Teo Gutiérrez - Junior

No, no hizo nada. Un par de cabezazos nomas.
Y en la semi contra Boca que hizo me queres decir? En la bombonera ni la toco. Y en el monumental recien en los ultimos 5 minutos para aguantarla… eso basta para ser el mejor del plantel??? Dejate de joder

1 me gusta

En el partido de vuelta de la recopa,fue el único que no entendió que jugábamos una final.
No entiendo porque tanto endiosamiento con este tipo que no es nadie en la historia de River,cuando en este foro se putea hasta Alonso.Seamos serios.Es el mejor pago del plantel por escándalo y el tipo juega con una paja irritante.

¿Se van a poner en solterona con abstinencia sexual cada partido que Teo no haga un gol?

Que sida que es el hincha de River, dios mío.

5 Me gusta

La verdad, algunos parecen que vienen de los 40’…

Tiene medio gol por partido en River, ¿desde qué jugador no tenemos a alguien con esos números? Si no me equivoco el Tecla Farias.

Yo no entiendo nada, ¿qué aprendimos de los Rubens, Funes Moris, Carusos y Pavones? Un carajo, por lo visto.

2 Me gusta

Y encima si no aparece Teo aparece el otro delantero y sino, puede aparecer Fernando, o sea, no se pueden quejar los hdps

2 Me gusta

Algunos dicen que apareció contra boca en la sudamericana porque aguanto la pelota 5’ y lo hizo echar al cata diaz. Media pila muchachos.

5 Me gusta

Que sea el que mas prensa tenga y el sueldo mejor pago no quiere decir que sea el mejor eh, hoy en día me parece mucho más importante para el equipo Sánchez, y hasta Barovero te podría decir

Ladran Sancho…señal que cabalgamos

2 Me gusta

Teo cuando se pone las pilas te desparrama toda la magia.

2 Me gusta

Pasa que boqueta gano un par de partidos y se ponen nerviosos los muchachos, se comen la peli que vende el periodismo y si no ganamos un partidos se ponen catastroficos.

Teo no es definidor/goleador, hace jugar, asi y todo creo que fue de los goleadores del semestre pasado

2 Me gusta

Jajajaja estoy viendo planeta gol e hicieron un especial de “festejos con accesorios”, Teo en Racing metió festejo con tambores, güiro y carnaval carioca. No me acordaba de eso. :lol:

Es como dijieron arriba, teo cuando se pone las pilas es el jugador que queremos todo,igual lo amo.

1 me gusta

El primer partido de recopa jugó solo y metio a casla adentro de su arco, el segundo partido con boca en el monumental se cargó el equipo al hombro y manejo a los bosteros como quizo… todo para que PATITIO le diga que es un fantasma

PAPITO, que vuelva el magico canales, ya fue esto.

3 Me gusta

Se puso el equipo al hombro contra Boca :lol: Que futbol ves hermano?

Y no, Canales no, que se quede Teo. Pero no digas boludeces.

Si bueno, los hechos no dicen lo mismo que vos, le ganamos a bosta, ganamos la sudaca y ganamos la recopa, adivina quien fue titular siempre ? te tiro un dato, es negro, fantasma y fue elegido mejor jugador de sudamerica, otro datito, tiene un gol por partido en el torneo local.

Mientras PATITIO lo agita sentado desde su casa, este negro cagon sigue ganando cosas en River, no se como carajo hará para vivir consigo mismo.

No desesperen, Teito va a seguir metiendo goles, no es Messi tampoco, paciencia

Hoy es tu noche !

1 me gusta

Los dichos dicen que Teo fue titular siempre, no que haya sido determinante. Si van a defenderlo, defiéndalo bien, no con datos pelotudos que no tienen nada que ver.

“Mora más goles que Teo en la Sudamericana, el verdadero mejor jugador de América”.

Necesito verte rompiéndola hoy mostro y silenciando a la gilada

2 Me gusta

Hoy la mete Teito, faveala toda (?