Teo Gutiérrez - Junior

BANCO YA.

Yo ya le perdí la paciencia. Me exaspera su desinterés, y las idioteces que hizo ayer sumado a que vive en offside completaron el combo.

1 me gusta

Juega como si quisiese ir para atras. No hay alguna cuestion de por medio, no?

Desde hace cuando tiene que comer banco este, no aporta un carajo

Que hijo de puta que es.

A ver si una vez por todas la gente deja de comprar el humo de las declaraciones, los bailecitos, los margaritas y la japi en coche. Tenes calidad hijo de puta, ganate el afecto con goles y en la cancha. Yo pedí que te trajeran cuando estabas en Racing, hoy quiero que vayas el banco grosso y tengas que ganarte el puesto, si no podes, la salida es por allá.

2 Me gusta

¿Sabés cuando renació River donde si perdía ese doparti, adiós Ramón Angel Díaz?

//youtu.be/ny4XcYiih84

1 me gusta

Se van al recontra carajo algunos, diciendo que nunca fue importante en ninguno de los títulos ganados. Ta bien que hoy en día da asco como juega y hasta merece ir al banco, pero tampoco la pavada che.

En cualquier rato salta algún dolobu diciendo que hasta Rogelio haría más en éste equipo sólo porque pondría ganas…

3 Me gusta

Un gol tras una jugada magnífica de los demás. La única manera en que este tipo puede hacer un gol en partidos importantes…

1 me gusta

Si debe haber si uno de los pocos, ya que no creo que tenga mas de 2 o 3 goles que realmente sirvieron para algo, el resto del goles que hizo este tipo fueron decorativos, en partidos donde ya íbamos en ventaja y contra rivales inexistentes, ahora contra boca o en los partidos internacionales por copa, semis, finales de Sudamericana, contra CASLA, ayer CONTRA JUAN AURICH, quien carajo es JUAN AURICH??? no hizo nada de nada, los numeros son claro, en los partidos importantes los goles no los hizo Teo eh, y lo de ayer ya fue una aberración, ASCO dio.

1 me gusta

No lo puedo ni lo voy a putear, pero la jugada esa que iban 3 o 4 contra 1 o 2 defensores, y pateo cual jugador de Primera C, es para por lo menos darle 3 latigazos en la pija.

3 Me gusta

A mi sinceramente Teo tecnicamente me encanta, pero me parece que hay que pegarle un tironcito de orejas, que se ponga las piles y juegue en serio.

3 Me gusta

A los que creen que Gallardo le va a dar banco les digo, INGENUOS.

1 me gusta

¿Y qué pretendés que haga un nueve, que la reciba como Maradona en el 86 en la mitad de cancha y pase a los rivales como conos?

Me cansé de ver a Marco Ruben, Rosales en la misma situación pifiar esa pelota o estar mal ubicados para recibir el centro.

A parte no hay chota que les venga bien: si hace un gol, estaba hecho, si no lo hace, no le hace un gol a nadie.

Evidentemente tienen algo personal contra él, así que CHUPENLA

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

No habrá hecho goles importantes porque Teo es más asistidor que goleador. Problema de él no es si lo trajeron para que cumpla una función que no es la suya.

Teo está para aparecer en la plata con esa genialidad en una baldosa y ponerle el pase para que Sánchez tirase el centro y el defensor la meta atroden. Está para darle ese pase exquisito a Mora en el bajo Flores y este asista otra vez a Sánchez para ganar la Recopa.

AHI ESTA TEO

Teo es 9? Mira vos…

Renunciá Muñe, no entendiste nada entonces.

1 me gusta

Típica frase del que no acepta que le critiquen a un jugador.

Cavenaghi con todos sus kilos encima le metió un gol a Banfield de una distancia notable. Mora también ha hecho golazos. Teo es el único que depende completamente de sus compañeros para recibir la pelota en buena posición, estando en buen estado físico.

Si te fijás más arriba dije que ayer tendría que haber salido. No estoy obsesionado como uds, yo quiero el bien de River y Teo es un mosntruo y tuvo MUCHO que ver con todos estos grandes éxitos…greatest hits

3 Me gusta

Detesto la actitud con la que juega este muchacho.
Técnicamente es un distinto y esta claro que si hoy esta en River y no triunfo en Europa ( y no lo va a hacer a esta altura) es por su displicencia e indisciplina.

Tuvo que ver, sí, pero ahora da asco y se merece todas las puteadas que se está comiendo.

No sé, yo puteo a boca. Resolvelo con tu terapeuta.

1 me gusta

Que bronca que tengo… una bronca terrible.

Lo de Teo ayer fue un PAPELON. PA-PE-LON

Como podes definir un 3 contra 1 dandosela al defensorrrrrr AL DEFENSORRRRRRRRRRRRRRR
Como podes bajar una pelota y pifiarle en un 4 vs 1 empatando el partidoooooooooooooooo COMOOOOOOOOOOO?

No quiere que River gane… QUIERE GANAR EL.
AYER, Gallardo, EL CAMBIO ERA EL.

EL TENIA QUE SALIR.
LO TENIAS QUE Q-U-E-M-A-R.

3 Me gusta