Teo Gutiérrez - Junior

Le hizo el tercero y 4to en la línea a Sarmiento! A mi esos goles no me interesan, no me importa la estadística.
A mi dame 5 goles que valgan 3 puntos antes que 40 goles que decoran resultado

1 me gusta

Ok no entiendo nada

Lee lo que puse, el gordo al 100% le da mil vueltas a mora

1 me gusta

Hay que admitirlo hoy por hoy Mora está jugando bien, aparte todas las finales las jugó bien es decir apareció en los partidos importantes.

Teo tiene que dejar de pajearse y jugar a media maquina, igual de acá a que el cavegor le saque el puesto…

1 me gusta

mandenle a la barra a la casa.

4 Me gusta

Jugó ayer?

1 me gusta

ok, hay que hacerle goles a los equipos más importantes, los otros partidos no los tenemos que ganar

cuando te vas a poner la pija en las dificiles??? desastre desde lo actitudinal

1 me gusta

TEO LA PUTA MADRE, te amo, te juro que te amo pero tengo ganas de pegarte un par de bifes. Despertate hermano, deja la paja, ponete a laburar que capacidad tenes.

1 me gusta

Ni en pedo, Francescoli es mil veces mejor que Teo, SALAS también es mil veces mejor que Teo,

4 Me gusta

Dale Teo, la concha de tu madre!! Pone un poco viejo!
Nos puede dar tanto, sabe jugar tan bien. Ya fue Teo, deja de pajearte!

3 Me gusta

River no tiene san marinos, no entiendo esa discriminacion tan tajante de partidos importantes - partidos no importantes que hacen para desvalorizar lo de teo, a nadie le sobra nada aca. Ojala hiciera goles en finales y clasicos, pero si no los hace y la mete contra Quilmes y Lanus sigue siendo util, y con Mora son la mejor dupla que se puede armar con lo que hay hoy.

Esta igual que siempre, a veces le salen las cosas y a veces no, a veces lo acompañan un poco mas y a veces salen partidos mas trabados y queda muy solo, pero de actitud no hay nada que reprocharle, dentro de lo que es su forma de jugar desde que llego Gallardo corre como nunca corrio en su carrera. Van a hacer dos años que esta aca, es increible que todavia no lo conozcan.

Ya no pasa por hacerle gol a los equipos importantes!
Se ve que no lees.

Lo que pedimos es GOLES IMPORTANTES!!
El 3ero y 4to gol con sarmiento de junin de importante no tiene una mierda.

El primero de ayer si es importante! Por mas que sea un rival de cuarta!

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Ojo, el torneo pasado que ni pretemporada hizo arranco MUY BIEN! Y ahi si hizo goles de 3 puntos ( o determinantes) como en cancha de lanus, central de local, etc. Eso si, en los clasicos y finales NADA (la aguanto 10 min en una semi)

Pero ahora… Para atras en todos

Me parece que tom se llevaba matemáticas en la secundaria

vieja esta super pajero y lagunero, mas que nunca

vive haciendo lujos intrascendentes, relentizando la dinamica del equipo cuanndo ataca

dale negro deja la paja

2 Me gusta

El Jueves es uno de esos partidos donde no apareces normalmente… Te pido por favor que la metas y nos des confianza contra Tigres que es un equipo jodido…

Si el gordo le da mil vueltas a Mora AHORA entonces si, no entendes nada.

no creo. Cabeza a cabeza con enzo

Teo me CANSÓ. Si se quiere ir que se vaya y que venga otro con más sangre. No dudo de su talento porque es un monstruo pero cuando se pone en pelotudo…

3 Me gusta

Naa, no existe Teo al lado de Enzo ni de Salas, en aquella época el nivel del fútbol argentino era muy superior al actual, hoy juega cualquiera y cualquier equipo de 2 pesos juega en primera, Teo es muy buen jugador pero lagunero al extremo.

3 Me gusta

Con Teo en el 96 River tenía dos intercontinentales, corta la bocha. Conceptualmente es el mejor jugaor que tenemos. Y te diría que el mejor jugador que tiene el fútbol ARgentino. Que a veces no le salgan las cosas no significa que sea lagunero, que le meta más o menos ganas ó que sea lo que sea. El tipo es crack.