Teo Gutiérrez - Junior

Vengan a putear como lo hicieron con el gordo la concha de su madre. Los goles que se morfo hoy ese hdp son agrades.

Pero ojo eh, que después le clava 2 goles a Sarmiento de Junin y es un titular indiscutido…la concha de tu re puta madre Gutierrez.

3 Me gusta

Vengan a putear como lo hicieron con el gordo la concha de su madre. Los goles que se morfo hoy ese hdp son agredes.

APRENDE A DEFINIR LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Me decepcionaste como poco jugadores lo han hecho.

Para hacerle 3 y 4 a Sarmiento lo pongo a Simeone.

1 me gusta

Me terminaste de reventar los huevos hoy, sos un morfon creido, solito andate al banco tibiofilo y sus viuditas pueden chuparmela lentamente… no se quien se cree el colombianito este.

3 Me gusta

No depende, si jugamos por anda seguro que le 3ro y el 4to los hace el, ahora si necesitamos ganarle si o si a temperley para salir campeones olvidate, no hace un choto, como hoy, o a lo mejro si hace el 5to gol como contra Quilmes cuando necesitábamos ganar si o si para ser campeones y ahi estuvo Teo dando la cara para marcar el 5to gol, es Martin Cardeti este tipo, hace goles pero todos al pedo, ahora cuando necesitass qie haga uno porque las papas queman, no la toca ni con la mano.

1 me gusta

Ya cansa su fulbito asqueroso que no hace mas que desperdiciar jugadas de gol.

Anda a cancherear a la concha de tu madre colombiano cagon

Hijo de re mil puta, todo solo quiere hacer

Muy poca entrega de Teo.

1 me gusta

“El mejor de America”… morite forro o aunque sea que te caguen a trompadas tus compañeros.

1 me gusta

Hoy me pudriste. Andá a Malasia, Arabia, México, India, o a Japón y metete los verdolagas en lo profundo del orto. Para ganar la libertadores se necesita otra cosa.

1 me gusta

la concha de tu madre negro de mierda!!!

1 me gusta

Si, fue un ASCO contra CASLA en cancha de ellos, en River se canso de perderse goles a lo Funes Mori, nunca hace un puto gol IMPORTANTE este tipo, mira lo que fue hoy, necesitábamos mas que nunca de su aporte y fue un ASCO; UN ASCO, y jugamos contra NADIE y el tipo este parecia Tomas Martinez el otro dia contra Union, CAGON; como todo colombiano, tienen mucha tecnica pero son PECHOS FRIOS por natuiraleza.

1 me gusta

yo te bancaba imbécil

Hijo de re mil puta la re concha de tu madre, re podrido me tenes RE PODRIDO!!!

Me recuerda a Verón en el 2002, que bronca que tengo la puta madre

1 me gusta

Displicente de mierda!!!

Y hay que fumarselo de titular porque atras de el estan Cavem, Simeone y Boye, todos impresentables

1 me gusta

Regalo 2 goles hoy. Asi como le critican las cagadas a Funes Mori (bien criticado), hay que remarcar esto, porque si no parece que hay jugadores que caen bien y se les permite todo.

Culpa tambien tiene Gallardo, por no poner un alto a esto de “Hago mi gol y los demas que se caguen, total ya salimos campeones el año pasado”.

1 me gusta