Teo Gutiérrez - Junior

Salio avatar nuevo con Teito :mrgreen:

1 me gusta

Alguien esta viendo la conferencia? Jajajaja me gusta como los marea a los periodistas. Pero no me quedo claro que quiso decir del Pity

que importante que es tenerlo en racha d nuevo

1 me gusta

Jajaj si, gracias por todo Mila, pero son epocas de bancar a Teo.

1 me gusta

“No estamos conformes con el rendimiento”

[i]Gutiérrez reconoció que el funcionamiento de River está por debajo a otros momentos, aunque resaltó la importancia del equipo en sí para nuevamente hallar la identidad que pretende Gallardo.

Fue el último jugador en irse del predio de Ezeiza. Es que Teófilo Gutiérrez se tomó su tiempo para acudir a la sala destinada a la conferencia de prensa, donde expresó la necesidad de recuperar el nivel futbolístico que hubo en los encuentros más destacados desde que asumió Marcelo Gallardo, en junio del año pasado.

“La verdad es que no estamos conformes con el rendimiento que venimos mostrando. En nuestra casa no pudimos hacer un buen partido. La cancha no es excusa. Pero más allá del resultado, siempre tuvimos la intención de jugar bien al fútbol. Los goles son importantes para mí, pero en función del equipo tengo que seguir trabajando más”, analizó el delantero colombiano, quien priorizó los objetivos grupales por encima de los personales.

Compenetrado en la búsqueda de un protagonismo acorde a lo que pregona el Muñeco, Teo amplió su testimonio: “Tenemos que trabajar como un equipo que somos. Nadie sabe quién va a jugar el fin de semana. Esta semana nos va a venir muy bien para lo que quiere él, la fluidez que pretende. Todos tenemos que estar preparados. Somos jugadores de equipo grande. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar bien al fútbol. Como equipo, tenemos que volver a captar el mensaje del equipo. No nos sentimos cómodos en el trámite del partido para lo que pedía el técnico”.

Con respecto a lo que representa El Más Grande en su carrera, al ser consultado por La Página Millonaria, Gutiérrez se mostró orgulloso. “River como equipo me ha enseñado y me ha ayudado a ganar cosas importantes. Creo que eso se lo debo porque cada día quiero ser un servidor para el equipo y sus compañeros. Siempre me han enseñado eso, a jugar en equipo. El equipo después te lleva a marcar la diferencia. Si el equipo anda bien, siempre te van a mirar con otro nivel”, manifestó.

Además, el atacante cafetero se refirió a la participación de su Selección en el certamen continental que se disputará en Chile: “Se viene una Copa América muy linda. Sabemos que los seleccionados sudamericanos son muy difíciles. Nosotros tenemos la intención de seguir por este mismo proceso que sigue el proceso, con una buena posición en el ranking mundial. Vamos por buen camino. Esperemos aprender cada día un poco más”.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25886-river-teo-gutierrez-rendimiento-equipo-.html

adidas Colombia ‏@adidasCO 20 de feb.
Te odian porque eres campeón de Sudamerica. Te odian porque siempre marcas.

2 Me gusta

“Tenemos que volver a fluir”

[i]Teófilo Gutierrez, habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento y tras el empate conseguido el domingo pasado frente a Quilmes en el estadio Monumental, donde el rendimiento del equipo no fue el deseado y el técnico lo hizo saber. Así, el colombiano salió a dar la cara y se refirió a varios temas.

Primero, Teo se expresó sobre el partido pasado frente al Cervecero, y explicó, también sobre el enojo de Gallardo que: “No resultó como él quería y nosotros no nos sentimos cómodos y se lo trasmitimos”, pero a la vez agregó “Eso nos va a hacer fuertes, lo que viene será más importante porque nos gustan los desafíos. No nos sentimos cómodos en el trámite del partido con lo que quería el técnico, no hicimos lo debido. Pero creo que esto es un mensaje que nos va a ayudar a todos a crecer y a saber que los partidos hay que jugarlos muy intensos y al máximo. Nos va a venir bien, si hay alguna autocrítica, decirnos en la cara todo, el técnico lo ha hecho saber. No le ha gustado la forma en la que hemos encarado el partido”,

En el torneo, el Millo ha acumulado cuatro puntos en dos fechas, sin embargo el delantero cafetero no se mostró conforme con ello al decir que “No estamos conformes con el rendimiento que estamos mostrando, tenemos cuatro puntos en dos partidos, esto recién empieza, tenemos que volver a fluir como lo veníamos haciendo en la Copa el año pasado y en el torneo, esa es la mentalidad que debemos tener para alcanzar el ritmo de competencia adecuado que nos caracteriza en cualquier cancha” y volvió a referirse al punto conseguido el último fin de semana, “Lastimosamente en nuestra casa no pudimos hacer un buen partido, pero más allá del resultado siempre tuvimos la intención de jugar bien al fútbol y hubo algunos aspectos extras que salen de las manos”, reconoció.

Por otra parte, hizo mención a lo que es River como equipo, expresando: “Tenemos una identidad y la gente está acostumbrada a ver ese River que juega bien, que marca una tendencia en todo momento del partido y que siempre quiere ir al frente, apretar, tener la fuidez… Creo que hay que adaptarlo otra vez a la mente, al chip, y nos va a dar resultados”, y prosiguió argumentando que “El técnico sabrá en qué tenemos que mejorar, en qué tenemos que acertar y en qué hemos cometido errores. Todos en común como equipo tenemos que mirar y reflexionar en lo que podemos mejorar para hacernos fuertes en todo sentido y saber que los rivales cuando hablen de River sientan que es un equipo de otra dimensión”.

De igual manera, demostró que no hay que pensar en lo que pasó el año pasado, en lo ya conseguido, sino que hay que ver de cara al futuro, al decir: “El 2014 quedó atrás, fue una página, la dimos vuelta. Lo que conseguimos quedó ahí, tenemos que reiniciar y recapacitar en lo que somos fuertes y podemos crecer como equipo y ser sólidos en todo sentido. Poder dañar al rival mentalmente” y además, expresó sobre el nuevo torneo “Este campeonato es muy largo, los equipos se armaron bien y hay equipos que ganaron dos partidos, pero debemos estar tranquilos”, sentenció Teo.

Tocando otros temas, también habló sobre la lesión del Pity, diciendo que “hay que acompañar al Pity en esta etapa. Esperamos que se recupere pronto” y respecto al estado de la cancha de juego, reconoció que “la cancha en mal estado no es excusa. Si vamos a jugar, hay que hacerlo en cualquier cancha.”

Esas fueron las palabras de Teo Gutierrez… Contundente, simple, esperanzador y goleador.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6689

//youtu.be/xHvkWpnhrGc

Me quedo dormido cuando escucho a Teo

me encanta cuando teo responde cualquier cosa.

2 Me gusta

Los maneja como quiere a los periodistas y me encanta, los tiene en la palma de su mano, como debe ser, no al revés

JAJAJA posta, tiene una habilidad tremenda para contestar lo que se le canta el culo. No sólo sabe gambetear adentro de la cancha. Crack Teito, el que no te quiere es porque sus padres son primos, no sé.

1 me gusta

Igual de todas las preguntas que le hacen NUNCA responde a lo que le preguntan :lol:

  • ¿Y Teo?, ¿Qué opinas del partido del Domingo?
  • La verdad que el helado que me bajé ayer estaba espectacular
1 me gusta

Teo Gutiérrez: “Quiero seguir levantando copas con Gallardo”

[i]El colombiano Teo Gutiérrez, sueña con levantar la Copa Libertadores, aportarle cosas positivas al plantel. Y aclaró que en River quiere dejar una huella a base de títulos. Teo Gutiérrez es una pieza importante en la delantera de Marcelo Gallardo, en lo que va del torneo ya cosechó 3 goles en 2 fechas disputadas.

En una mano a mano con Olé, el delantero comentó sobre el sueño de todo el mundo River, la ansiada Copa Libertadores: “Es una Copa codiciada por todos y trataremos de jugar como lo veníamos haciendo y dar lo mejor para tratar de ser uno de los que la pretende. River es una institución grande y debe apuntarle a esos torneos”.

Ante Quilmes, Teo cosechó su gol número 23 con el manto sagrado. A pesar de que no podía convertir, aclaró que nunca se desesperó y que el arco se le iba a abrir solo: “No hacer goles no me pone mal sino todo lo contrario: me motiva más… Los goles llegan solos. Contra San Lorenzo en la Recopa tuve cuatro o cinco chances y no se dieron; ahora se abrió el arco y debo seguir por esa senda”. Asimismo indicó que no le gusta pensar con cuántos goles se conforma en este 2015: “Yo quiero tratar bien la pelota, ser importante para el equipo a nivel de funcionamiento, a nivel de sociedad, y sé que así vendrá el gol, no importa cuántos”.

Cuando le consultaron sobre la sociedad Gutiérrez-Cavenaghi, admitió: “No he jugado mucho en el semestre pasado con Fernando por su lesión. Ahora hemos estado dos partidos juntos y el equipo sintió ese respaldo que nos caracteriza a los delanteros de hacer goles y de poder sostener a la defensa del equipo contrario allá arriba”.

Por otra parte, sigue pensando en River y darle lo mejor al equipo: “Siempre pienso que lo que viene va a ser más importante, que tengo que dar más y más como jugador, y que River siempre va a exigir. Por eso creo que todavía puedo darle mucho más a River, estoy preparado para eso”.

Para finalizar comentó sobre las cosas que puede brindarle al club: “Pases, goles, títulos. Yo quiero jugar bien a la pelota y serle útil al equipo en cualquier posición, ser el más fuerte, que mis compañeros sepan que puedo brindarme, que si ellos me dan confianza voy a ser fundamental para el equipo. Por eso intento eso: asociarme, dar buenos pases para que me los devuelvan y llegar al gol. Que el rival sienta temor por mí y por el equipo”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/teo-gutierrez-quiero-seguir-levantando-copas-con-gallardo/

Cojetelo a Olave.

1 me gusta

Andate a Europa de una vez FRIIIOOO aca o corres o te vas, la tecnica dejala para el FIFA si no corres.

2 Me gusta

Mister Offside no te salva nunca!!!
2 contra 1 y el tipo corre en offside, ni a un pibe de 10 años le pasa.

Despues le hace el 4to a sarmiento de junin ojo.

je teo que grasioso que so con lo periodista como aguanta la pelota wacho el que lo putea no entiende nada loko

Espero Teo que mejores en estos tipos de partidos…

¿Eh? La culpa es de Mora en el pase, era por abajo. Si te referís a eso.

1 me gusta