Teo Gutiérrez - Junior

Que te pasa teo querido? :frowning:

1 me gusta

Le solté la mano hoy. Fue el peor partido que lo vi jugar en River. Un pelotudo desperdiciando contraataques inmejorables, hasta que no demuestre 2 partidos seguidos que no tiene paja para jugar, que coma banco

Rescíndanle el contrato a este infeliz. Que se meta los verdolagas en el culo. Hoy ya me cansó, el partido lo pierde él. Pajero de mierda

1 me gusta

En la primera jugada después del empate de ellos, River queda cuatro contra uno igual que en el primer tiempo, y la vuelve a desperdiciar. Chupame el orto Teo

2 Me gusta

meh

ya es insostenible lo de este muchacho

1 me gusta

" Esta duro de la pretemporada todavia"

NOS COMIMOS 5 EN MENDOZA Y ESTE TIPO SE HIZO ECHAR!!!

Que mas esperan? Ojo, le hace el 3ero a juniin

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya personas que defiendan a capa y espada que este tipo es crack, mamita querida…

1 me gusta

Te mereces la catarata de puteadas que se te viene

1 me gusta

Pero naaaaaaaa, como osan criticarlo? Aguantó la pelota en un córner eh, ojo, además le metio el cuarto al gran… Sarmiento de Junín, grande Teogol, apareciendo siempre en las dificiles :roll:

2 Me gusta

Pero ojo después se tira un taquito intrascendente y le chupan la pija diciendo “aaaaah mirá lo que hizo el Messi colombiano, que crack teito, negrito hermoso, te la chupo toda”

2 Me gusta

No le avisaron que hace 3 meses arranco el año, esta totalmente en cualquiera. Banco hasta que largue la paja, insostenible lo de hoy.

2 Me gusta

Nunca tuve demasiado feeling con Teófilo, pero cuando rindió, rindió, lo reconocí, fue vital para la estructura del mejor River de Gallardo. Pero no está bien, está dejando bastante que desear y soy mesurado, pero no puede seguir a ese ritmo. Hasta Simeone podría jugar en lugar de él si Gallardo se animaría a castigarlo. Todos sabemos lo que puede dar, la jerarquía que tiene, pero en River hay que moverse, jugar, romperse el alma, te podés errar cien goles pero quedar en offside todo el tiempo, errar pases en zona de definición por displicencia, todo eso es inaceptable. Dale hermano, dale, reaccioná de una vez.

2 Me gusta

Muchachos, veo a los que buscan explicacion (yo antes hacia lo mismo), de porque esta en offside, de porque camina, de por que decide mal.
La respuesta es que LE CHUPA UN HUEVO!

ES AMARGO, LE CHUPA UN HUEVO, ES UN SHOW PARA EL EL FUTBOL. LE DA IGUAL!!! NO LE IMPORTA GANAR O PERDER, NO LE IMPORTA QUE SEA UNA FINAL O UN AMISTOSO, EL JUEGA COMO CUANDO VAS A JUGAR CON TUS AMIGOS ABAJO DE LA AUTOPISTA.

6 Me gusta

Muy mal, al banco hasta que recupere nivel/tenga ganas de jugar.

que tipo pajero, inservible. todas mal. desde la primera a la ultima-

y no me vengas a decir de la cancha porque erro pases a 3 metros. no corrio. es una momia

El “mejor jugador de america”… :roll:

Esperen a quedar afuera de la copa para putearlo, que despues empezamos a avanzar y tienen que salir a esconderse abajo de las conchas de sus madres, como paso en la sudaca.

1 me gusta

Teo Gutierrez
Goles importantes: 0
Offsides por partido: 3
Vende humo como pocos, sólo vino a River con la ilusión de jugar en Europa y no lo debe querer ni el Real Sociedad. Me acuerdo cuando se creyó que el Real Madrid lo quería:lol:

1 me gusta

Agarranse que se destapo teo decian jajajaja. Si no corre, no sirve.

Es asi, se gano a la gente con su fulbito intrascendente, pero a la hora de los bifes este tipo no nos salvo NUNCA, creo que del equipo titular del años pasado casi TODOS aparecieron o hicieron mas que Teo en los momentos claves, Teo hacia goles cuando el equipo ya estaba en ventaja, y en los torneos internacionales su nivel ya es paupérrimo y su aporte casi NULO, jamas hizo un choto este tipo para River en un partido de copa o final importante.

2 Me gusta