Si Gallardo no se hace respetar, Teo puede hacer lo que quiera.

3 Me gusta

Lopez en la radio decia que mercado lo fue a apurar otravez y el cave los separo…es posta?

¿Qué te pasa, Teo?

Tengo que venir a pelearme con todo el mundo para que este culiao haga el partido que hizo ayer… Todo mal, increíble.

Me siento bipolar, doble camiseta o lo que les pinte; pero ayer exploté… Quizás es porque siga hiper caliente aún pero no puedo creer lo que mis ojos vieron ayer.

No sé, no voy a decir que lo odio ni ninguna gilada, pero el partido que hizo ayer me generó mil cosas negativas en mi ser. Estoy hirviendo, con mis amigos manejamos mejor una contra.

Dale Negro, la que te parió…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No sé, pero yo si fuese jugador de River (y lo digo como soldado de Teo que soy), lo hubiese hecho. Lo de ayer ameritó baja de sueldo y todo…

Perdón, no pude entrar luego del partido y vengo a descargarme. Aún estoy al rojo vivo.

4 Me gusta

Ponete las pilas la puta que te pario, ayer me dejo desquiciado este forro, sino queres jugar dejale el lugar a otro compañero.

Vamos Teo querido, usted no me puede jugar así un poquito mas de ímpetu

1 me gusta

:lol:

Dejen de creer todas las pelotudeces que dice el periodismo.

1 me gusta

Y si…

Da asco con la paja que juega viejo, esa paja para definir es vomitaba.

1 me gusta

Mercado ayer no le pudo haber dicho nada ni a Teo, ni a nadie, por el simple hecho que SU partido fue un completo DESASTRE.

1 me gusta

Me sacaste las palabras de la boca, iba a decir exactamente lo mismo jaja el menos indicado para decirle algo a alguien Mercado por los partidos que viene teniendo este año

Pero la actitud no se negocia

11 Me gusta

Yo lo clavo 3 partidos en el banco

Necesita ser castigado el negro, no tiene ganas ni ojo de tigre. Todos los titulares están muy comodos con los logros conseguidos, no es para matarlos, los necesitamos a todos, pero al no tener competencia en el plantel se achanchan mal.

pfffff

8 Me gusta

Todo bien… entiendo que busques la opinion de “serenar y bajar un cambio”…
Pero si estas en un mano a mano 3 vs 1 o 4 vs 1 no podes no marcar. No podes. Es un pa-pe-lon.
Ademas una cosa es equivocarse 1 o 2 veces…ya 3, me parece que es egoismo y necedad… minimo merecia retirarse reemplazado por desaprovechar jugadas NETAS de gol, contra un equipo que son 11 perucas que viven en una montaña, haciendo que empatemos un partido que debimos haber ganado por no menos de 2 goles cerrando los ojos.

El estado de la cancha era una garcha? Se… obvio. No pagaria por una cancha asi ni a 30$ la hora. Asi y todo el local le jugo mas en contra que a nosotros.
No podemos empatar con este equipo. No te podes dar ese lujo.
Un peruca bajo de un cerro, le latio el corazon 5 segundos y empato el match.
TEO LA PECHEO LOS 90 MINUTOS. Nada mas que agregar. Ni ganando ni empatando cambio la actitud… eso me da mas bronca.

2 Me gusta

A muerte con MERCADO, los huevos que tiene son de no creer. Teo falopeo el partido solito, perdiendose contras de 4 contra 1 peruano.

2 Me gusta