Teo Gutiérrez - Junior

Que no sea mas titular en river. Lo unico que hizo es hacerse amonestar por una pelota, no tiene mas ganas de jugar.
Se nota que quiere restar en river este.

Bastante mal viene Teo.

1 me gusta

Una lastima, había arrancado bastante bien, entendiendo como se juega en esa cancha y dilapido todo ya en el primer tiempo, en el segundo desaparecio directamente

Espero que le venga bien al cerebro el banco.

Me siento un visionario no habiéndolo bancado ciegamente cuando todos hacían fila para apoyarle la lengua en un pedazo de escroto.
Pero no voy a entrar en la gilada de putearse por ver quién tenía razón o no. Lamentablemente para River está dando asco hace rato. El gordo no está para los 90 minutos. Gio y Boyé todavía están verdes. Necesitamos un 9 como el agua…

1 me gusta

Mirá que te amo, Teo, pero lo que hiciste justo después del saque posterior al gol de Juan Aurich no lo hace ni mi primo de 5 años jugando con sus amigos. Un error de amateur, no podés pegarle de tres cuartos de cancha teniendo a 4 jugadores libres mucho mejor ubicados que vos

1 me gusta

Lo dije 1000 veces, es un tipo para jugar partidos chotos contra rivales chotos, cuando el partido se complica no sirve de nada porque no tiene la capacidad mental para darse cuenta que hay que empezar a meter, hacer la mas simple, romperle el arco al arquero, etc, el sorete este juega igual todo el partido y le chupa un huevo quedar afuera de la copa, por lo único que juega es por la guita, yo no entiendo como le renovaron el contrato cuando tenía ofertas de Europa y dijo que se quedaba si “ponían los verdolagas”, y si no los ponen que? En Europa comes banco en cualquier equipo de una liga decente y jugas 90 minutos por torneo negro vende humo hijo de puta y la concha de tu madre

2 Me gusta

Pensar que me caía simpático este negro, al punto que me alegré por su gol en el Mundial. Ya en la mitad del segundo semestre de 2014 me rompía un poco las bolas que la gente lo coreara por cada gol que hacía.

Ahora conforme pasan los partidos me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre con cada vez más intensidad.

Lo peor de todo es que entre Teo y Cavenaghi no sabes con cual quedarte. Dudo que de entrar Cavenaghi haga mas que Teo, para mi actualmente estan al mismo nivel…

Quien diria que adelante, hoy, el unico titular indiscutido es Mora. :lol:

2 Me gusta

Cualquier cosa lo que hizo ayer, una displicencia impresionante, al banco hermano.

Sigo caliente. Colombiano puto y pecho frio

HIJO DE RE MIL PUTA.

Estoy un poquito con las bolas llenas de que no haga un carajo en la cancha, ponete a correr hermano para eso te pagan

1 me gusta

PELOTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDO

Va a levantar, no es mal jugador ni mucho menos. Como toda persona debe estar atravesando una situación particular.

1 me gusta

No Santi, mira que yo soy el primero que lo defiendo siempre pero anoche no hizo NADA bien, pero absolutamente nada, es más, si lo dejaban seguir en la que le cobran offside al principio del partido y quedaba sólo con el arquero, estoy seguro que se lo comía

1 me gusta

No le haces un gol ni a juan aurich, andate a la re puta madre que te pario.

Una pena porque creo que técnicamente es de lo mejor que tiene el plantel. Pero si el cuerpo técnico se quiere jugar una última carta para evitar el papelón va a necesitar cirujía mayor. Uno de los condenados.

4 Me gusta

Que manera de putearlo anoche a este hijo de puta, parece que no tiene sangre la concha bien de su hermana.

1 me gusta

Banco y que se de cuenta lo que nos estamos jugando.

Suponemos que ya entendio lo que es River, asi que no deberia tener problemas en entender que merece comer banco urgente.

1 me gusta