Teo Gutiérrez - Junior

Estoy harto de este tipo, ya la verdad me rompe mucho las pelotas su jueguito intrascendente y la sonrisa del orto que pone cuando hace idioteces.

1 me gusta

Siempre fue un delantero de extremos: hace cosas muy buenas en algún momento y se pasa el resto del partido haciendo idioteces. Un delantero que no tiene idea de esquivar el offside no puede ser tan bueno como algunos lo quieren pintar.

Hoy a eso le sumó paja y desinterés. Perdió mi paciencia.

La contra que canchereó en el primer tiempo, te juro que no lo puedo creer.

1 me gusta

Háganlo sentar de culo en el banco y que no salga más hasta que se deje de romper los huevos y se ponga a jugar en serio COMO ÉL SABE.

No te voy a putear… pero ponete las pilas pelotudo

1 me gusta

me canse de vos, me chupa la pija si sos crack, en river tenes que transpirar la casaca y rendir… en las dificiles no pones los huevos sobre la mesa, pero dps a sarmiento le hace 2 goles. Hoy con la que le pegaste al arco y eran 3 vs 1, me colmaste. Banco ya, y cave a la cancha o gio, q x lo menos van a poner mas huevo.

Que hizo este negro de mierda para no merecer puteadas??

En River nunca hizo un choto, mucho golcito para decorar goleadas ante Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Sarmiento, pero nunca un gol clave, algo que realmente sirva.
Lo único que hizo mas o menos trascendente fue un gol a San Lorenzo, hace un año(de dos que está) para salvarle la cabeza a Ramón.
Nunca puede jugar de delantero un tipo que no hace goles, no asiste, no hace un choto. Eso si, cada tanto tira un taco para ganarse a la gilada.

Un tipo inflado por el periodismo, por la gente, por todos. Un verdadero hijo de puta que encima tiene aires de divo. Por mi que lo cuelguen hasta fin de la temporada, que se las tome. Encima Gallardo parece que le tiene miedo, no lo saca NUNCA.
Muñeco de mierda, este tipo JAMÁS TE VA A SALVAR LAS PAPAS.

MORA fue mas decisivo que este pelotudo en River.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Y me lo querían comparar con JP Ángel, JAJAJA

5 Me gusta

???

Copa Sudamericana 2014:

Partidos Jugados: 10

Goles de Teo: 1 (Uno)

5 Me gusta

insolito lo que hizo en la ultima jugada del PT…

1 me gusta

Casi las dos de la mañana y no me puedo sacar la jugada del 3 contra 1 que patea con la punta del dedo gordo cuando podia dejar a dos compañeros mano a mano.

No puedo bancarlo mas despues de lo de hoy.

2 Me gusta

eran 3 vs 1. era gol de todas las maneras posibles

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

centro atras y gol

1 me gusta

Ahora la semana que viene en el Monumental, les mete 3 goles y todos los boludos salen de la cueva a chuparle la pija al pecho frio este

5 Me gusta

y va a hacer el 4°, 5° y 6°… ni en pedo un gol importante

5 Me gusta

y nos quedamos arafue de la copa. gran negocio

2 Me gusta

Nefasto partido del colombiano, viene parejito desde q empezó el año. De todas maneras el prox partido tira un par de chiches para la tribuna y todos contentos…

1 me gusta

Menos de 2 años en River, Un torneo local, una copa campeonato, una copa sudamericana y una recopa.

Tan malo no es, viene flojo, pero lo banco a las piñas

1 me gusta

Soy yo o el tipo jamás mete un gol si no es que está abajo del arco o mano a mano muy claro y en un momento no muuuy determinante, es hora que coma 2 o 3 partidos banco

2 Me gusta

Ahora quiero aflojar con la puteada y hacer algunas preguntas en serio a sus defensores, me gustaria que se conteste con seriedad y mi réplica no va a ser agresiva ni burlona.

Que le ven a Teo?
Porque es crack?
Cuales son los signos de calidad irrefutable que muestra que yo, evidentemente, no veo?

Yo analizandolo a Teo de una forma desglosada veo:
Un tipo displiscente de conducta infantil, que juega a ritmo cansino, muy pobre pegada, los lujos que tira, no me parecen muy lujosos, son lentos, previsibles, exagerados, y lo peor son intrascendentes.
Jugadores de encima no se saca. Y no hablemos de asistencias, omitamos esa parte del fútbol para con Teo.
Tuvo su verano en Racing, donde indiscutiblemente era muy bueno, y después tuvo pasos penosos por diferentes clubes mediocres.


Ahora lo que veo de bueno
, aguanta relativamente bien la pelota (no mejor que un 9 promedio, como por ejemplo Matos) tiene buen control, tampoco una locura, y define mano a mano “relativamente” bien, es pícaro para aprovechar equivocaciones del rival.

¿Es suficiente todo esto para decir que es crack, ídolo, fuera de serie?

Como referencia voy a citar a un verdadero crack, e ídolo de la historia de River, con el cual osaron compararlo alguna vez en este foro, citando solo lo que hizo en su primer paso por River de unos pocos 80 partidos.

Marcelo Salas
Llego ya habiendo hecho 99 goles (NOVENTA Y NUEVE) en la U de Chile, 22 años… (27 menos de los que tiene teo hoy con 29 años)
Debut con gol a boca
3 torneos, figura y gol en la final de 2 de ellos,
1 supercopa, figura indiscutible de la copa, goles en la semi, y goles en la final contra San Pablo
Uno de los mejores jugadores y sin duda los goles mas importantes de la historia de la selección de Chile, a Inglaterra en Wembley (mirenlo por youtube), y 2 Italia en el Mundial (uno un cabezazo con salto, que Teo no podría hacer ni naciendo de nuevo).

Basta dejémonos de joder un poco con Teófilo Gutierrez, te puede gustar.
Pero cada cosa en su lugar.

Como estará de pajero que ya ni se pelea con nadie

En junio que se vaya, ya no quiere estar en River, se re nota