Teo Gutiérrez - Junior

En la sudaca no hizo una mierda, en la final se la pasó errando goles. La Sudaca es principalmente mérito de Pisculichi.

2 Me gusta

???

LLEVA 15 PARTIDOS MALOS!
SI EL DOMINGO LA ROMPE Y HACE 4 GOLES, NO QUITA QUE JUGO 15 PARTIDOS HORRIBLES!!

hace 3 meses dicen “ya va a aparecer” Yo tambien si juego 100 partidos en River un dia voy a hacer 2 goles.
Eso es cerrarme el culo?

EN LA SUDACA SI NO FUERA POR PEZELLA Y MERCADO LO HUBIERAMOS MATADO A ESTE FORRO QUE SE ERRO 4 MANO A MANO.

Lo que hizo en mardel plata y en mendoza fue vergonzoso este hijo de puta

3 Me gusta

Afuera. Ponelo a Gio, de 9.

Hasta hoy estuvo exento de puteadas por mi parte, pero esto no da para mas…

3 Me gusta

En la sudamericana del año pasado su aporte fue pobre, y en lso partido JODIDO directamente fue NULO, en la final contra CASLA en cancha de River era Funes Mori y en la cancah de CASLA era una mezcla de Ponzio en su peor momento y Tomas Martinez contra Union, regalaba contras todo el tiempo y estaba PALIDO del cagazo, hoy se comio los mocos contra un tal JUAN AURICH, o sea te borraste contra JUAN AURICH, listo para mi se puede ir bien a la concha de su madre, porque no pasa por un partido malo, este tipo NO APARECE NUNCA cuando las papas queman.

1 me gusta

Flojisimo lo de hoy, de lo peor con la camiseta de River. No se para que lo dejó en cancha, tendrian que haber salido el y Mora.

2 Me gusta

PELOTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDO

1 me gusta

Insólita la paciencia que le tienen algunos…

1 me gusta

Mora fue de los mejorcito hoy, junto con Piscu para mi fueron lso dos mejores de River, Teo y Rojas los dos peores, MOCO GIGANTE de Gallardo que saco a los que mejor hicieron las cosas y dejos a los otros dos fiambres, los que entraron estuvieron bien pero era Mayada por Rojas, Pity por Sanchez y Cave por Teo, y asi se quedaban Piscu y Mora que fueron los jugadores que mas hicieron en el partido en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Pechofilo Gutierrez

1 me gusta

Creo que la calentura que tengo por este imbecil supera a la del empate con este equipo de mierda y en este grupo de mierda.

Lo de Mora fue flojisimo, en donde le vieron buen partido? Corrió muchisimo, como corre desde que llego a River. No se donde lo ven como un buen partido. El mejor por lejos fue Kranevitter, el unico que entendio como jugar el partido.

pecho frio, cagon de mierda, VENDEHUMO DE CUARTA!!!

Voy a tirar una frase pelotuda típica de Olé: “Teo Odio la concha de tu madre” estoy más caliente que el culo de Chávez cuando ve un trava

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Para mi también la figura fue Kranevitter

En la final de la sudamericana era para cagarlo a bifes

Igual mas allá de lo mal q anda definiendo, para mi juega sin ganas no puedo creer q no pueda correr, si fisicamente esta bien, MOVETE LA CONCHA DE TU MADRE, se la tiran un pasito adelante y ya la resigna, me calienta mucho cuando pasa eso, parece q se clava 5 pajas antes de salir a jugar, no se puede creer

1 me gusta

Y que se equivoco feo en el gol de ellos, al cruzarse a Maidana.

Como no va a ser flojo lo de Mora si todas las jugadas que eran para que las termine él entre Teo y Mora se ponían a jugar a ver quien la tiraba mas lejos de la cancha de atletismo.

Eso es porq se dejan llevar por la transmision, para Closs y Niembro es un jugadorazo Mora, lo defienden siempre

Yo le resalto q las pelea TODAS, eso me encanta, pero hoy no ganó una, recoonosco q a diferencia de Teo por lo menos le puso ganas pero no le salió una muchachos, ni en pedo fue figura

2 Me gusta

Yo a Teo lo (mando al) banco…

creo que fue el peor partido que le vi en river, el cambio era él.

1 me gusta

Juega cuando tiene ganas, los minutos que quiere, aparece cuando se le cantan las pelotas, y encima ahora una nueva, no corre cuando le dan una bocha larga, increíble lo de este tipo hoy… Está jugando la copa Libertadores con River, no le mueve un pelo, una paja, siempre con su displicencia, siempre con su canchereo, que se siente en el banco, que es más cómodo ver el partido de sentado, no de parado.