Teo Gutiérrez - Junior

Yo hice un comentario respecto a lo que dijo Perico. Cada uno despues lo interpreta como quiere, pero del partido de ayer no dije nada yo… :twisted:

Ayer lejos estuvo de borrarse.

2 Me gusta

Se la bancó, pidió, jugó, metió como un Campeón. Ese es el Teo que quiero.

1 me gusta

Teo deja de quedar tanto en offside te lo pido por Jehova

Me resulta insólito que un jugador profesional no sepa que al fútbol se juega con la ley del off-side.

1 me gusta

Jugo bien el segundo tiempo muchachos. Fue el mas claro de todo el equipo.

2 Me gusta

El mejor, y algunos lo quieren sacar… el mundo del reves

2 Me gusta

Juega mas o menos este eh!

Como la bajo en el primer tiempo para que le quede a Mora! Aplausos

Con destellos en el primer tiempo, y apareciendo mucho más en el segundo, fue el mejor arriba.

3 Me gusta

Para mi no jugó mal ayer, pero no alcanza con eso.

que clase la del tipo!

1 me gusta

Bueno si vamos a comparar tecnicamente a los dos ni empiezo a discutir. El equipo no le genera nada, y de las mejores las genera el como la que engancha y lo deja practicamente en el punto del penal a Sanchez. No está jugando como esperamos? Si, pero no es para matarlo ni pedir que salga.

2 Me gusta

La calidad que tiene por dios, me vuelve loco.

siempre lo dije. si teo se iba, era imposible ganar la copa.

2 Me gusta

En el segundo tiempo fue el enganche del equipo, movio todos los hilos, seamos buenos y no jodamos muchachos

Posta, no se como a algunos le parece un detalle.
Estoy convencido que no la conoce, o que no la entiende

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No jaja para, los compare en el tema OFFSIDE, obvio que teo es 100 veces más que el otro perro

1 me gusta

el unico que genera algo arriba, y lo siguen discutiendo…PAPITO
Dejen de leer el Olé y ponganse a ver futbol, me canse de leer puteadas en este thread de gente que no entiende una japi de futbol.

3 Me gusta

Como no la va a conocer, la explicacion que le encuentro es que juega muy al limite de la linea del ultimo hombre, entonces si se la tiran pueden pasar 2 cosas, que quede solo contra el arquero o que le cobren offside.

No puedo creer lo inflamado que está este tipo, no te digo que sea un perro, pero hoy en día, es un 9 para un equipo de mierda como Banfield. No es crack EN ABSOLUTO…

Ahh cierto que algunos acá lo comparan con Salas y el Enzo

Pero como explicas que saca el arquero t esta en offside?
te acordas el gol de vangioni con Belgrano en el monumental? Vangioni va a patear, Olave achicam y teo le pide el pase EN LA LInEA, ósea mas adelante que el arquero,
Explícame eso.

Ayer no jugó mal, igual nada que ver a lo que venía jugando antes. Yo lo quiero ver jugando con el Cave igual, esa es la delantera

1 me gusta