Teo Gutiérrez - Junior

El día que ponga huevos a lo Balanta o Mora va a meter 5 goles.

si hoy teníamos un verdadero 9 al lado, Teo la rompía toda

1 me gusta

Teo fue de lo mejor del ataque, dejo a Sanchez mano a mano en una jugada majestuosa, lástima que la tiró a la mierda.

Es verdad, no estuvo ni cerca de hacer un gol, pero tiene la visión que tienen pocos en el plantel…

2 Me gusta

el pase a sanchez x2 y el pase que le da a mayada, lastima que camilo venia a 200km/h y le quedo atras

3 Me gusta

para mi jugo muy bien ayer, no se la podian sacar, aguanto marcas, asistio, se movio mucho arriba. gran partido de teo.

2 Me gusta

Mucho en posición adelantada queda, a corregir eso

Este tipo es un carón.

un partido mas que se borra!
Se esta guardando para hacerle el 5to a Union

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Resignate!
No le interesa, no sabe como es. No debe entender que es lo que le cobran.

No es que son jugadas que achica la defensa y queda colgado. SACA EL ARQUERO NUESTRO Y EL TIPO ESTA PARADO EN OFFSIDE!!!
Sale una contra y el tipo corre por adelante de los defensores!

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

" AH PERO LOS HIZO HAY QUE ESTAR AHI, ES EL GOLEADOR GRANDE TEO, MEJO DE AMERICA, TENES QUE IR AL MADRID"

Modo Pro teo

Al banco, prefiero que juegue Cavenaghi en su lugar. Y eso dice mucho ya.

1 me gusta

Cuando más genera River es cuando sale a jugar el, sin romperla fue de los mejores. Además, si no es Teo, quien?

3 Me gusta

Pero es un pajero!
Hace fulbito, me tiene los huevos al plato. Ni hablar del offside.
A funes mori lo matabamos, y caia en offside 10 veces menos que este imbecil

Me gustó mucho su segundo tiempo: movilidad, desequilibrio, buenos pases. Yo no le pido que meta de a tres goles por partido. Le pido esto: que aparezca, la pida, genere cosas. El Teo paja que se dedica a tirar un lujito cada tanto me hincha mucho las pelotas…

3 Me gusta

Muy buen segundo tiempo!

1 me gusta

Esta claro que tiene que ser titular, no tengo dudas de esto pero seria bueno que empiece a parecer en los partidos importantes porque no lo hace.

1 me gusta

Vean el partido de nuevo sin los nervios de verlo en vivo, de corazón se los pido.

3 Me gusta

CHUPAME
LA
OREJA

4 Me gusta

Su segundo tiempo ayer fue muy bueno. Creo que cuando no aparece Pisculichi a él le cuesta mas hacerse eje.

1 me gusta

Dije que jugo mal ayer? volve a leer mi comentario. De corazon te lo pido (?

Haces un comentario de esos justo después de jugar un partido importante. Seamos buenos, de corazón te lo pido.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Por las fotos que vi por ahí me parece que voy a tener para chupar un rato largo. :mrgreen:

1 me gusta