Teo Gutiérrez - Junior

El domingo moja.

Fallecimiento: 195
Venerado en: Iglesia Católica/Iglesias Orientales
Canonización: Precongregación
Festividad: 5 de marzo

Teófilo de Cesarea

San Teófilo (†195) fue obispo de Cesarea Palestina, que en tiempo del emperador Septimio Severo brilló por su sabiduría e integridad de vida.

Entre otros logros que consiguió, se hizo célebre por ser él quien en el siglo II luchó por unificar en la Iglesia naciente la fecha de celebración de la Pascua. La división de opiniones fue tan tensa, que se hizo necesario convocar el Concilio de Cesarea precisamente para conciliar las distintas posturas, Teófilo mostró mucha habilidad en la dirección del concilio para poner de acuerdo a todos los padres conciliares, de manera que se escribió una encíclica y se expidieron edictos a las demás iglesias para que a partir de entonces todas celebraran la Pascua según el actual calendario, como fiesta movible, siguiendo el modelo judío, pero con el domingo de Resurrección (y no el Viernes Santo) como culminación de la Pascua. También fue conocido por su oposición a Cuartodecimanismo.

Hoy Moja:up:.

1 me gusta

La prensa que tiene este colombiano es sorprendente, no hizo un carajo, cagó jugadas y el comentarista dice “me gustó Teófilo” mamita…

1 me gusta

TE VOY A PUTEAR TANTO HASTA QUE LA METÁS

recien aparecio los ultimos 20 minutos con un par de pases interesantes

para jugar en river tenes que aparecer los 95 que dura el partido

Que raro que un partido importante lo haya jugado bien, espero que siga así.

¿AH? JAJAJAJ ¿encima tiene que hacer los goles? Hizo todo bien, se cansó de asistir a TODOS, no se la podían sacar, aguantó de espaldas…

Ahora entiendo todo, Sánchez se erró mil goles, hizo un golon y es figura del partido. Acá tienen el mismo parámetro veo.

3 Me gusta

Si vas a jugar con esta paja andá haciendo el bolso negro pesetero.

Para mi hoy tuvo mas malas que buenas.

Sos tan displicente Teo…

No solo que el domingo la emboca sino que hace 3.

1 me gusta

Buen jugador pero muy sobrevalorado, algunos siguen creyendo que es crack y no lo es, y se nota que es Colombiano juega bien cuando la cosa viene fácil pero en las difíciles no existe

2 Me gusta

Tenemos al unico delantero del mundo que no patea al arco

Totalmente, el semestre pasado los cagó a goles a Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Belgrano(encima siempre goles de una goleada), pero en la Sudamericana fue casi un fantasma y ahora en la Libertadores y Supercopa es la nada misma.
Eso si, a Sarmiento ya lo vacunó metiendo el 3ro y 4to de una goleada y seguro la va a romper contra Temperley y San Martín de SJ.

1 me gusta

Lamentable lo de este tipo, ya roza lo cagón.

Eh solo pude ver los ultimos 35 minutos(Edesur hijos de puta) pero para mi en ese tiempo jugó muy bien, muy activo y picante, inteligente siempre excepto con el offside :evil:

2 Me gusta

¿Todavía no aparecieron los verdolagas?

1 me gusta

Diganme lo que quieran, pero está entre los primeros de este partido. El primer tiempo empezó flojo, después ya comenzó a ser el apoyo en la delantera con un Mora que bueno, es Mora. Lo ví bien a Teo, también el enganche y la pelota que le pone a Sánchez… me gustó su partido. La cagó cayendo en offside 8 veces en 10 minutos y cagarle esa jugada al grone… si no estaba en offside, fija sea como sea era gol.

3 Me gusta

Y si, como siempre hace Teofilo… salvándose las papas con goles a equipos que no tienen nada, para despues tener credito por si la llega a pechear en los partidos importantes. Cosa que hace desde que esta en el club…

2 Me gusta

Hoy jugo bien dejense de joder, metió unos buenos pases a mora y sanchez, salio a pivotear y no le quedo ninguna al frente del arco, no fue su mejor partido pero tampoco para pegarle como ya es costumbre-

3 Me gusta