Teo Gutiérrez - Junior

la calidad que tiene y algunos lo siguen discutiendo por “desganado”. Que entre Driussi ó Simeone que seguro mucha ganas tienen a ver como nos va.

2 Me gusta

A ver si empezamos a valorar “los goles sin importancia” de Teo

3 Me gusta

Seguro si hoy metía el 3 y el 4 era un pecho que no aparece en las dificiles, pero como no estuvo empatamos, y los que tuvieron para meter el 3 y el 4 se cagaron encima

6 Me gusta

Bueno, putean por el empate y eso que no estuvo el de los goles “sin importancia” eh :roll:…

Sin este muchacho no le ganamos ni a union de santa fe., me chupa un huevo igual, que juegue solo los partidos de copa.

1 me gusta

ni a quilmes tampoco con este

Pero ese día fue el que mejor jugo por escándalo

3 Me gusta

Si hoy estaba en el banco, entraba en el segundo tiempo y lo liquidaba, estoy seguro

3 Me gusta

Viste ese partido? Fue el que generó para ganar

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

No se si metía gol, pero te dormía el partido, de eso estoy seguro

2 Me gusta

quilmes es el barsa al lado de lo que jugó hoy union.

1 me gusta

Si no metias el 3 y 4 contra Sarmiento tal vez tendriamos menos puntos todavia.

3 Me gusta

Cave - Teo arriba, esa dupla nos dio grandes alegrias en el pasado.

2 Me gusta

Quiero volver a ver a este Teo

//youtu.be/sbuxB92vZTY

Ah y que nos comente Latorre porque Fabbri es imbancable.

:lol:

6 Me gusta

Este jueves todos bailando samba de la mano de este muchacho.

1 me gusta

por que se tiro por diossssss

El juego favorito de TEO cuando era chico? LA ESCONDIDA!

2 Me gusta

ccc

2 Me gusta

Teito se me hace que en cancha de sintetico la rompe, en una cancha de futbol 5 o papi, por como se mueve y demás, en una de esas el jueves nos da una grata sorpresa y es la figura

EL jueves hay que dar la cara Teo eh, venís flojito en partidos internacionales siendo pobre tu participación, y ahora River te necesita porque hay que ganar si o si, no jugamos contra el San Pablo en el Morumbi, jugamos contra Juan Cadorna, NO EXISTEN, no hay excusas hermano este jueves tenes que hacer algo.