Teo Gutiérrez - Junior

No puedo creer que lo estén criticando.
Después de los desastres que tuvimos como delanteros tienen el tupé de criticar al número 9 con más técnica de los últimos años.
Creo que jugar la Libertadores lo va a activar por dentro, hay que esperar para ver su mejor versión.
Comparto que lo veo un poco caído, pero tranquilos que sabemos sus condiciones.

2 Me gusta

Y cómo afecta todo esto a Boudou? :mrgreen:

Tiene que comer banco un par de partidos.

La comparación de Teo con Enzo Y Salas merece ban. Menos mal que se termino retractando.

No me gusta como juega pero no hay quién lo remplace tampoco.

:lol:

Teo tiene que ser titular si o si por mas bajo que pueda estar, no tenemos a Robben en el banco, espero que no tenga la copa America en la cabeza y por eso este jugando asi como para cuidarse, ojala el jueves la meta, te banco a full Teito querido

1 me gusta

El TERCERO hizo!! (2do de penal)
El gol que ganó el partido fue de vangioni y el pelotudo de Teo estaba pidiéndola en OFFSIDE en la línea

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

La empujo en la línea.

Igual no entiendo, para ser reconocido tiene que eludir a tres y picarla? Que haga goles, como sea.

2 Me gusta

Un sos grande entonces sos re capo

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Quiero que me salve!

No estoy hablando del gol, estoy hablando del partido en general. Jugó muy bien, sobre todo al final cuando se nos escapaba el partido y nadie creaba una puta jugada de peligro.

Bueno pero esto es un equipo, no recuerdo en la era Gallardo que UN jugador te salve. Igual estoy con vos que tiene que jugar mejor pero es clave en este sistema.

Teo es el jugador mas habilidoso del equipo, aunque ahora esta el Pity que tambien es cra’
A mi damelo siempre a Teo, es un distinto, le sobra para jugar en Argentina.

1 me gusta

Un tipo que jugo mil veces contra Boca y no le pudo hacer NI UN GOL oficial no puede ser incuestionable nunca en River.
Sera un buen jugador, todo lo que quieran, pero hoy por hoy es una sonrisita y nada mas. Le faltan varios partidos consagratorios para ser idolo del club.

Te banco D19S.

1 me gusta

Obvio que lo bancamos, pero que se saque la paja para jugar hermano da asco

#SoldadoDeTeoPorLosSiglosDeLosSiglosAmen

3 Me gusta

Es que nadie dice que Teo es idolo, ni tampoco pretendo que lo sea. Pero aun asi sigue siendo el mejor jugador de River

1 me gusta

Eso es relativo tambien. En las dos finales y en los dos partidos contra Boca, no aparecio. En la recopa tampoco. Superclasicos, salvo el que perdimos con Ramon, no jugo ninguno.
Que se yo, para ser el mejor tenes que aparecer en esos momentos. Hubo otros que si estuvieron.

1 me gusta

En la recopa no aparecio ? y con boca en la sudaca tampoco ? las boludeces que hay que leer, papito.

3 Me gusta