Teo Gutiérrez - Junior

Creo que es la décima vez que lo digo, pero esta es la definitiva, no te banco más

1 me gusta

Tal cual, por algo a este no lo quiere ni el Rayo Vallecano pero a Batalla ya lo fichó el Real a pesar de ni ser suplente acá.

2 Me gusta

DALE VERDOLAGA LA CONCHA DE TU MADRE MOVE EL PAPO Y HACE ALGO CONCHITA

3 Me gusta

Ahora empieza el circo de que se quiere ir, van a ver… Andate a la puta que te parió, yo te bancaba mucho, pero la falta de interés y sobretodo de SANGRE que mostrás da vergüenza.

Afuera, al banco, con este tipo jugando así sin ganas no llegamos a ningún lado

1 me gusta

no entiendo a los que lo putean el tipo aguanto la pelota contra boca calmense

5 Me gusta

Me dan pena esos que tiraban “que la cuenten como quieran” para defender a este cagon,basura de tipo.
Se tiene que ir de River,no tiene idea donde está jugando.

Me dan lastima de verdad los que piensan que el premio que ganó como mejor jugador es genuino.Por suerte nunca banque a este tipo,la mentira más sobrevalorada de los últimos años.

1 me gusta

Está jugando como un cafiolo, pide banco urgente.

2 Me gusta

Cuantos verdolagas le giras a Gallardo para que no te saque?

VENDEHUMO

Como cagaste el contraataque que hubiese terminado en el 2-0…hijo de re mil puta, para ganar la Libertadores se necesita hambre de gloria y vos lo único que estas demostrando es que en Junio te queres ir bien al carajo, mercenario de mierda.

1 me gusta

Pensar que este enfermo tiene un thread de “perlitas”, puro humo este tipo, un Oswald colombiano.

1 me gusta

Me estas empazando a hinchar los huevos.

1 me gusta

Es dificil defender a un tipo que ni siquiera intenta o pone. Yo no dudo de su calidad pero me duele mucho ver a alguien que pareciera que le chupa un huevo el club en donde juega.

3 Me gusta

No me puedo sacar de la cabeza la jugada que quedan 3 de River contra uno de ellos despues de que nos empaten y este patea al arco desde atras de la medialuna y casi se va a lateral.

No podes ser tan imbecil, por dios Teo.

2 Me gusta

Increible la displicencia en el pase a Sanchez cuando estando arriba en el marcador quedamos TRES jugadores nuestros contra UNO de ellos. Perdimos el partido ahi…

Calidad indiscutible, pero estas cosas negro no las entiendo, la verdad cuando se pone asi no logro entender que mierda es lo que le pasa.

uno de los peores partidos de teo en river. todo mal.

1 me gusta

es hincha de ferro, no de river este hijo de puta, yo si soy de river y tengo la suerte de jugar en river me mataria en cada partido, este pelotudo camina y esta offside todo el tiempo, encima le agrego egoismo ahora

1 me gusta

Si vas a jugar con esa actitud andate viejo, estás en River, EN RIVER, NO PODÉS TENER ESA DISPLICENCIA

1 me gusta

YA ES VERGONZOSO LO DE ESTE TIPO!!!

NI HUEVOS PONE!!!

MORA ES MALO PERO POR LO MENOS CORREEE

“EL MEJOR DE AMERICA”""
INCREIBLEEE

HACE 10 FECHAS DICEN “EL PROXIMO LA ROMPE” QUE SE AVIVE PORQUE NOS QUEDAMOS AFUERA

Esa es impresionante, o sea, con la calidad de este tipo me vas a decir que no se la podia tirar por arriba? Esta terriblemente pajeado.