Teo Gutiérrez - Junior

Me imagino que hoy perdió la titularidad, no podes jugar con tanta paja hermano.

Negro de mierda!!! vendehumo muerto de hambre, anda a jugar al fifa street a la play!! pedazo de cagon

ASCO me da verte jugar. O vivis en offside o te haces el desplicente en todas… NEGRO HIJO DE PUTA

1 me gusta

me tenes las bolas por el piso con querer hacer las mas dificiles siempre, al banco ya

Yo te tenía fe, hijo de puta! Pensé que ibas a poner todo por River y me equivoqué la puta madre.

Teo, si te conocen por ser un buen jugador es GRACIAS A RIVER porque antes de venir eras un colombiano quilombero y cabaretero nada mas.

Hijo de puta.

1 me gusta

Suplente y en julio que lo vendan, será un crack y el mas habilidoso del plantel pero la actitud no se negocia, no se puede depender de las ganas que tenga de jugar porque en la historia de River no es nadie.

1 me gusta

No entiendo como lo tienen de crack algunos a este… Ojo, le hizo gol a Sarmiento. Ídolo de River, eh. Te podes ir tranquilamente, no te vamos a extrañar.

1 me gusta

Al banco.

1 me gusta

Vende humo de mierda, NO sos hincha de River, sos hincha de los dólares pelotudo de mierda

2 Me gusta

El jugador mas inflado que ví en River, un asco este colombiano, juega al fulbito, tacos intrascendentes, mira para otro lado para hacer el pase mas pelotudo del mundo y no engaña ni a mi vieja.
No tiene pegada, completito lo suyo.
La verdad nunca me gustó y hoy mas que nunca me parece un perro displicente.

¿El mejor de América? Si jajaja, por eso llovieron ofertas por él no? … se piensan que son todos pelotudos los compradores y por arreglar un premio como ese, le van a encontrar ofertas. A los buenos se los llevan, quedense tranquis.
A los clavos vendehumo como Teo nos lo dejan para que nos los fumemos nosotros

6 Me gusta

Ladron

La concha de tu madre, igual después seguro le clava 3 goles a crucero del norte y 4 a temperley.

PECHO FRIO, se borra SIEMPRE cuando el equipo esta comprometido, da igual el rival, puede ser el Barsa o el Juan Aurich que si River necesita ganar es FIJA que este tipo no hace nada, ya hace rato que lo vengo viendo desaparecer en las difíciles, pero claro mete fulbito intrascendente y ahi se compra a toda la gilada, es MARTIN CARDETI, goleador de 3er y 4to gol.

APARECE UNA PUTA VEZ en un partido de copa, maricon.

5 Me gusta

Lo peor es que a este tipo no lo reemplaza nadie, tenés al Cave que parece que nunca entrenó en su vida y a Simeone que es un verde de mierda. Hijo de puta.

2 Me gusta

LO UNICO QUE PENSAS ES EN LOS VERDES LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Suplente en Copa titular contra Godoy Cruz Belgrano o Temperley esos equipos

2 Me gusta

Que poco te voy a extrañar cuando te rajen colombiano cagón y pecho frío

Que desastre viejo, un asco…

2 Me gusta

Este tiene que comer banco… anda pensando en los verdolagas todavía

1 me gusta

Hoy no hay forma de defenderlo