Teo Gutiérrez - Junior

No veo la hora de que teo llegue y debute en River dicen que promete… DICEN…

Se, viene muy flojo en partidos internacionales

3 Me gusta

Como podes criticar a Teo teniendo una foto de Deulofeu, si, DEULOFEU!! la puta madre

hay olor ahi me parece…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

hay olor ahi me parece…

1 me gusta

Es Reus.

ah y olor ? solamente digo la verdad este chabon desaparecio en los momentos cruciales donde se definia todo , vive en offside y pide DOLARES. o son ciegos o se hacen los ciegos.

Estaba segurisimo que era deulofeu, mala mia.

Igual lo que comentaste fue una pelotudes

Tiene que aparecer mas en los momentos decisivos.

:slight_smile:

Vamos Teo, a cerrar ortos mañana.

1 me gusta

Hasta Mora fue más determinante en la copa, no tiene sentido tu argumento.

1 me gusta

TEO: “EL GRUPO ESTÁ BIEN, ESPEREMOS HACER UN BUEN PARTIDO”

[i]En Lima, Teo Gutiérrez habló acerca de cómo espera el conjunto millonario el cruce frente al equipo peruano por la tercera fecha del grupo seis, “tenemos una cancha igual, parecida. Nos hemos acoplado bien, el grupo está bien, motivado. Esperemos hacer un buen partido”.

“Tenemos la necesidad de sumar, es lo más importante” remarcó Gutiérrez. Es que River sabe que un triunfo en Perú lo reacomoda en la tabla del grupo seis, en la cual solamente cosecha un punto sobre seis disputados, y está a tres del líder Tigres.

Acerca del rival del próximo jueves, Teo remarcó que es un conjunto al que han estado analizando, y que saben que posee jugadores peligrosos en ataque. “Es un equipo muy peligroso, tiene buenos jugadores. Pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo” finalizó.[/i]

http://estiempoderiver.com/teo-el-grupo-esta-bien-esperemos-hacer-un-buen-partido/

Si obvio que viene flojo, su aporte en los tornos y copas internacionales que jugo con River fue POBRE, muy poco para la calidad de jugador que es, en la sudamericana que ganamos no hizo mucho, casi todo el equipo titular fue mas importante que el desde el rendimiento, hasta PONZIO con la serie que jugo contra bosta hizo mas que Teo en toda la copa, las dos finales contar CASLA fue la frutilla del postre, jugo realmente HORRIBLE al punto que era el jugador mas peligros de CASLA, no se cansaba de regalar contras.

Es un jugador muy importante para River, pero en le ámbito internacional esta en deuda, su aporte fue pobre.

DALE NENE MÉTELA MAÑANA

Te amo, aunque a veces no hagas una bosta.

1 me gusta

Las finales con casla jugo horrible ? te perdiste la del monumental, los metio contra el arco el solo… si van a criticar critiquen con argumentos muchachos, no tiren boludeces al aire, aca lo unico concreto es que el grone este llego a River y se canso de ganar cosas, siempre titular… dibujenla como quieran.

1 me gusta

No quiere a Teo, bardea al Cavegol, a Ramon, que se yoooo

Vamos teo! rompela toda hoy

1 me gusta

hoy estas casi en baby futbol, rompela moreno.

1 me gusta

Moja por favor Teo te necesitamos!

1 me gusta

Esta noche hace de cuenta que estas jugando en La Chinita un picado con tus amigos en una canchita de futbol 5 y rompela toda Teitoooo