Teo Gutiérrez - Junior

es exactamente lo mismo que pienso, la cancherearon los pelotudos este y Mora

me dio por las pelotas las contras desperdiciadas, eso dejaselo a los equipitos del Argentino B culeado no en un equipo de primera con aspiraciones a salir campeon, si es que clasificamos aun

pero me tiene las pelotas por el piso el y su canchereada, cuando no hace falta pisarla ni pelotudear, hace falta asegurar nada de lujos pelotudos

este tipo y Mora minimo 2 partidos al banco por pelotudos

1 me gusta

Claro, porque Boca juega para River y se borra en partidos importantes…

Y se erro un montón de goles en ese partido también…por algo el Mesías cuando lo saco le preguntó por qué no pateaba al arco…HAY QUE HACER GOLE

facepalm

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El mesías lo bancó en todo momento. Querete un poquito y hacele caso :wink:

Teo nunca fue tan bueno como cuando todos se la chupaban (para mí el mejor nuestro del último semestre fue Sánchez), ni es tan malo ahora que todos los putean. El equipo no gana y pareciera que siempre hay que buscar un culpable.

Cavenaghi tenía que entrar antes y por Teo en vez de Mora? Sí. Teo juega medio sobrado?.. siempre. No es 9 goleador? No, y nunca lo fue. Y sin embargo sigue siendo flor de jugador, y hay que bancarlo. Por ahí un tirón de orejas no vendría mal, pero para putearlo y pedirle que se vaya… cálmense un toque, en las buenas lo amaban todos.

5 Me gusta

21 años y la tiene más clara que 200 de los que opinan acá

El jueves hay revancha , dale D19S.

2 Me gusta

A la reserva un par de partidos.

2 Me gusta

Mirá a lo que tenés que recurrir para defenderlo.
Encima yo ya lo había mencionado antes, lo ÚNICO “interesante” que hizo en River fue eso, hace un año exactamente.

Antes dio asco un semestre entero saliendo 17, Cavenaghi(y varios mas) fue mas importante que Teo en ese campeonato ganado, después les metió el 3ro y 4to de goleadas a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, en la Sudamericana fantasmeó como el mejor(imperdonable lo que erra en la final, decí que ganamos), después fantasmeó en la Recopa y ahora se viene borrando como el mejor, pero claro, le el 3ro y 4to de una goleada a Sarmiento…

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Llegue a la conclusion de que los que putean a Teo son las viudas de Cavenaghi. Viene jugando mal, SI. Ahora Cavenaghi a nivel internacional, se lo comen crudo, el otro dia entro, y OTRA VEZ entro a volantear. No entiende que es 9? O sera que sabe que fisicamente los centrales se lo comen crudo?

1 me gusta

Me hartaste pedazo de puto, te bancaba hasta ayer, me da asco con esa paja que jugas al fútbol viejo, todo bien que quieras verdolagas pero andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Que tiene que ver?
No está bueno que se inaugure esa dicotomía.
A Teo se lo putea porque es un displiscente que se cansa de errar goles y caer en off-side todos los partidos, y borrarse en las importantes.

Un par de cachetadas y varios partidos al banco. Si tantas ganas tiene de irse a europa, va a tener que rendir acá. Si no juega, no se muestra, si no se muestra, no hay europa. Bastante simple, vas a ver como va a empezar a mover los pies y dejar la displicencia para otros momentos.

Andate en Junio

Un bostero me dijo: “Para saber si el partido es importante o no hay que verlo jugar a Teo, si la rompe es porque es un partido intrascendente”

Paraaaaaa chabon!

Lo de ayer fue insostenible en el primer tiempo. Que no se lo puede putear acaso? Se cagan defenestrando a Cavenaghi sistematicamente en el foro, incluso cuando entra para los ultimos 5 minutos y somos uno o dos haciendo el aguante.
Quien es Teo, Labruna? Yo lo quiero un monton pero que entienda lo que nos estamos jugando, cual es el problema viejo?

8 Me gusta

Pobre tipo , todavia le debe doler la de Piscu.

1 me gusta

Algunas puteadas mas bien que son desmedidas y algunas cosas exageradas, pero asi es siempre.
Pero se le exige que se ponga la garcha en estos partidos, si no es a el a quien se lo vas a pedir?, Sabiendo la calidad que tiene, me parece que es algo logico…
Y si tenemos que prescindir de un poco de tecnica para ver un poco mas de actitud tampoco viene mal…
Yo se que el negro a veces juega “sobrando” los partidos. Me acuerdo que cuando sono al principio nadie lo queria en el foro, decian que era quilombero, se prevalecio la calidad del negro, sabiendo tambien que lo de ser conflictivo era mas bien mierda de la prensa, porque desde que llego a River no genero ningun quilombo.
Pero tiene que demostrar en estos partidos, no jodamos.

2 Me gusta