Teo Gutiérrez - Junior

Banco para Teo. QUe entre Pity, o hasta Driussi, no sé. Pero Teo necesita un cachetazo.

Yo lo mandaria a jugar 2 o 3 partidos de reserva, si sigue sin ganas de jugar rescision de contrato

Hijo de mil puta

empeza a poner la puta madre teo, me estoy colmando la paciencia.

1 me gusta

VAS A TERMINAR COMO NISMAN HIJO DE PUTA

Ahora no estoy tan caliente como anoche, pero ojala te mueras colombianito canchero, la concha de tu madre.

ponete las pilas, pajero.

1 me gusta

Anoche me terminó de romper las pelotas. A este forro le chupa todo un huevo y su compromiso con el equipo es nulo. Si Gallardo aspira a intentar clasificar, este sorete no puede jugar más. Un baño de realidad le va a venir bárbaro, porque tiene 29 años y lo cierto es que todavía no le ganó a nadie

Unos cuantos partidos en el banco te vendrían bárbaro Teito. Haber si te das cuenta que no sos intocable…

Maisterra me parece que tiene mas titulos que el ganados en River, en la foto sale siempre pero en los tramites de los partidos JODIDOS, los que daban la cara eran Piscu, Sanchez, Pezzella, Mercado, Funes Mori, Barovero, MORA, si si MORA hasta el apareció en momentos jodidos y el Colombiano NADA, en al copa Sudamericana hasta Driussi y Gio con los goles que hicieron en Paraguay a Libertad fueron mas importantes y relevantes en al copa que el vende humo este.

Este sale siempre en las fotos levantando la copa pero EL no hizo una mierda, no aporto NADA para ganar la sudamericana ni la recopa a CASLA eh, digamos las cosas como son.

5 Me gusta

Dale, si no funciona lo podemos mandar a que te limpie el baño o que te haga la comida. (Y)

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Dejen de decir pavadas por favor…

1 me gusta

Lo banco a muerte pero ayer debió haber salido.

Tampoco para la histeria ciclotímica habitual en este foro. Sigue siendo el goleador del equipo y el único que te puede poner pases como el que le puso a Mora en el bajo Flores para ganar la Recopa.

2 Me gusta

O el pase que le pone a piscu que le hacen terrible penal.

1 me gusta

La contra que desperdicio ayer no tiene nombre. 3 contra 1 hijo de puta como vas a desperdiciar eso???

1 me gusta

Me acuerdo los 2 contrataques que despilfarro, siempre en CLARA superioridad numerica (3 nuestros contra 1 de ellos en uno !!!) y no lo puedo creer. No entiendo que le paso en el que se la quizo dar a Sanchez y menos que menos en que mierda estaba pensando cuando pateo al arco teniendo a Mora completamente SOLO frente al arco.

Igual, se leen cosas sumamente exageradas aca…

1 me gusta

En todos esos campeonatos que nombrás, si fuera por él los perdíamos. En ninguno fue importante.
Los fundamentales en esos títulos fueron Sánchez, Pisculichi, Mercado, Barovero. Y hubo otros que fueron incluso mas importantes que el colombiano pecho este, como Mora, Vangioni, Pezzella, Funes Mori, hasta ROJAS es mas importante en la historia de River que este negro.

Me acuerdo que hace poco lo comparó con Salas :lol:

2 Me gusta

este año esta dando asco el flaco, ojala levante…

2 Me gusta

Hiciste todo mal papu, activa o banco.

1 me gusta

No recuerdo un jugador al que se le pague tanto para meterle goles a clubes del nivel de Godoy Cruz… La verdad muy decepcionado de tu rendimiento…

ganate los verdolagas en la cancha papá.