Teo Gutiérrez - Junior

TEO: “NO NOS ALCANZÓ PERO DIMOS TODO”

[i]Pese a que desde el nivel futbolístico el arranque de Teo no está siendo el ideal, desde la función de goleador sí lo está siendo. Tres goles en dos partidos en el campeonato ponen al colombiano como máximo artillero del equipo de Gallardo. Autor del primer gol de River en la tarde del Monumental, el delantero destacó la entrega del equipo más allá de no haberse jugado bien.

Al finalizar el encuentro, Teo dialogó con Fútbol Para Todos y expresó, “no nos alcanzó, pero dimos todo. Fue un partido duro, pero hay que seguir. Esto recién empieza. Hay que tener tranquilidad. Quilmes Es un rival difícil, un gran rival, que se repliega bien y que tácticamente hace un buen trabajo”.

Lejos de buscar excusas, el delantero remarcó que el partido jugado el jueves en la altura de Oruro con seguridad influyó en el estado físico de algunos integrantes del conjunto de Gallardo, “hay algunos jugadores que vienen del viaje, pero no es excusa. Hay que agachar la cabeza y mirar para adelante”.

Sin alarmarse, Teo destacó que el plantel debe seguir trabajando para mejorar en el rendimiento como conjunto y conluyó, “hay que tratar de mejorar. Esto nos tiene que dar una enseñanza. Tenemos un buen plantel, pero los rivales también hacen su trabajo. Hay que seguir mejorando algunos errores”.[/i]

http://estiempoderiver.com/teo-no-nos-alcanzo-pero-dimos-todo/

//youtu.be/UKJnZZf-c0o

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

TEO LLEGÓ A LOS VEINTE

[i]Teo Gutiérrez gritó esta tarde su vigésimo gol en River por Torneos locales en cuarenta y dos partidos. Además llegó a los cuarenta en la Argentina en ochenta y dos encuentros. Un promedio de casi un gol cada dos partidos.

En un comienzo le costó la adaptación al club, el colombianono lograba el rendimiento esperado, no se lo notaba del todo cómodo en la posición que Ramón lo hacía jugar. Su primera temporada no fue de las mejores: en veintisiete marcó siete tantos.

Sin embargo el semestre anterior, con Gallardo de DT fue mucho mejor, no solo fue el goleador Millonario con diez goles en trece partidos, sino que fue una de las figuras y un jugador desequilibrante que hacía la diferencia en cada intervención. También contó con un enganche como Pisculichi y logró una buena dupla con el uruguayo Mora.

En el 2015 lleva tres goles en dos partidos y con la titularidad asegurarse se perfila como uno de los goleadores.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/teo-llego-los-veinte.html

Métanse la displicencia en el ojete, éste es un jugador de categoría mundial viejo.

7 Me gusta

0,5 promedio goleador por partido…

Tres goles en dos partidos.

¿No le duelen las rodillas a la virgueada?

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo

1 me gusta

La única crítica que acepto es que juega solo cuando tiene ganas, pero de nivel no me hablen. Está claro que es un gran jugador, muy inteligente y cuando se engancha en el partido, hace la diferencia.

1 me gusta

Cuando se le canta hace la diferencia, la jugada que terminó en buscapie es el mejor ejemplo. De todos modos, lo principal es que está empezando a meterla de vuelta ya que siempre es importante para la confianza en el delantero.

negro hermoso, gracias por seguir cerrando ortos. Quiero verte reír y que todo esté bien

1 me gusta

por lo q veo hay varios q se estan dando cuenta q teo es el mejor jugador de river. q si el no aparece river no patea al arco.

1 me gusta

Por torneos afa en River tiene 20, en River tiene 23

No tiene hat trick todavía… tiene 3 dobletes (Godoy Cruz, Belgrano, Sarmiento), pero nunca hizo 3 goles

1 me gusta

Pasman vive tirando mierda, asi que no hay que darle bola.

Tal cual, basta ver la repetición de los dos goles, ambos salen a abrazarse de una aparte de todos los demás.

Esta claro que todavía no está en su mejor nivel, pero esta haciendo goles, y jugando a cuentagotas le alcanza para hacer la diferencia, una pena que no le pinte jugar todo el partido

2 Me gusta

Lo que pasa que necesitan puterio en river.

q lastima q la tele no enfoco a la popu. todos tirando el baile de teo en el gol.

1 me gusta

“Sabemos que esto es largo”

El delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez, habló ni bien finalizó el partido frente a Quilmes por la 2ª fecha del Torneo de Primera División 2015 y se quedó conforme con la actuación de River pese al empate. El colombiano volvió a convertir y ya lleva tres en el torneo.

http://www.riverlate.com/2015/02/23/sabemos-que-esto-es-largo/

//youtu.be/-gu1SHmmfrs

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

FOTAZAAAAA

Jajaja hay que tener ganas de criticar a Teo, ¿eh?

1 me gusta

No se le puede decir nada a este muchacho.

1 me gusta

OH MARGARITA!

1 me gusta