Teo Gutiérrez - Junior

Teo mejor que SALAS y ENZO???

4 Me gusta

Cierro.

Tomatelá… tengo las pelotas al plato de estos “conceptualistas” que encuentran virtudes donde no las hay, Teo es un buen jugador tiene calidad para controlar la pelota y algo de gol, nada mas. Por otro lado es un pajero, sobrador.

La comparación con Francescoli y Salas es vergonzosa, calculo que es una trolleada para sacar de quisio a los demás. O tenés menos de 14 años, una de dos.

6 Me gusta

Jajajaja el mejor jugador de America esta en nuestro equipo y lo critican algunos

No se puede creer

1 me gusta

Para para, no hizo un choto en la final de la Sudamericana como en casi toda la copa donde apenas anoto UN SOLO GOL, no hizo un choto en la final de la recopa sudamericana contra CASLA, en 5 partidos contra boca OFICIALES no les pudo hacer un gol a los bosteros NI CON LA MANO, me parece que estamos hablando de jugadores distintos, Teo juega lindo y tiene mucha calidad pero en los momentos claves no apareció NUNCA, pero ni una vez eh, NI UNA.

Y vos pensas que iba a parecer contra esa Juve que era una maquina y encima jugaba todos empastillados, ni el mejor Ortega en su mejor momentos pudo hacer mucho ese dia y vos decis que Teo si hacia algo??, naaa, que haga algo en este futbol mediocre y con equipos de mierda en partidos importantes porque estuve repasando y Mora, SI SI MORA, Sanchez, Pezzella, Mercado, PISCULICHI, casi medio equipo de River aparece mucho antes que el cuando las papas queman, mientras el se la pasa haciendo fulbito pedorro en mitad de cancha y regalando contras a lso rivales, regala mas pelotas por partido que Ponzio, ya estuve prestando atención en ese punto, es un peligro pero para el arco nuestro.

Buen jugador Teo, de lo mejor hoy en dia donde el nivel es muuucho menos que hace 20 años atrás, pero es un jugador sobrevalorado.

1 me gusta

me mata con la seguridad que hablan de sobrador, pajero, desganado, “cuando tiene ganas”. Ni que tuviesen la potestad ó el conocimiento para juzgar. A lo sumo el que considerará eso es Gallardo y hasta donde tengo entendido (y se ve) Teo es titular indiscutido. El resto es GI LA DA.

Todo el semestre se resume a un par de partidos? Porque Teo está hace rato en River ehh. Y tiene 4 títulos ya, dos de ellos internacionales.

1 me gusta

Teo juega cuando quiere, siempre lo hizo, eso no quita que por la calidad que tiene marca la diferencia y estoy seguro que va a levantar, es un jugador de equipo grande, lo necesitas para ganar Títulos, a pesar de que le faltó un plus en las finales(aunque para mi en la serie con Bosta fué fundamental).

2 Me gusta

ja boludo todo bien pero estas enfermo
Primero pense que estabas jodiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Franscescoli es de los mejores jugadores de la historia de River, la verdad una locura lo que estas diciendo.

Y salas era un fuera de serie MAL

Si lo analizamos a Teo no esta teniendo uno de sus mejores rendimientos, pero lo maquilla con los goles que de por sí es lo que tiene que hacer

1 me gusta

Estoy cansado de que Teo no le haga goles a Belgrano…

//youtu.be/s3ZISPgMfJs

Ah no, cierto que…

Cuando el equipo juega mal siempre es culpa de Teo, si llueve es culpa de Teo, si el dolar sube es culpa de Teo.
Esta bajo pero hay cada uno que me da ternura.

2 Me gusta

Goles en partidos dentro de todo fáciles o con River ya ganando, ahora cuando las papas queman no aprecio casi nunca.

1 me gusta

lo del Enzo y Salas lo dije en joda. Casi tan exagerado como las críticas a Teo, el mejor jugador de américa.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

todo se remite a los goles? A pesar de tener un TREMENDO promedio de gol en River (un gol cada dos partidos casi) Lo de Teo es completo. Y tiene un gran aporte en cuanto a asistencias y generación de juego.

Tomi, yo no estoy diciendo que es malo ni que no sirve, es el jugador con mas calidad seguramente del futbol argentino actual, sabe que pide la jugada siempre, pero esta jugando MAL, esta regalando muchas pelotas por partido que generan contras a los rivales, por querer hacer un taco o una jugadita magistral agarra al equipo saliendo y regala la pelota y nos deja los huevo en la garganta, asi paso en la final contra CASLA con el partido todavía 0 - 0 que si nos llegaba a embocar CASLA y perdíamos esa final por la estupidez de querer jugar todas las pelotas como si fuera una mezcla de Maradona, Pele y Messi, eso es lo que me tiene podrido a mi.

1 me gusta

Te amo negrito hermoso, pero hoy en dia sos un desastre viejo, pero un desastre enserio, no desequilibra NUNCA, regala pelotas estupidamente, erratico frente al arco, vive en offside.
No entiendo, es nuestro jugador de categoria, el tipo de calidad que tiene que romper el molde y si comparas su nivel actual con el de Milito, Bou o hasta Caleri (si, el mediopelo ese) esta varios escalones abajo.

Dale hermano, calidad tenes de sobra, empeza a jugar.

2 Me gusta

Contra Quilmes, el único partido que no se ganó en el que él participó, jugó un huevo; sobre todo al final. Se puso el equipo al hombro y fue el único que generó algún tipo de peligro. Así que por lo menos en este año en el único partido en el que tenía que aparecer (o sea, el único partido en el que perdimos puntos con él en cancha) apareció.

Lo re banco al negro, pero compararlo con Enzo y el shileno… No les lustra las botas.

1 me gusta

la verdad ya ni tiempo ni ganas de responder cuando los pendejitos se creen algo
bajale la espuma al chocolate y después vemos qué leo y que no leo

Es un despropósito nombrar en una misma oracion a teo con Enzo y Salas.
El Salas del 97 tenía nivel europeo de primera línea.Se cansó de hacer goles e hizo dos que quedaron en la historia como fue en la FINAL de la Supercopa.Teo en la final de la Sudamericana se perdió 3 goles hechos.Pequeña diferencia.

3 Me gusta

Menos devolución que ticket de tienda pasados 15 días, tiene… Igual te banco a morir Teíto.:mrgreen:

1 me gusta

Dejate de joder Teo. No te quiero putear.