Teo Gutiérrez - Junior

Demostró que cuando quiere juega bien.

1 me gusta

Partidazo de Teo no se la pudieron sacar en todo el partido. Hoy jugó para el equipo y fue el que armaba el juego por eso no estuvo cerca del gol.

1 me gusta

Bien

soy de los que mas lo putea pero hoy jugó bien, fue el mejor de los de arriba

2 Me gusta

Hoy estuvo muy lucido, sobre todo en el segundo tiempo.

1 me gusta

Jugo bien, no se hagan los boludos :evil:

1 me gusta

Jugo bien teo hoy, una lastima esa de sanchez, hermosa jugada se habia mandado teo

2 Me gusta

Entiende mucho de futbol este señor, el tema es cuando se engancha a jugar o cuando esquiva la jugada

Si jugaras asi mas seguido negrito hermoso …

Jugo muy bien para mi, pasa que no le quedo ninguna para el gol pero fue el verdadero enganche o generador de juego de River, hasta lo vi corriendo mas de lo normal y bajando a tocar, se canso de gambetear y con sentido, los chiches que tiro fueron productivos, para mi levanto con respecto a los últimos partidos

Si sanchez hubiera estado fino teniamos como 3 asistencias de este señor

1 me gusta

No entiendo los que dicen que jugó mal.

2 Me gusta

Para mi jugo un muy buen partido, le falto alguna chance de gol pero estuvo muy bien

1 me gusta

tremendo partido jugo teo hoy, 3 asistencias de gol desperdiciadas, corrió,marco,genero juego,le sacaron una de gol, se asocio bn, jugo de enganche… y hay imbéciles que le tiran mierda no jodan, si no se gano hoy no fue por teo fueron 3 pelotas de gol q puso y definieron mal, la única q tuvo el se la saco el portero

1 me gusta

Jugo bien 20 minutos ese partidos, hizo un gol que lo hace mi abuela a dos metros de la linea del arco y sin arquero, ok el tipo tiene mucha calidad NADIE puede negar eso, pero cuando las papas queman los goles importantes EL no los hace eh, eso ya lo sabemos todos.

1 me gusta

el qe dice qe hoy jugo mal teo esta ciego, fue el qe arriba mas participo

2 Me gusta

en el segundo tiempo la rompio toda. se puso el equipo al hombro. todas las jugadas pasaron por sus pies. q bien q juega de espaldas. no se la sacan nunca. parecido a mora…:lol:

1 me gusta

no lo concentro por 2 partidos

2 Me gusta

te amo barranquillero , lo unico q tiene q mejorar son las posiciones adelantads

1 me gusta

Viejo borracho anda a dormir.

Te amo negro, el enganche que meteS previo al pase a Sanchez en el segundo tiempo, CAVIAR.

4 Me gusta